Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Preocupado con dirección Civic 9th 2103


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 erathiel

erathiel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-dtec Lifestyle MY13

Escrito 12 abril 2015 - 15:03:38

He leído todos los comentarios y prefiero no dar crédito porque a mí me dan el coche posiblemente el
viernes. Es el elegance 1.8 y estoy muy ilusionado.
Yo he probado el diesel no a mucha velocidad y no he notado nada. No observé si se endurecía con la
velocidad, me gustaría que alguien con el modelo 2015 me lo confirmara.
Sí observé que era blandita pero de ahí a lo que se ha escrito anteriormente hay mucha diferencia.
Es posible que sea sensible y haya que adaptarse pero para nada preocupante.
Saludos

 

No es cuestión de dar crédito o no, sinó de sensaciones y de los coches que vengas. ¿Que es ligera a altas velocidades? Algo sí. ¿Que te acostumbrarás? También. Yo tengo un My13 y a 140 si que noto que va algo ligera, pero no como para ir acojonado, simplemente algo más atento en vías rápidas sinuosas, pero nada grave y que no justifique la compra del coche, que por otro lado es de 9, una gozada de vehículo.



#22 ekinet

ekinet

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:civic 1.8 ivtec

Escrito 12 abril 2015 - 18:04:18

Pueden afectar los neimaticos en el comportamiento del coche, los tengo en buen estado pero puede ser por el tipo
En mi caso mas q la direccion q a menos de 100 me encanta es muy suave, es el comportamiento notaba el coche muy nervioso y la direccion suave en eso no ayuda porque creo q hace q el coche se mueva mas, la verdad es q tanto mi novia como yo notabamos el coche un tanto inseguro y hicimos cruceros de 115km
también he notado q las ruedas traseras tienen mucha caida afectara también? Me di cuenta en un area de sevicio, la verdad es q era bastante pronunciado para un coche de serie
A ver si os pongo una foto
58676f381260cab43cae9117dc6cfc25.jpg

#23 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 abril 2015 - 22:12:20

Que ruedas llevas y en que año están fabricadas? No se si es de la caída pero me parece que le sobra algo de presión detrás

#24 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 12 abril 2015 - 23:23:29

Ekinet, tu coche del 2008 ya tiene 2 generaciones por delante. De todas formas, no es normal lo que cuentas.

No soy ningún experto, pero pienso que debes hacer una revisión de todos los elementos que intervienen en la misma, a saber:

Estado y tipo de neumáticos, posibles irregularidades.

Alineación de la dirección.

Y todas aquellas revisiones que te aconsejen en honda, hasta que todo quede seguro y bien.

Saludos



#25 ekinet

ekinet

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:civic 1.8 ivtec

Escrito 17 abril 2015 - 19:53:02

Buenas chavales ya tengo solucionado lo de la direccion, esq la verdad no era normal. Ya habia alineado la direccion y de hecho estuve varias veces en el mismo taller, al final he estado en otro de toda la vida de confianza y me han hecho la alineacion de nuevo y me han dicho q la rueda derecha miraba a Cuenca , total q me he guardado el recibo y el lunes pasare por el otro taller a que me devuelvan la pasta, me he dado una vuelta de unos 20km y no hay color, graciaa por los aportes




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos