Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRESENTACIÓN - Honda Civic Tourer Asturiano


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#21 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 28 diciembre 2014 - 18:37:38

Ese coche tiene todo lo que se pueda pedir... Hasta entradas USB y Aux ya incluidas...

#22 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 28 diciembre 2014 - 18:44:40

yo me hubiera decantado por el 308 SW, pero este también es una buena opcion :) 



#23 UBIK77es

UBIK77es

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Uno que hace brum-brum

Escrito 29 diciembre 2014 - 06:38:07

Jeje, se nota que te gusta la fotografía...!!

La cámara que sale en una foto es la d7000??

 

Un "poco" jejeje, Buen ojo, te veo puesto en Nikon. Efectivamente es una D7000 con el kitero 18-55

 

jojojo que buena maquina, bienvenido al foro.

 

Muchas gracias jefe

 

Que chulada, la verdad que puestos a buscar un ranchera "compacto" este Civic se ve muy espacioso.

Ahora a disfrutarlo :)

P.D. El color un acierto y muy poco visto ;)

 

Compacto por fuera, inmenso por dentro :D

 

Ese coche tiene todo lo que se pueda pedir... Hasta entradas USB y Aux ya incluidas...

 

La verdad es que en cuanto a equipamiento el acabado Sport viene con todo lo que quería, si acaso le falta el Xenon pero para eso habría que irse al Lifestyle y ya se me iba de presupuesto.

 

El usb para música ya se lo pinche en el conce cuando lo recogí y la verdad es que el equipo de sonido suena bastante bien. Lleva seis altavoces, dos de ellos tweeters donde los retrovisores y los de las puertas delanteras creo que son de doble cono.

 

yo me hubiera decantado por el 308 SW, pero este también es una buena opcion :)

 

El 308SW estuve mirándolo pero me tiró para atrás el hecho de agrupar casi todos los controles en la pantalla táctil del salpicadero. Me parece que la falta de referencia de botones físicos y tener que moverse por menús para cualquier cosa (radio, climatización, ordenador de a bordo) obliga a desviar la vista de la carretera. De hecho me sorprende que sea legal este coche así e ilegal manejar un gps mientras se conduce...



#24 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 03 enero 2015 - 02:00:54

Bienvenido, otro asturiano mas por el foro. Vamos a tener que quedar algun día que hay muchos nuevos y todavia no nos conocemos.

#25 UBIK77es

UBIK77es

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Uno que hace brum-brum

Escrito 03 enero 2015 - 09:29:49

Bienvenido, otro asturiano mas por el foro. Vamos a tener que quedar algun día que hay muchos nuevos y todavia no nos conocemos.

 

Muchas gracias jefe y secundo la moción. Tengo ganas de conocer esas máquinas que os gastais y a sus dueños. Ah! y contad con sesion de fotos que como ya habreis notado, aunque no se me de muy allá, me gusta darle al tema  ^_^



#26 UBIK77es

UBIK77es

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Uno que hace brum-brum

Escrito 04 enero 2015 - 11:04:01

Un par de cosas que me llamaron la atención. 
 
En primer lugar el hecho que los bajos estén carenados. Quitando la linea de escape todo va cubierto lo que aparte de servir de protección reduce bastante el sonido de rodadura. De hecho en autopista apenas se oye salvo en firmes ruidosos, los que hayan ido por la autopista de la Y en Asturias sabrán bien a que me refiero, siendo lo más perceptible el ruido aerodinámico de los retrovisores. Esta "inmersión" también me sirvió para localizar los ganchos de remolque que se pueden ver en la foto 2 el trasero y en la 4 el delantero 
 
16005687470_b2bc2266e6_b.jpg
 
16005692740_de0a3498b7_b.jpg
 
16007235147_c7c998e00e_b.jpg
 
15570639134_415fe8ee0c_b.jpg
 
Por otra parte cuando revisaba el coche en el conce antes de llevármelo me di cuenta que los pasos de rueda traseros están forrados con manta acústica. Personalmente de hacer algo así habría puesto encima plástico a modo de protección, pero en Honda se ve que no lo creyeron necesario
 
16005680770_852b18a07a_b.jpg

Editado por UBIK77es, 04 enero 2015 - 11:04:34.


#27 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 04 enero 2015 - 12:12:47

Que curioso

#28 caserjo

caserjo

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda frv

Escrito 12 enero 2015 - 22:42:35

Enhorabuena por tu nueva adquisición.
En casa hemos estrenado su hermano, el civic a secas. Poseemos además el Frv y tocaba renovar ya el coche viejo y nos hemos decantado otra vez por honda porque además el Civic nos ha gustado siempre.
Cuando pueda le hago fotos también.

#29 DaniEP4

DaniEP4

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EP4 Sport

Escrito 28 enero 2015 - 05:41:49

Muy bonito el coche ademas de espacioso! Me ha dejado loco lo de los asuentos abayibles verticalmente...

Las fotos, una pasada.. y en cuanto a los pasos de rueda traseros, en mi EP4 del 2004, pasa exactamente igual, llevan manta acustica. Tampoco se porque....

#30 ATABLADO

ATABLADO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 21 septiembre 2015 - 18:07:41

Me encanta el coche y ese color le queda estupenda. Que bonito quedó el frontal del Civic después del lavado de cara.

Gracias por compartirlo con nosotros, y a disfrutarlo con salud.

 

 



#31 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 21 septiembre 2015 - 20:03:29

Una cosa que me sorprende que en la penultima foto veo que ya no traen los aletines de goma , para cuando el coche pasa por un baden toquen antes que el suelo , que estraño .

 

Por lo demas que disfrutes del coche.

 

 

00pruebahondacivicidtec181.jpg

Fitate en los bajos los aletines que te comento .



#32 Perlarys

Perlarys

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Honda Civic MB3

Escrito 22 septiembre 2015 - 11:42:07

Esta muy muy chulo ese ranchera, disfrutalo!



#33 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 22 septiembre 2015 - 12:13:09

Ahora que vuelvo a ver las fotos y al hilo de lo que comentan...es curioso sí. No tienes aletines delante de las ruedas delanteras! ¿Los has quitado tú por estética?

 

En cuanto a las alfombrillas traseras...(son las que he visto)....veo que son muy blancas. Las mías son negras. ¿Son las que te puso el conce de serie?

 

Revisa mi post de presentación. Verás a lo que me refiero. Contra gustos colores, pero en negro quedan menos parche...a mi juicio! XD

 

Qué pasada de maletero y huecos porta objetos. Me encanta el color del coche. Me sorprende que no lleves pedales de aluminio. ¿Tienes pensado montarlos? Gana muchísimo esa simple "tontá"!



#34 UBIK77es

UBIK77es

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Uno que hace brum-brum

Escrito 22 septiembre 2015 - 15:18:33

Ahora que vuelvo a ver las fotos y al hilo de lo que comentan...es curioso sí. No tienes aletines delante de las ruedas delanteras! ¿Los has quitado tú por estética?

 

En cuanto a las alfombrillas traseras...(son las que he visto)....veo que son muy blancas. Las mías son negras. ¿Son las que te puso el conce de serie?

 

Revisa mi post de presentación. Verás a lo que me refiero. Contra gustos colores, pero en negro quedan menos parche...a mi juicio! XD

 

Qué pasada de maletero y huecos porta objetos. Me encanta el color del coche. Me sorprende que no lleves pedales de aluminio. ¿Tienes pensado montarlos? Gana muchísimo esa simple "tontá"!

 

Pues la verdad es que si me había fijado en otros Civic en esos aletines pero no caí en la cuenta que el mio no los lleva. Miraré a ver si es que dejaron de montarlos a partir de X fecha en los anteriores al restyling porque yo no se los he quitado y si, aunque estén muy atrás pueden quitar de algún susto pero no los típicos aparcando en batería de frente.

 

Las alfombrillas si son las que me pusieron en el conce, gris con hebras blancas. A mi no me disgustan y me parecen más discretas con la mierda, así no bajaré la aspiradora cada 2x3 en cuanto vea una motita, que me conozco  :P

 

Sobre los pedales si que lo pensé y puede que los de aluminio caigan con el tiempo. Lo que si me llamo la atención de ellos es lo "bajos" que son. Me explico, en mi anterior coche pisaba mas con los dedos mientras que ahora si llevo calzado fino, sobre todo el embrague, noto que con los dedos voy pisando el brazo del pedal, 46 inside. En fin, cuestión de hacerse a ello.

 

Huecos no te creas que tiene tantos. Los de las puertas, bastante pequeños y en los que no caben botellas grandes, y entre los asientos delanteros. Pero bueno así uno no echa más mierda al coche que todos sabemos que cuanto mas sitio tienes más trastos se te ocurren para meter  :roll: . Eso si, el maletero da para meter la casa y el invento de los asientos traseros ya me ha sacado de alguna también. Lo que le vendrían de lujo en el maletero son ganchos para bolsas. Porque como lleves el doble fondo tapado y el maletero solo con las bolsas o casi en la primera rotonda has hecho una macedonia guapa, guapa. La única opción es usar pulpos pero lo dicho, la cuenta serían unos ganchos en los laterales. Fallo imperdonable de diseño y más en un vehículo como este.



#35 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 22 septiembre 2015 - 17:11:03

¿Y el color de tu coche es el Urban, ¿no? Me gusta mucho como le queda. :okk:



#36 UBIK77es

UBIK77es

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Uno que hace brum-brum

Escrito 22 septiembre 2015 - 17:31:47

¿Y el color de tu coche es el Urban, ¿no? Me gusta mucho como le queda. :okk:

 

Urban titanium efectivamente. Tenia entre ceja y ceja el blanco pero tenian este en el conce y me habia gustado desde el primer día que lo vi, asi que no tuve que pensarmelo mucho



#37 DPRE

DPRE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 I-DTEC Sport

Escrito 23 septiembre 2015 - 11:19:27

Muy buenas Ubik77es ,por lo que veo somos coyacios ,yo tengo un tourer pero rojo pasión ,a mi tampoco me trae el faldón delantero .
Un saludo tocayu.
Muy buenas Ubik77es ,por lo que veo somos coyacios ,yo tengo un tourer pero rojo pasión ,a mi tampoco me trae el faldón delantero .
Un saludo tocayu.

#38 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 23 septiembre 2015 - 14:04:57

Hoy me he acordado de lo que decías sobre la altura de los pedales.

Yo calzo un 42. Juzguen ustedes.

 

P.D. Lo sé...toca aspirar las alfombrillas. De esta semana no pasa. XD


Enviado desde mi Nokia Lumia 630

Archivos adjuntos


Editado por Bassist, 23 septiembre 2015 - 14:52:44.


#39 DPRE

DPRE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 I-DTEC Sport

Escrito 23 septiembre 2015 - 15:52:58

Jijiji bassist ,pues yo calzo un 44 y tengo k poner el pie de lado .
Los pedales en aluminio los pusiste tu o te vinieron ya con el coche?
Es que el modelo mio el sport no los traen y pregunte en la casa cuanto valen y no los puedo poner , no los tienen a la venta.

#40 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 23 septiembre 2015 - 15:55:26

Jijiji bassist ,pues yo calzo un 44 y tengo k poner el pie de lado .
Los pedales en aluminio los pusiste tu o te vinieron ya con el coche?
Es que el modelo mio el sport no los traen y pregunte en la casa cuanto valen y no los puedo poner , no los tienen a la venta.

¿El tuyo es el modelo 2015?

 

El mío es el anterior al restyling y ya venían de serie con el acabado Sport. Le da su toque, la verdad.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos