Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda instalacion dvd chinorri igual que el de tradetec en un 7ª


  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

#41 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 31 marzo 2015 - 23:47:58

Siempre me atrjao el cacharro ese.

Hace un par de años hable con los de tradetec y no me inspairaron mucha confianza......

Lo que me corroe el alma es el montaje ya que soy negado para temas de bricomania....

 

SAludos.



#42 quentinp2m

quentinp2m

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-Vtec 30 Aniversario

Escrito 01 abril 2015 - 09:09:09

Siempre me atrjao el cacharro ese.

Hace un par de años hable con los de tradetec y no me inspairaron mucha confianza......

Lo que me corroe el alma es el montaje ya que soy negado para temas de bricomania....

 

SAludos.

 

Yo pedí la semana pasada el de Tradetec, y aunque me están respondiendo a los correos, no son nada claros en sus respuestas. Les pregunté una duda sobre la cámara trasera, y me respondieron de manera genérica, sin dejármelo claro, así que la cámara la he pedido en Aliexpress.

 

Otra cosa que me está ocurriendo, es que en la web indicaban que el producto se enviaba en 1 día, y cuando les pregunté por el mismo, después de haberles pagado, me dijeron que era un error de la Base de Datos y que ya estaba corregido... así que como si nada, pasaron a 7 días.

 

Ya han pasado los 7 días, y me enviaron un correo el lunes indicándome simplemente que estaba "gestionado correctamente" y que lo recibiría en el plazo acordado. Les pregunto por la empresa de transporte y si tienen un número de seguimiento o envío para ponerme en contacto con ellos, y me indican que la empresa es Tipsa, y que hasta que ellos no me indiquen por correo que el envío está expedido, no podré ponerme en contacto... y después de 2 días no he recibido nada.

 

Hoy les volveré a escribir, pero no están cumpliendo con los plazos, y me hubiera gustado tenerlo para montarlo esta semana y poder probarlo en el primer viaje con mi Accord, pero tendrá que ser para el siguiente.



#43 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 01 abril 2015 - 10:05:45

Quentin habia visto malos comentarios en otros foros sobre Tradetec y eso que cuentas me esta haciendo desconfiar aun mas de ellos....Al final me.voy a decantar por el Sygic en plan plan en el movil como vengo haciendo hasta ahora.....

#44 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 01 abril 2015 - 16:17:40

 

Yo pedí la semana pasada el de Tradetec, y aunque me están respondiendo a los correos, no son nada claros en sus respuestas. Les pregunté una duda sobre la cámara trasera, y me respondieron de manera genérica, sin dejármelo claro, así que la cámara la he pedido en Aliexpress.

 

Otra cosa que me está ocurriendo, es que en la web indicaban que el producto se enviaba en 1 día, y cuando les pregunté por el mismo, después de haberles pagado, me dijeron que era un error de la Base de Datos y que ya estaba corregido... así que como si nada, pasaron a 7 días.

 

Ya han pasado los 7 días, y me enviaron un correo el lunes indicándome simplemente que estaba "gestionado correctamente" y que lo recibiría en el plazo acordado. Les pregunto por la empresa de transporte y si tienen un número de seguimiento o envío para ponerme en contacto con ellos, y me indican que la empresa es Tipsa, y que hasta que ellos no me indiquen por correo que el envío está expedido, no podré ponerme en contacto... y después de 2 días no he recibido nada.

 

Hoy les volveré a escribir, pero no están cumpliendo con los plazos, y me hubiera gustado tenerlo para montarlo esta semana y poder probarlo en el primer viaje con mi Accord, pero tendrá que ser para el siguiente.

 

Yo he leido también bastantes comentarios negativos sobre Tradetec,yo no he tenido problema con ellos(salvo que la sd que venia con el aparato estaba vacia y no funcionaba el gps por eso hasta que me enviaron otra),de hecho estoy en Suiza y me mandaron el aparato aqui en unos 5-6 dias.

 

El aparato la verdad es que cada día estoy mas contento,no se como seran los demas navegadores chinos estos pero este cumple bastante bien con todo,empezando por el gps(que fue por que lo compre)y acabando por la calidad del sonido...Por sacarle alguna pega le pondria que cuando le da el sol muy fuerte en alguna ocasion y desde un angulo en concreto no veo un pijo en la pantalla,no se si sera por la propia pantalla o la ubicacion del aparato en el salpicadero.



#45 escalandre

escalandre

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 02 abril 2015 - 18:29:33

El problema es que la mayoria de aparatos de estos (tanto chinos, como de la casa) es que a los pocos años quedan obsoletos y van lentos porque los requisitos de los gps nuevos y demas, son mayores (o directamente dejan de servir actualizaciones)

 

Lo mejor es tener una tablet con gps y ponerla cuando haga falta. Las tablets son baratas y cada dos años puedes cambiarla por otra nueva con mil cosas mas.

 

 



#46 quentinp2m

quentinp2m

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-Vtec 30 Aniversario

Escrito 10 abril 2015 - 07:18:23

Pues ya me llegó el de Tradectec. Decir que al final me ha tardado 7 días laborables, contando que estaba la semana santa de por medio, pero pedí la cámara de marcha atrás a china (aliexpress) y me llegó el mismo día... y yo que pensaba que con Tradetec lo iba a tener antes.

 

Lo primero. Según las fotos que tiene Tradetec en su web, no es el mismo modelo. Lo sé por las conexiones traseras, y por el menú que aparecen en las fotos y en el manual que tienen en la web. El modelo que me han enviado exactamente es este que hay en aliexpress, y estoy contento.

 

http://es.aliexpress...1549146346.HTML

 

Instalación: gracias a los manuales que os habéis currado, lo montado yo mismo, y sin ningún problema a la hora de encontrar los tornillos y demás; se me ha resistido un poco las grapas del cenicero, pero poco más. Pero como no podía ser de otra manera, tuve que conectar y desconectar los cables tres veces, para organizarlos un poco, y en cada una de ellas probaba el equipo para ver que todo iba bien; pues en la última (se me descolocó la antena GPS), se me ha olvidad conectar la antena de radio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menudo desastre soy, y como ya era tarde lo había montado todo, y por ahora lo he dejado así, ya que posiblemente el domingo me líe a montar la cámara de marcha atrás.

 

Como pega, he de decir que no encaja exactamente en el hueco. Tanto por arriba como por abajo sobra un poco, y se queda un poco "separado" de los plásticos del coche, pero no es alarmante, y paso de lijar nada por si alguna vez tengo que volver a montar el equipo antiguo.

 

Una cosa que no he leído por aquí; al principio no me funcionaba la reproducción de video, porque no estaba conectado el cable del freno de mano, pero accediendo a las opciones del equipo se puede desactivar esta restricción por software, con lo que genial.

 

Y otras dos cosas, que aunque no le he dedicado tiempo, no he visto. No funciona el RDS de la radio (cundo lo probé la primera vez, ya que ahora lo tengo desconectado), ni el acceso a la agenda del teléfono por bluetooth, pese a que pone la opción en el menú del equipo.

 

Ahora a pegarme con la instalación de otro Navegador (no me gusta nada el iGo, y soy de TomTom de siempre), y ver si hay actualizaciones de firmware, que va a ser complicado encontrar.

 

Os dejo fotos y gracias por vuestra ayuda.

 

Archivo adjunto  IMG_20150409_185157445.jpg   102,49KB   8 descargas

 

Archivo adjunto  IMG_20150409_193732381.jpg   86,14KB   6 descargas

 

Archivo adjunto  IMG_20150409_203303829.jpg   107,7KB   6 descargas



#47 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 10 abril 2015 - 09:15:52

Pues ya me llegó el de Tradectec. Decir que al final me ha tardado 7 días laborables, contando que estaba la semana santa de por medio, pero pedí la cámara de marcha atrás a china (aliexpress) y me llegó el mismo día... y yo que pensaba que con Tradetec lo iba a tener antes.

 

Lo primero. Según las fotos que tiene Tradetec en su web, no es el mismo modelo. Lo sé por las conexiones traseras, y por el menú que aparecen en las fotos y en el manual que tienen en la web. El modelo que me han enviado exactamente es este que hay en aliexpress, y estoy contento.

 

http://es.aliexpress...1549146346.HTML

 

Instalación: gracias a los manuales que os habéis currado, lo montado yo mismo, y sin ningún problema a la hora de encontrar los tornillos y demás; se me ha resistido un poco las grapas del cenicero, pero poco más. Pero como no podía ser de otra manera, tuve que conectar y desconectar los cables tres veces, para organizarlos un poco, y en cada una de ellas probaba el equipo para ver que todo iba bien; pues en la última (se me descolocó la antena GPS), se me ha olvidad conectar la antena de radio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menudo desastre soy, y como ya era tarde lo había montado todo, y por ahora lo he dejado así, ya que posiblemente el domingo me líe a montar la cámara de marcha atrás.

 

Como pega, he de decir que no encaja exactamente en el hueco. Tanto por arriba como por abajo sobra un poco, y se queda un poco "separado" de los plásticos del coche, pero no es alarmante, y paso de lijar nada por si alguna vez tengo que volver a montar el equipo antiguo.

 

Una cosa que no he leído por aquí; al principio no me funcionaba la reproducción de video, porque no estaba conectado el cable del freno de mano, pero accediendo a las opciones del equipo se puede desactivar esta restricción por software, con lo que genial.

 

Y otras dos cosas, que aunque no le he dedicado tiempo, no he visto. No funciona el RDS de la radio (cundo lo probé la primera vez, ya que ahora lo tengo desconectado), ni el acceso a la agenda del teléfono por bluetooth, pese a que pone la opción en el menú del equipo.

 

Ahora a pegarme con la instalación de otro Navegador (no me gusta nada el iGo, y soy de TomTom de siempre), y ver si hay actualizaciones de firmware, que va a ser complicado encontrar.

 

Os dejo fotos y gracias por vuestra ayuda.

 

attachicon.gifIMG_20150409_185157445.jpg

 

attachicon.gifIMG_20150409_193732381.jpg

 

attachicon.gifIMG_20150409_203303829.jpg

 

 

Nada es perfecto,te comento esto por esas cosilla que comentas que tiene,yo no busco la agenda desde el aparato este(no se si me sale o no),tampoco utilizo la radio aqui en Suiza(solo el usb)por lo que no se si funciona el rds o no,pero en general creo que vas a estar contento con el aparato,yo lo estoy sobre todo con el GPS que por eso compre el aparato,la calidad de la musica es buena,funcionan los botones del volante,el bluettoth se conecta rapidisimo y me escuchan y escucho de lujo,asi que bueno,en general va bastante bien.

 

A mi me quedaba como a ti,no acoplaba bien y cada vez que entraba al coche me dolian los ojos,asi que desmonte la pieza de las salidas de aire y empeze a lijar con una lija muy fina,fueron casi 2 horas de reloj y montar y desmontar unas 10-12 veces(para no pasarme lijando)pero al final a quedado perfecto,yo no llevo idea de montar el aparato de casa,no lleva GPS y parece un reloj casio de cuando tome yo la comunion,jajajjajaj.

 

Por cierto yo llevo el IGO primo y si llevo también el Tom tom y un par mas,también tengo un par de interface para ver los valores de diferentes formas y estoy encantado,va de putisima madre el GPS,para mi gusto un 10,mientras carga el navegador(unos 20 segundos)ya tiene los satelites,asi que es comodo y rapido para meter direcciones.



#48 quentinp2m

quentinp2m

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-Vtec 30 Aniversario

Escrito 10 abril 2015 - 10:12:14

Solo lo trasteé ayer un poco, pero es cierto lo que dices. El bluetooth va de lujo, pero yo si echo de menos no poder acceder rápidamente a la agenda, ya que si tengo que llamar en movimiento (se que hago mal, pero lo reconozco), me resultaría mas fácil un acceso desde la pantalla táctil, que es más rápido buscar que desde el móvil, pero es un mal menor.

 

Migue40, tengo muchas dudas de como "instalar" otros navegadores, ya que por lo poco que he leído en Windows CE, hay que hacerlo con un emulador y demás rollos, no es tan fácil como copiar a una SD y enchufar al aparato. ¿Me podrías orientar un poco, si esto es así, y como instalar en la misma SD varios?. ¿Y los de las cambiar las interfaces, te refieres al menú del aparato o al del iGo?. Gracias de antemano



#49 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 10 abril 2015 - 11:17:57

Solo lo trasteé ayer un poco, pero es cierto lo que dices. El bluetooth va de lujo, pero yo si echo de menos no poder acceder rápidamente a la agenda, ya que si tengo que llamar en movimiento (se que hago mal, pero lo reconozco), me resultaría mas fácil un acceso desde la pantalla táctil, que es más rápido buscar que desde el móvil, pero es un mal menor.

 

Migue40, tengo muchas dudas de como "instalar" otros navegadores, ya que por lo poco que he leído en Windows CE, hay que hacerlo con un emulador y demás rollos, no es tan fácil como copiar a una SD y enchufar al aparato. ¿Me podrías orientar un poco, si esto es así, y como instalar en la misma SD varios?. ¿Y los de las cambiar las interfaces, te refieres al menú del aparato o al del iGo?. Gracias de antemano

 

Poco puedo ayudarte amigo,yo para el windows CE soy muy negao,lo conozco poco y creo que hay que tener ciertos conocimientos para trastearlo,lo que si te reo¡comiendo es que cuando dentro de tus posibilidades lo configures a tu gusto,NO TOQUES NADA y dejalo tal cual.

 

La interface me referia al del IGO,tiene dos para ver la velocidad,altitud,hora de salida/llegada,señal visual de sobrepasar la velocidad,etc,el aparato en si poco se puede mofificar,yo queria que saliera la H Honda al conectar el equipo y no se,ademas de decirme otras personas que no se puede,asi que quitando de lo que veas en ajustes y tal si no entiendes poco podras hacer.

 

Respecto al IGO primo tampoco tengo ni p#%@ idea,a mi me ayudaron los de tradetec y me grabaron un par de veces la SD con los mapas de Europa por que al principio me enviaron solo España y vivo en Suiza,asi que bueno,pero una vez grabada correctamente todo funciona o.k y trae el tom tom y el navtec creo que es y otro navegador.

 

Habla con ellos y aunque no sean los mejores en puntualidad y atencion,despues de venderme el aparato y estando aqui en Suiza me atendieron siempre por email y por telefono y me ayudaron a hacerlo funcionar el GPS,tu escribeles y pideles lo que quieras,no creo que te pongan ningun problema ni te cobren nada por grabarte otra SD.

 

Un saludo y si puedo ayudarte en algo mas encantado.



#50 quentinp2m

quentinp2m

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-Vtec 30 Aniversario

Escrito 10 abril 2015 - 13:07:49

 

Poco puedo ayudarte amigo,yo para el windows CE soy muy negao,lo conozco poco y creo que hay que tener ciertos conocimientos para trastearlo,lo que si te reo¡comiendo es que cuando dentro de tus posibilidades lo configures a tu gusto,NO TOQUES NADA y dejalo tal cual.

 

La interface me referia al del IGO,tiene dos para ver la velocidad,altitud,hora de salida/llegada,señal visual de sobrepasar la velocidad,etc,el aparato en si poco se puede mofificar,yo queria que saliera la H Honda al conectar el equipo y no se,ademas de decirme otras personas que no se puede,asi que quitando de lo que veas en ajustes y tal si no entiendes poco podras hacer.

 

Respecto al IGO primo tampoco tengo ni p#%@ idea,a mi me ayudaron los de tradetec y me grabaron un par de veces la SD con los mapas de Europa por que al principio me enviaron solo España y vivo en Suiza,asi que bueno,pero una vez grabada correctamente todo funciona o.k y trae el tom tom y el navtec creo que es y otro navegador.

 

Habla con ellos y aunque no sean los mejores en puntualidad y atencion,despues de venderme el aparato y estando aqui en Suiza me atendieron siempre por email y por telefono y me ayudaron a hacerlo funcionar el GPS,tu escribeles y pideles lo que quieras,no creo que te pongan ningun problema ni te cobren nada por grabarte otra SD.

 

Un saludo y si puedo ayudarte en algo mas encantado.

 

Muchas gracias. Trastearé, que no me da miedo, y ya cuento mis impresiones. Buen finde¡¡¡



#51 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 13 abril 2015 - 12:36:14

Solo lo trasteé ayer un poco, pero es cierto lo que dices. El bluetooth va de lujo, pero yo si echo de menos no poder acceder rápidamente a la agenda, ya que si tengo que llamar en movimiento (se que hago mal, pero lo reconozco), me resultaría mas fácil un acceso desde la pantalla táctil, que es más rápido buscar que desde el móvil, pero es un mal menor.

 

Migue40, tengo muchas dudas de como "instalar" otros navegadores, ya que por lo poco que he leído en Windows CE, hay que hacerlo con un emulador y demás rollos, no es tan fácil como copiar a una SD y enchufar al aparato. ¿Me podrías orientar un poco, si esto es así, y como instalar en la misma SD varios?. ¿Y los de las cambiar las interfaces, te refieres al menú del aparato o al del iGo?. Gracias de antemano

 

quentinp2m: El mio sincroniza la agenda del movil y puedo utilizarla directamente desde la pantalla...Busca que es fácil hacerlo.....

Ya han pasado varios meses desde que lo tengo y muy contento....Si que hecho en falta el poder cambiar de navegador, intenté buscar alternativas pero no me funcionan y ahora esta todo muy limitado en la red....Si algun compañero me facilita informacion al respecto lo agradecería (mejor por privado para no poner en compromiso a nadie), me gustaría progar algun tipo sygic o tomtom



#52 quentinp2m

quentinp2m

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-Vtec 30 Aniversario

Escrito 13 abril 2015 - 14:11:19

 

quentinp2m: El mio sincroniza la agenda del movil y puedo utilizarla directamente desde la pantalla...Busca que es fácil hacerlo.....

Ya han pasado varios meses desde que lo tengo y muy contento....Si que hecho en falta el poder cambiar de navegador, intenté buscar alternativas pero no me funcionan y ahora esta todo muy limitado en la red....Si algun compañero me facilita informacion al respecto lo agradecería (mejor por privado para no poner en compromiso a nadie), me gustaría progar algun tipo sygic o tomtom

 

Confirmar que me funciona el RDS, y el bluetooth no lo he exprimido, pero la primera vez que lo conecté, mi versión de Android no me permitía compartir la agenda.

 

Vito_c, respecto al navegador, tengo ya los archivos para "instalar" el TomTom y el iGo Primo, pero no he podido probarlo. Puede ser tan fácil como copiar y pegar a la SD, o tener que hacer algo distintos con los archivos de configuración... si lo consigo te informo y comparto, porque el iGo 8 que viene preinstalado es muy malo.



#53 carpediem

carpediem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 13 abril 2015 - 17:41:35

si esta preparado para tu gps es copiar en la sd pero si no hay un archivo txt hay poner la resolucion activar la antena del gps  y muchas cosas utiles mas yo ya tengo el mio montado y muy modificado solo actualizo radares y mapa todos los años los pois no los tocos y si alguno lleva un accord en el igo que me diga donde lo a descargado que yo llevo un civic hibrido



#54 carpediem

carpediem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 08 mayo 2015 - 23:29:39

muy buenas a todos alguien sabe entrar en el menú secreto o de mantenimiento de las radio navegador china



#55 carpediem

carpediem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 10 mayo 2015 - 00:44:51

muy buenas a todos alguien sabe entrar en el menú secreto o de mantenimiento de las radio navegador china



#56 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 10 mayo 2015 - 05:09:49

muy buenas a todos alguien sabe entrar en el menú secreto o de mantenimiento de las radio navegador china

 

En el mio es poniendo modo aux y pulsando con el mando el numero 8(es la unica vez que gaste el mando),me lo comentaron como entrar los de Tradetec,fue para poder configurar los mandos del volante por que en la interface en opciones no venia y tenia que acceder a un menu oculto,no se si te referiras a esto...

 

Un saludo!.



#57 carpediem

carpediem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 10 mayo 2015 - 14:42:24

a eso me refiero muchas gracias voy a probar luego haber si me funciona el mio es de navisson haber si le sirve  :+:



#58 Manau

Manau

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S

Escrito 01 junio 2015 - 13:21:51

Yo tengo uno de tradetec, pero por las imágenes, creo que con software anterior. Supongo que el mío será WinCE 5.0, y el vuestro 6.0. En ese caso lo tenéis más complicado para instalar otros navegadores y modificar cosas. Pero si os interesa meter horas leyendo y probando os envío el enlace ;-P

Yo no he conseguido sincronize la agenda del movil nunca, y eso que se conecta de maravilla, como lo hacéis? Podéis mirar que versión de CE tenéis?  Igual en el mío no puedo acceder al menú oculto y hacer ni sincronizarlo por eso. Si se le pudiese cambiar el reproductor de audio sería genial...



#59 carpediem

carpediem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 04 junio 2015 - 10:23:04

se puede modificar completame si lo enganchas a un pc y le instalas tu propio win pero esto no es para aficionados se puede quedar sin programa y luego no lo podemos recuperar yo siempre atravez de donde se abre el gps en formato exe e abierto programas juegos y menus diferentes



#60 vizu

vizu

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 07 junio 2015 - 18:22:59

Hola gente, esta mañana he instalado el cacharro y todo bien pero al rato de tenerlo funcionando se ha quedado como en mute no se oye nada ni la radio ni la música de la SD ni el navegador, alguien sabe que pude ser.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos