Eso mismo que comentas me pasó con la ventanilla trasera derecha.
Justo me paso en verano al bajar todas las ventanillas con el mando a la vez, se quedó sin subir.
Al llegar arriba se bajaba 4 dedos y como dices desde la botonera delantera y trasera.
Por suerte lo pille en garantía, le cambiaron el elevalunas.

Problema elevalunas: Al subir... bajan!
Comenzado por
Mrxkr
, 13 enero 2015 12:28:02
23 respuestas en este tema
Escrito 19 mayo 2015 - 22:51:29
Escrito 22 agosto 2020 - 14:25:13
Hola a todos.
Aprovecho este tema para no abrir otro similar.
Quería saber si para desmontar en interruptor del elevalunas del copiloto hay que quitar el panel de la puerta o no hace falta?
El problema que tengo es que la ventanilla del copiloto cuando la bajo o subo con el mando del asiento del conductor va siempre, pero cuando lo hago con el propio de la puerta, tengo que dar varias veces o apretar bastante hasta que se funciona.
No parece que haga sobresfuerzo por estar las guías sucias etc.
Tanbien es cierto que cuanto más lo uso falla menos y cuando más está sin usar es cuando pulso y no se mueve nada, por eso sospecho que pueda tener polvillo o algo en el interruptor
Aprovecho este tema para no abrir otro similar.
Quería saber si para desmontar en interruptor del elevalunas del copiloto hay que quitar el panel de la puerta o no hace falta?
El problema que tengo es que la ventanilla del copiloto cuando la bajo o subo con el mando del asiento del conductor va siempre, pero cuando lo hago con el propio de la puerta, tengo que dar varias veces o apretar bastante hasta que se funciona.
No parece que haga sobresfuerzo por estar las guías sucias etc.
Tanbien es cierto que cuanto más lo uso falla menos y cuando más está sin usar es cuando pulso y no se mueve nada, por eso sospecho que pueda tener polvillo o algo en el interruptor
Editado por zursenal, 22 agosto 2020 - 14:25:58.
Escrito 22 agosto 2020 - 21:11:33
Si es un accord 8 no tienes que sacar el panel se saca con un util de plastico o algo que no marque delgado haciendo palanca si te fijas ves bien ves por donde se junta y ahy bas haciendo palanca mira este video es un crv pero se saca en el accord igual
https://a.aliexpress.com/_BTmodi
https://a.aliexpress.com/_BTmodi
Editado por accept, 22 agosto 2020 - 21:19:40.
Escrito 23 agosto 2020 - 09:12:16
Aa ok el útil ya lo tengo y también vi el video y era como sospechaba.
Muchas gracias Accept
Muchas gracias Accept
Editado por zursenal, 23 agosto 2020 - 09:13:38.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos