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Hacer distribución al Prelude


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52 respuestas en este tema

#21 ludee

ludee

    Asimo

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Escrito 30 enero 2015 - 14:18:47

El util ese con un mango de hierro y una tuerca grande (ahora no recuerdo la medida) te lo haces en un periquete si tienes soldador a mano, asi es como me lo hice yo y es de gran ayuda la verdad

#22 Saxon

Saxon

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Escrito 13 febrero 2015 - 17:31:28

Pues ya está cambiada la distribución. En total han salido unos 750 euros incluyendo el tensor manual y la bomba de agua, mano de obra, y diversos materiales. Me parece bastante razonable comparado con el precio del taller Honda.

 

Bueno..... y el puto IVA que hace de las suyas también. :evil:

 

Ahora a ver si me lo dan la semana que viene, que tengo el catalizador roto y ya empiezo a tener mono de H22. Nos ha vuelto locos el maldito catalizador, con un silbido que no sabíamos muy bien de dónde venía y eso que sólo tenía dos años el muy cabrón. Espero que el próximo salga mejor.


Editado por Saxon, 13 febrero 2015 - 17:32:14.


#23 w0w

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Escrito 26 febrero 2015 - 10:34:26

¿Alguno me puede poner las medidas del útil que se necesita? O el manual donde viene y ya tengo yo la información de toda la distribución :)

#24 B234R

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Escrito 03 marzo 2015 - 12:09:17

La gente que lo haya hecho... algunas recomendaciones, donde habeis comprado los componentes, algunos consejillos...

 

Teniendo en cuenta mi fracaso con la distri de mi ex, puedo aconsejar donde no llevar el coche, pero algo que sí puede ser útil es que compré el tensor automático de la marca Gates aquí

 

http://www.rockauto.com/

 

y no llegó a 80€, incluyendo portes desde EEUU y el recargo de Aduanas. Comparado con los 180 de Honda, no está mal.

 

Un saludo.



#25 Ned

Ned

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Escrito 03 marzo 2015 - 12:45:37

En el manual creo que viene la medida de la tuerca 60mm si no recuerdo mal, ahora las medidas del mango no se.

 

Por 88 lo venden en oscaro, pero la gente dice que el tensor automático falla mucho incluso aunque lo pongas nuevo. La cosa es esa que te sale mejor poner el tensor manual h23 o el kaizenspeed


Editado por Ned, 03 marzo 2015 - 12:46:34.


#26 Dalamar

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Escrito 03 marzo 2015 - 20:56:42

Cuantos Prelude salieron de fabrica con el tensor automático y tuvieron problemas con el antes de la primera distribución?
Cuantos main rele si se cambiaron en campaña?
Creo que salvo casos muy particulares ajustando bien todas las piezas de la distrihucion no debería Haber problemas.

Saludos

#27 Ludeno

Ludeno

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Escrito 04 marzo 2015 - 16:55:38

cuando revise el mercado , para comprar poleas para la distribucion , las del H23 cuestan menos :P hehe 

solo paso el dato.



#28 Ned

Ned

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Escrito 04 marzo 2015 - 18:19:51

Cuantos Prelude salieron de fabrica con el tensor automático y tuvieron problemas con el antes de la primera distribución?
Cuantos main rele si se cambiaron en campaña?
Creo que salvo casos muy particulares ajustando bien todas las piezas de la distrihucion no debería Haber problemas.

Saludos

 

La verdad no se responder a esa pregunta.

Aún sigo en la tesitura de si poner automático o fijo.

 

Por cierto alguien sabe que juntas se deberían cambiar cuando le metes mano a la distribución aprovechando que ya estas en faena? 



#29 ludee

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    Asimo

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Escrito 04 marzo 2015 - 23:59:58

Revisar los retenes de arbol de levas y cigueñal, si pierden cambiarlos, también puedes ver como estan las juntas de goma de las propias tapas de la distribucion, suelen estar bastante pasadas, y claro, la junta de la tapa de balancines completa con las juntas de la zona de las bujias

#30 Prelude92_96

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Escrito 05 marzo 2015 - 00:56:53

Yo en mi caso voy a cambiar todos los retenes y juntas habidos y por haber, vamos que pienso quitar cualquier perdida de aceite mañana os paso algunos datos por si sirven de ayuda.


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#31 Dalamar

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Escrito 05 marzo 2015 - 09:47:52

Yo en mi caso voy a cambiar todos los retenes y juntas habidos y por haber, vamos que pienso quitar cualquier perdida de aceite mañana os paso algunos datos por si sirven de ayuda.


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 Pues prepara la cartera ;) 

 

Saludos.



#32 Prelude92_96

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Escrito 05 marzo 2015 - 11:18:16

 Pues prepara la cartera ;) 
 
Saludos.


Jajajaj pues ya ves si tengo que preparar la cartera


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#33 BlackFox

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Escrito 05 marzo 2015 - 17:10:48

Yo en mi caso voy a cambiar todos los retenes y juntas habidos y por haber, vamos que pienso quitar cualquier perdida de aceite mañana os paso algunos datos por si sirven de ayuda.


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yo le cambie todos los retenes del lado de la distribucion, bomba, polea, chaveta, rodillos y tensores. Chollito fino jeje



#34 Ned

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Escrito 05 marzo 2015 - 17:23:27

De donde sacas las referencias de todos esos retenes, he mirado en el manual de reparación y no vienen o no los encuentro.



#35 ludee

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Escrito 05 marzo 2015 - 20:53:51

yo saco todas las referencias del epc online que puso kosei en su día y de momento ningun problema

#36 Prelude92_96

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Escrito 05 marzo 2015 - 23:04:36

 

yo le cambie todos los retenes del lado de la distribucion, bomba, polea, chaveta, rodillos y tensores. Chollito fino jeje

 

Pues mas o menos como voy hacer yo, ya me cansado de ver infinitas perdidas de aceite por todos lados asi que invierto y ya que me pongo pues le hago la distri y demas cosas que se me han ido acumulando.



#37 BlackFox

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Escrito 06 marzo 2015 - 00:47:45

yo los pedi a origen



#38 Ned

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Escrito 06 marzo 2015 - 13:47:40

yo saco todas las referencias del epc online que puso kosei en su día y de momento ningun problema

si lo tienes a mano por no ir buscando .... gracias



#39 ludee

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Escrito 06 marzo 2015 - 13:58:54

http://japancars.ru/...e=catalog/honda ahi lo llevas

#40 Dalamar

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Escrito 06 marzo 2015 - 16:56:49

Y ya aprovechando si alguien quiere un tensor automático gates a buen precio sin estrenar que me avise ;) ;)

 

saludos.






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