Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Crv 1.6.¿Quién se acuerda del ruido cinético?


  • Por favor identifícate para responder
78 respuestas en este tema

#21 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 01 agosto 2015 - 12:52:40

Pues si en el modelo2015 sigue sonando,mejor olvidarse del tema,es una peculariedad del motor y no es ningun problema.solo para los que les suena mas acusado y les moleste el silbido
Me gustaría saber si los que tienen un civic con el mismo motor,también les suena

#22 Davidcc75

Davidcc75

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 Sport Navi Diesel

Escrito 02 agosto 2015 - 12:55:23

Pues si en el modelo2015 sigue sonando,mejor olvidarse del tema,es una peculariedad del motor y no es ningun problema.solo para los que les suena mas acusado y les moleste el silbido
Me gustaría saber si los que tienen un civic con el mismo motor,también les suena


Hola sardo

Yo tengo un Civic i-dtec 1.6 navi de 2014 y también suena. Tiene 40.000 kms y a veces suena menos, a veces mas, pero sigue ahí. Como ya dije en su momento me parece un fallo gravisimo de diseño por parte de honda. Además, el que no lo hayan solucionado en las versiones de 2015...en fin...

Una pena, ya que si no fuera por este gran pequeño defecto, el coche seria redondo!

El ruido es solo en sexta entre 100-120, mas o menos es el mismo que al principio quizas un pelin menos, llevo unos 30000km. Yo creo que es un tema de diseño del piñon de la sexta, debe tener unos dientes muy rectos para aguantar el par a bajas vueltas que se gasta este coche (flipante a mi parecer, tiene el mismo sino mas que un bmw 330d que tuve con 184cv y 6cil). Yo creo que no se va a ir.

Saludos.

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk


Y tiene arreglo el tema del piñón?

Gracias

#23 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 02 agosto 2015 - 13:50:02

Me acuerdo que alguien que pensaba comprar un crv 2015,pregunto a Honda España si habian corregidoel tema del silbido en este modelo y le contestaron que si,que lo habian resuelto.
No se les puede creer nada
A otro le cambiaron un mazo de cables por la zona de la caja de cambios y creo que el compañero,lo sigue escuchando.
A mi no me molesta por que creo que en mi coche suena muy poco,a veces nada,pero me imagino que a otros debe ser mas acusado y entiendo os moleste.
Lo que no entiendo es la postura de Honda,si a uno le hace una modificacion y a otro le contestan que el tema esta resuelto en el nuevo modelo,aunque parece ser que no ha sido asi,es que reconocen que algo hay,aunque nunca de problemas mecanicos,si lo de en confort de marcha en muchos vehiculos

#24 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 02 agosto 2015 - 18:18:17

Sigo pensando que es una especie de peculiar característica de este motor. Entiendo que pueda molestar este sonido a algún compañero, pero me da la impresión que si Honda sigue vendiendo el coche con este sonido será porque para ellos es normal.
Y todo lo que hacen con un cliente es para intentar, creo yo, tenerle contento.
A veces las marcas dan palos de ciego, y no sólo Honda, sino todas, cuando pasan estas cosas.
Lo que si os digo, desde mi experiencia con el coche, es que el ruido no afecta al motor ni creo que lo vaya a dañar.

#25 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 02 agosto 2015 - 23:46:51

...diseño piñon sexta?....no se que del turbo?..mazo de cables?..ruido caracteristico de este motor?....valvula descarga?....pues vete a saber,en mi caso como ya comente, solo lo hace en sexta,a otros en quinta y sexta,repito en mi caso entre 95 y 120km/h aprox,hoy he vuelto de dejar a los crios,viajecito de cerca 200kms,una pena, bajo mi punto de vista perjudica el buen aislamiento sonoro y comfortabilidad del coche,bastante elevada,creo yo.....,porque no lo han solucionado?...les habra llegado la queja,si les ha llegado sabran de donde viene,saldra a cuenta...en fin que no vaya a mas,estaremos pendientes de cualquier comentario,saludos

 



#26 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 03 agosto 2015 - 18:01:18

...diseño piñon sexta?....no se que del turbo?..mazo de cables?..ruido caracteristico de este motor?....valvula descarga?....pues vete a saber,en mi caso como ya comente, solo lo hace en sexta,a otros en quinta y sexta,repito en mi caso entre 95 y 120km/h aprox,hoy he vuelto de dejar a los crios,viajecito de cerca 200kms,una pena, bajo mi punto de vista perjudica el buen aislamiento sonoro y comfortabilidad del coche,bastante elevada,creo yo.....,porque no lo han solucionado?...les habra llegado la queja,si les ha llegado sabran de donde viene,saldra a cuenta...en fin que no vaya a mas,estaremos pendientes de cualquier comentario,saludos
 


Totalmente de acuerdo contigo Manolo!!! En mi caso tmb solo en 6 velocitad ente 100 y 125km/h

#27 Xeelite

Xeelite

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 03 agosto 2015 - 18:18:28

Primero hago constar que estoy encantado con el coche. Dicho esto...

¿Peculiar característica del motor? ¡¡¡Tócate los cojones Maripili!!!!!!!

Es un fallo como una casa.

Otro asunto es que en algunos coches se aprecie más que en otros... en el mío es estridente y notorio, tanto que procuro no circular entre 110 y 120.

Insisto, estoy encantado con el coche. Pero las cosas por su nombre.

#28 mincas

mincas

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV 1.6 ELEGANCE

Escrito 04 agosto 2015 - 07:11:10

Hola,

 

 Llevo 9000km con el coche un CRV Elegance 120 del 2014 y oigo el ruido perfectamente entre 100-120 km/h.

 Es una pena que un coche tan bonita tenga este defecto...



#29 joxeto

joxeto

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 04 agosto 2015 - 13:07:54

Mi pregunta es si a día de hoy habrías comprado este coche?
Es un ruido tan molesto?

#30 swbirun

swbirun

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 2013

Escrito 04 agosto 2015 - 14:32:10

buena pregunta

Mi pregunta es si a día de hoy habrías comprado este coche?
Es un ruido tan molesto?



#31 Xeelite

Xeelite

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 04 agosto 2015 - 15:47:28

Yo soy un maniático de los ruidos y puedo decir que no, no lo hubiese comprado.
¡Ajo y agua!

#32 Davidcc75

Davidcc75

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 Sport Navi Diesel

Escrito 05 agosto 2015 - 10:24:09

Gran pregunta que a veces me he hecho...
...que para responder tendría que valorar en profundidad otras opciones del mercado....pero creo que la respuesta seria que no, que no me lo volvería a comprar.

Una pena!

#33 piticlin

piticlin

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:CRV 1.6

Escrito 05 agosto 2015 - 10:59:08

El mio es del 2014 y ha hecho ese ruido desde el principio. Lo oían claramente todos los que se subían al coche. Poco a poco ha dejado de hacerlo y ahora ha desaparecido totalmente. Tiene ahora 14.000 kms.

 

Un saludo. 

 



#34 Davidcc75

Davidcc75

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 Sport Navi Diesel

Escrito 05 agosto 2015 - 11:03:44

Pues a mi, tras 40.000, y aunque se haya atenuado levemente, me sigue sonando tela!

...

#35 Avalon

Avalon

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRV 1.6

Escrito 06 agosto 2015 - 11:55:31

A mi me pasa igual...30.000 kms. y sigue el ruidito. 



#36 'YOSICAN'

'YOSICAN'
  • Guests

Escrito 07 agosto 2015 - 07:59:15

El mío desde diciembre del 2014 y no lo he notado nunca.



#37 furilo

furilo

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Honda CR-V 1.6 i-DTEC Elegance 2014

Escrito 07 agosto 2015 - 12:25:52

Hola, el mio es de julio 2014 y lo ha hecho desde el primer día (sonaba bastante). Al pasar la primera revisión (16000km) lo comenté en el conce y no se que han hecho (tras dos intentos.. el primero se movió el rango del ruido desde 80-120 a 100-130.. que era peor aún..) pero lo han quitado.. ya no suena!!! (En ortasa bilbao). me han comentado algo de un mazo de cables..


Editado por furilo, 07 agosto 2015 - 12:26:10.


#38 'MaxCady'

'MaxCady'
  • Guests

Escrito 09 agosto 2015 - 15:36:58

Buenas tardes a todos! Me he dado de alta en este foro porque estoy en una testitura de comprarme coche, y estoy entre: Honda CR-V, Mazda CX-5 y NissanXTrail. Probé el Mazda y ok. El viernes pasado probé el CRv 1.6IDtec 120cv....quizá iba predispuesto...porque ya lei aqui lo del zumbido famoso. El caso es que al meter sexta y entre 100-120 km/h lo oi !! Clavao!! No comenté nada al tipo del conce. El coche me encantó. Pero lo del ruidito ese me da que pensar. Será normal...pero hacerte un viaje de 5 horas escuchando un zumbido...Ya os digo...si no es por eso, yo creo que me lo compraba de cabeza, pero ahora me lo pensaré muy mucho! Saludos

#39 FranH

FranH

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 09 agosto 2015 - 22:36:30

Es un pero, no cabe duda. Sin música  entre 100-120 km/h en 6ª suena claramente. Un pequeño silbido, a mi no me gusta, la verdad.

 

Ahora bien, si es por este tema yo me sigo comprando el mismo coche.



#40 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 09 agosto 2015 - 22:51:39

Pues yo repetiré coche jejeje.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos