A ver que yo me aclare. Mi coche tiene 40.200 km ahora mismo y el libro dice que tengo que pasar la revisión a los 40.000 o dos años. En el panel de información del coche me dice que es la AB2.
Cuando llamé a los concesionarios de Madrid les pedí presupuesto para la revisión de los 40.000 km y me dieron los precios que puse antes.
El de Autoser me contó todo lo que me hacían relacionándome los filtros que me cambiaban, incluyendo el del combustible en el que, al parecer, echan más tiempo. Aquí me lío un poco porque el libro pone que el filtro de combustible se cambia a los 60.000 o 3 años y no a los 40.000
Y cuando llamo a Valdemotor en Gijón hago la misma pregunta (a un chico del taller) y me dicen que no saben cuanto cuesta porque no sabe exactamente que se cambia en la revisión de los 40.000, que si no me se el código que me sale en el panel de información del coche. Le digo que AB2 y ahí ya ve la luz y me dice que me llaman en un rato para darme presupuesto. Pues al rato me llama una chica y me dice que 212 euros.
Como no pude explayarme con la chica que me llamó para darme el presupuesto ya dudo de sí me hacen lo mismo o no. Por la diferencia de precio digo y porque el chaval no supiera lo que tenían que hacer desde el principio.
Mañana vuelvo al ataque y pido que me confirmen porque esta claro que la hago en Gijón sí o sí.
Editado por Xurdeyeico, 16 February 2015 - 20:27:05.