Buenas tardes familia!!
He comprado un Civic a estrenar aunque es un modelo 2013 (MY13??)
Lo recibo éste mismo viernes y estoy superilusionado (sé que me entendéis)
Lo tengo que pagar religiosamente durante 7 años (cosas de ser pobre) y he leído algo que me tiene seriamente preocupado.
Resulta que hay un forero en forocoches (creo que se llama Zanac) el cual tenía un Civic que tuvo que vender ya que estaba "poco conforme" (por decirlo suavemente) con la dirección del coche.
Lo que dice es lo siguiente:
"Yo tuve uno y lo vendí a los ocho meses, el tacto de conducción por autovia me parecia terrible y hago viajes larguisimos y constantemente. No me daba seguridad esa forma de husmear constante. No solo lo digo yo, si lees notas de prensa de los sucesivos restylings veras que tuvieron que mejorar "estabilidad lineal y capacidad de autocentrado..."
Si quieres un coche que consume menos de 5 litros a los 100 en cualquier circunstancia, bien insonorizado, bien rematado en interiores y sobre todoque no te de nada de seguridad a 120 por autovia, pillate el civic.
¿Has escuchado alguna vez eso de que tal o cual coche "iba sobre railes"? Pues este es uno que no lo hace.
Recomiendo encarecidamente hacer un par de decenas de km. con el por autovia antes de comprarlo, a ver si es lo que se esta buscando."
Chicos, que sabéis de ésto? estoy muy muy preocupado.
Si lo llego a leer antes, la verdad, me hubiese quedado con el Focus (dudaba entre los dos).
![]()
PD: Espero no infringir ninguna norma del foro. Si es así, mil disculpas por las molestias.
Edito: Prometo haber usado el buscador antes, y haber revisado 30 páginas del foro, hasta que llegé al 2012 donde mi coche no existía.
Editado por jose48, 12 enero 2015 - 20:11:50.

Iniciar sesión
Crear una cuenta