me quede sin frenos. ayuda
#1
Escrito 24 enero 2015 - 23:08:08
#2
Escrito 25 enero 2015 - 00:39:13
Bueno gente llegue de hacer un pequeño viaje muy pasado por agua y guarde el coche en el garaje y al cabo de dos horas fui a moverlo y sorpresa, se me fue el pie hasta el fondo y no frena nada de nada, el pedal llega hasta abajo con mucha facilidad pero en un semaforo el pedal se pone mas duro y me pongo en marcha y no frena... Mi lude es un 5a generacion del 99. Os agradecería si alguien se puede imaginat q puede ser
Pues lo primero mira el líquido de frenos a ver si está vacío y puede ser una fuga en el circuito.
#3
Escrito 25 enero 2015 - 00:53:51
#4
Escrito 25 enero 2015 - 08:06:22
Has revisado que no tengas liquido de frenos en la alfombrilla, en esa zona esta uno de los cilindros del sistema de frenado y suelen cascar.
Saludos.
#5
Escrito 25 enero 2015 - 12:24:48
#6
Escrito 25 enero 2015 - 19:47:32
Si fuera el servofreno se pondría duro y no frenaría pero si dices que está blando y no pierde líquido...
#7
Escrito 25 enero 2015 - 20:06:44
#8
Escrito 26 enero 2015 - 09:25:23
Eso es muy raro...
#9
Escrito 26 enero 2015 - 09:32:26
El servofreno queda más arriba que el resto del circuito y puede que ahí se te acumule el aire. Estaré pendiente, me interesa el tema
Suerte compañero.
#10
Escrito 26 enero 2015 - 09:58:30
#11
Escrito 26 enero 2015 - 12:28:16
Podría ser que las juntas del cilindro no estén bien, pero lo raro es que unas veces frene y otras no.
#12
Escrito 27 enero 2015 - 21:37:16
Buenas, deberías purgar el circuito, bombeas 3 veces, mantienes pisado y otra persona abre el purgador de una pinza, con el pie sigues pisando hasta que balla al fondo y cuando la persona que esta en el sangrador lo cierre, sueltas y repites proceso al menos 4 veces, así en todas las pinzas, luego. Ve rellenando el nivel que ira bajando.
En un principio purgando las pinzas delanteras deberías notar que coge pedal. Como te a dicho Bujías, puede ser que allá cogido aire en la bomba, pero... si aveces frena y otras no... puede ser la bomba que este tocada y pierda presión... hay kit de reparación.
Desde luego yo empezaría por lo económico, purgando el circuito, que ademas no viene mal. Si durante el purgado no saliese bien el liquido habría que acortar el problema y comprobar que del bombin del pedal de freno a la bomba llega presión simulando un purgado pero abriendo el latiguillo metálico que entra en la bomba de freno. Espero que te alla ayudado Un saludo
#13
Escrito 27 enero 2015 - 22:28:26
#14
Escrito 29 enero 2015 - 17:39:16
Editado por davidprelude, 29 enero 2015 - 17:39:59.
#15
Escrito 29 enero 2015 - 18:19:54
A veces se joden los retenes del cilindro. y no hace su función. Estas bombas se pueden reparar aunque la verdad no te merece la pena.
http://www.oscaro.es...58-35450-789-gt
#16
Escrito 30 enero 2015 - 11:40:15
Frena mejor con la del tipe r que la de origen? Un saludo
#17
Escrito 30 enero 2015 - 15:02:21
#18
Escrito 30 enero 2015 - 15:09:32
Sera porque la tuya ya estaba chunga.
Saludos.
#19
Escrito 30 enero 2015 - 18:34:19
Sera porque la tuya ya estaba chunga.
Saludos.
Buenas Dalamar, sabes si hay diferencia entre una y otra? por curiosidad, lo que dices tu tiene logica, igual hay diferencia porque la vieja ya estuviese tocada... Un saludo
#20
Escrito 31 enero 2015 - 09:30:26
Esto es como el que cambia de ruedas y monta unas que estaban ya en las últimas y al poner las nuevas dicen que agarran mucho mas y que por eso son mejores. Pues lógicamente si tenias una pieza en mal estado o con mucho desgaste al montar la nueva se nota mejor.
Saludos
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