Pues tengo este problemilla, inicialmente me pasaba sólo en la ventana del acompañante, luego me empezó a pasar a mi, y por último ayer sucedió también con la trasera derecha. Estoy pensando que los muelles retornan muy fuertes y hacen efecto rebote, es decir, pulsas subir y al soltarlo, bajar.
Es el primer "fallo" que tengo, la verdad, tampoco es que sea crítico, si vas despacio funciona bien, pero con un uso habitual pasa... ¿soy el único?
Saludos!
A mi me pasaba algo parecido Mrxkr en mi anterior coche, un golf V .
Le dabas a subir y se bajaban, y me explicaron que podía ser por 2 razones (que me corrijan si me equivoco) :
- Tras una desconexión de batería pueden haber perdido las memorias y es necesario reprogramarlos haciendo un recorrido completo subiendo y bajando y manteniendo el botón unos segundos pulsado para que guarde la memoria.
- Suciedad en las guías o sequedad provocando que les cueste subir mas y los motores tienen un sistema anti-atrapamiento y por eso se bajan cuando subes . Es una seguridad.
Si es esta segunda opción, necesitan lubricar como te dice indiana para que corran mejor.
Un chorreton de silicona en spray y mano de santo .
Espero que se te soluciones.
Ya nos irás comentando...
Saludos