Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Testigo reserva y autonomia


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Pitucosomosas

Pitucosomosas

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 ivtec executive; land rover freelander 2

Escrito 20 enero 2015 - 21:56:11

Buenas tardes-noches a todos. Desde hace 10 días soy un feliz poseedor de un honda civic executive 1.8 ivtec manual. Cuando me dieron el coche me lo dejaron con una autonomía de unos 100 kms, pero cosas de la vida...después de hacerle 60 kms todavía me marcaba de autonomia 90kms.
En mi otro coche estoy acostumbrado a que salte la bombilla de la reserva cuando le quedan unos 90kms de autonomia, pero en este le acabe echando gasolina con una autonomía de 60kms sin que se le encendiera la reserva. ¿Sabéis cuando se enciende el testigo? La aguja no ha llegado al mínimo pero no me quiero arriesgar a quedarme tirado haciendo la prueba.....
En el manual he leído que tiene. Unos 50 litros aproximados....es lo que me preocupa, que no lo especifica....según el ordenador , consumo medio 7l/100km, por lo que si apuro debería llegar a unos 700kms, cosa que no me cuadra con los números de la pantalla entre kms recorridos y autonomia (540km+70km) cuando lo llené de nuevo....

Saludos

#2 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 23 enero 2015 - 13:48:17

Hola

Tengo el mismo, y suele saltar cuando marca autonomia inferior a los 50km.

Piensa que la autonimia sale segun la media (actual), segun lo uses (autopisa o ciudad) te dara unas cifras determinadas.

Por lo que he leido y por propia experiencia a uso de 60% autopista o carretera y 40% ciudad, haras entre 500 y 550 hasta que salte el reserva.

P.D yo lo he llevado por debajo de la franja roja del marcador y marcando 0km y aun creo que puedes hacer unos 40 km reales (ya que cuando llene, pude poner 46l). Por otro lado, si solo haces carretera (90kmh) te salen unos 800kms por deposito.

Editado por Sergioby, 23 enero 2015 - 13:53:15.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos