Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda entre CR-V Diesel elegance 120 CV o 150 CV


  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#21 camerius

camerius

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 02 febrero 2015 - 20:53:10

Hola. Después de tantas pruebas, tanto de Mazda CX 5, como de Honda CRV. Me voy a esperar a que salga el nuevo modelo CRV con los cambios que va a traer la versión 2015. En el concesionario hablan de que llegará para marzo o abril.

 

La verdad es que no tengo prisa, aunque arda en deseos de tenerlo, pero parece que los cambios además de esteticos, también afectan a la pantalla de información (infoentretenimiento) que crece en tamaño y funcionalidad, algunos cambios en seguridad, y parece que vendrá más completito.

 

Aunque seguiré enfocado en el de 120 CV, pero aunque sea igual de 1.6 y 120 Cv, cambian, siendo más eficientes y menos contaminantes.

 

¿Alguien sabe algo de precio de subida con respecto al modelo actual? o por experiencia de anteriores ocasiones. A ver si en los dos mese que quedan consigo ahorrar la diferencia, ya que el nuevo de 160 me temo que se irá de mi presupuesto, además de que no quiero que sea 4x4.

 

Si al final no me llega el presupuesto pues me iré a por el Mazda CX 5 sino me queda otro remedio.

 

Habrá que esperar.

 

Mientras a mirar información más o menos fiable.

 

Un saludo a todos.

 

 

 

 



#22 'Littlelocust'

'Littlelocust'
  • Guests

Escrito 02 febrero 2015 - 21:19:07

Yo solo puedo decir que a mi las dudas me las daba el Subaru forester y el Honda CRV. Y que me decidí por el CRV 1.6 idtec Elegance 2014 (era 3000 euros más barato)  y estoy encantado. (Lo tengo desde hace unos días... no creo que llegue a una semana) y ya le he metido sus buenos mil km. Y tengo que decir que aunque esos 120 c.v. en principio me parecían pocos..la AP7+Autovia del Noroeste se la han comido como si nada. Genial de verdad.

Yo con mi CRV estoy encantado.


Por cierto que en una comparativa del El Pais de hace unos días... El CRV se comía a la competencia con patatas.



#23 alpenaranda

alpenaranda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 05 febrero 2015 - 16:57:51

Aquí ya hablan de precios del restyling del CRV IV...

 

http://www.caranddri...onda-cr-v-2015#

 

Creo que ha subido algo (el 1.6 IDTEC)...

 

Saludos



#24 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 05 febrero 2015 - 21:04:40

Pues ha subido mucho porque el confort parte ahora de 24.400 en la versión 1.6 en 4x2. Tiene más de 3000 euros de Subida...

#25 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 05 febrero 2015 - 23:56:00

😳😳😳😳😳

#26 mgfeal

mgfeal

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2006

Escrito 06 febrero 2015 - 10:18:09

Adiós Honda. Todas las ventas que ganaron gracias al motor 1.6 y sus dos opciones más económicas, me temo que van a tirarlas por la borda. Si la gente ya tiene dudas al comprar el coche porque el Mazda CX-5 está ahí ahí, como suban el precio me temo que van a perder muchos clientes. Yo el primero. No pago 27.500€ por la versión Confort, están locos. Y encima no han hecho lo que algunos esperábamos, han vuelto a dejar al motor 1.6 120CV sin posibilidad de ciertos acabados. Si quieres ir a Executive y tener techo solar, paga el 1.6 150CV con 4x4. De pena.
Para quien no conozca los nuevos precios:
1.6 120CV
Comfort 27.500€
Elegance 30.100€
Lifestyle 32.100€

Editado por mgfeal, 06 febrero 2015 - 10:15:13.


#27 alpenaranda

alpenaranda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 06 febrero 2015 - 11:14:59

En mi opinión esos precios son los "oficiales". Otra cosa será el precio final en el conce. Si el 1.6 IDTEC Comfort está ahora en 22.000 aprox. (todos los dctos incluidos + PIVE), creo que el nuevo estará en 23.000.

 

En definitiva, a esos precios hay que quitarles 4.000 euros. O eso quiero creer  :blink:

 

Saludos



#28 mgfeal

mgfeal

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2006

Escrito 06 febrero 2015 - 11:37:51

Está claro que algo bajarán. Pero si los precios oficiales de ambos modelos está en 1000€, por decir algo, con descuento lo mismo.
El problema es que si muchos clientes dudan entre un Honda y otro, 1000€ más van a hacer que la gente se lo piense menos. Una pena, porque mola ver que Honda vuelve a vender coches.

#29 camerius

camerius

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 06 febrero 2015 - 12:17:46

Yo esperare a finales de febrero, que espero que los concesionarios ya manejen precios y descuentos. Entonces decidiré entre CRV Elegance+navegador 120 cv diesel o Mazda CX5 150 normal. Aunque quiero el CRV, aunque con miedo sobre si el nuevo motor, hará el ruido cinético. Ahora el de Mazda modelo 2015 es 500 más barato que el Honda CRV de 2014, decidiremos cuando tengamos precios de ambos en ese momento.

Editado por camerius, 06 febrero 2015 - 12:30:14.


#30 Llazar

Llazar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV IV 1.6

Escrito 06 febrero 2015 - 14:07:51

Yo esperare a finales de febrero, que espero que los concesionarios ya manejen precios y descuentos. Entonces decidiré entre CRV Elegance+navegador 120 cv diesel o Mazda CX5 150 normal. Aunque quiero el CRV, aunque con miedo sobre si el nuevo motor, hará el ruido cinético. Ahora el de Mazda modelo 2015 es 500 más barato que el Honda CRV de 2014, decidiremos cuando tengamos precios de ambos en ese momento.

 

Yo abri un hilo comparando un poco ambos modelos.

 

El Mazda me pareció buena opción, pero mi sensacion es que por dentro el Honda es significativamente mas espacioso y el maletero también, así que descarté el CX5. De momento no me arrepiento nada porque el CRV me encanta, y con 120cv va bien, no necesito mas.

 

Es que en ese tema soy un poco paranoico. Comprarme un coche grandón por fuera y que luego por dentro no sea espacioso me da mucha rabia.



#31 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 06 febrero 2015 - 16:03:19

Si no hay precios oficiales entonces de donde salen????
Espero que haya oferta de lanzamiento jajaja😁

#32 camerius

camerius

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 06 febrero 2015 - 16:34:08

Espero que tengan algún pack o descuentos como comenta "Etrusco" porque sino el precio va a ser un handicap.

Editado por camerius, 06 febrero 2015 - 16:34:45.


#33 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 06 febrero 2015 - 17:14:46

Hola a todos

 

Supongo que os habréis informado bien de los cambios que ha realizado Honda en el CRV. Yo considero que son más de los que aparentemente pensaba, que están muy trabajados y que el producto con estos cambios se pone totalmente al día en frescura y calidad de producto.

 

Entre varios artículos que explican el nuevo producto, por ejemplo

 

Km 77

 

...El chasis ha recibido modificaciones para mejorar el confort y reducir el subviraje: los casquillos de la suspensión y la geometría de los brazos de amortiguación cambian; los amortiguadores delanteros son nuevos y las vías delantera y trasera son 15 mm más anchas; y el ángulo de caída es medio grado mayor en ambos ejes. Además la dirección tiene una relación de desmultiplicación un 8% menor, por lo que ahora hay que mover menos el volante para conseguir un mismo giro de las ruedas. Honda dice haber mejorado el aislamiento acústico instalando nuevas juntas de goma en las puertas con el doble de grosor, una nueva moqueta y nuevos materiales de absorción en la consola, las puertas y los pilares, además de mejorar el sellado a la penetración de aire en la parte frontal del capó...

 

Autoblog

 

...La gama española se estructura en varios niveles de acabado: Comfort, Elegance, Lifestyle, Executive y Executive Sensing. El primero ya incluye el ESP, TCS, ABS, EBD, múltiples airbags, TPMS, sistema activo de frenada en ciudad, asistente al arranque en pendientes, alarma, climatizador automático de dos zonas, control y limitador de velocidad, paquete eléctrico, asientos delanteros térmicos, radio CD MP3, puerto USB, bluetooth, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc...

 

 

 

Lo que está claro, es que no podemos esperar que un producto mejore su calidad y equipamiento y como consumidores esperemos rebajas, máxime teniendo en cuenta que producto actual es la mejor opción del mercado relación calidad, precio, fiabilidad (dicho por la prensa especializada internacional)

 

Me parece que hay muy pocas marcas, del nivel de Honda, que ofrezcan climatizador bizona, asientos calefactables, etc... en la versión más básica

 

El restiling le sienta de fábula, el coche es precioso y sigo pensando que es el mejor producto de su categoría. Aconsejo al que esté apunto de adquirir un CRV, que se espere y compre la versión 2015, salvo que le hagan un precio de derribo por el modelo 2014.

 

Quizás su precio sea un poco elevado, pues quizás, pero es un Honda. De todos modos si el consumidor no quiere pagar tanto creo que tiene alternativas muy validas y decentes en el mercado como una Citroen Picasso, Renault Scenic o cualquier SUV de origen Coreano.

 

Dos apuntes más para concluir

 

1.- Mazda también tiene preparado el restiling del CX5 2015, los cambio al igual que el CRV mejoran mucho el producto y el coche es precioso. Pero lógicamente habrá un aumento de los precios por pequeño que sea.

 

2.- El Hyundai Santa Fe actual es espectacular, a mejorado muchísimo y se está  viendo bastante, pero ya lleva el 4 delante...

 

Moraleja: duros a cuatro pesetas...

 

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



#34 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 06 febrero 2015 - 17:50:55

http://www.motorpasi...oma-de-contacto

 

Impresionante, que bonito!!!!!! el precio subirá :(



#35 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 06 febrero 2015 - 18:15:14

Es la caña,yo creo que aunque sea algo mas caro,se vendera como churros...
Todos sus competidores también haran restyling en breve y también subiran precios.

Editado por Sardo, 06 febrero 2015 - 18:23:18.


#36 camerius

camerius

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 06 febrero 2015 - 22:17:04

Informado de los cambios de 2015 en Honda CRV y en Mazda CX5, ambos diesel, por varias revistas del motor y enlaces en internet.

 

He visto varios sitios, entre ellos estos, que ya han posteado aquí:

http://www.caranddri...onda-cr-v-2015#

http://www.everymand...-dave-erickson/

 

Está claro, o al menos para mi, que en este segmento y precio están muy similares Honda y Mazda. Mazda ahora mismo el modelo que está a la venta y que ya ha empezado a entregar esta semana ya son modelos de 2015 con los cambios. Supongo que a finales de febrero ya tendrán precios en los concesionarios de Honda para hacerme una idea.

 

Mazda da más elementos de seguridad y más potencia con motor 2.0 doble turbo 150 Cv, por 500€ menos que Honda en su modelo actual es 2.2 120 cv y el futuro de 2015 es 1.6 y 120 cv. Está claro que la comparación la hago en base al precio y no a la potencia y eso no es justo, pero es en base a mi economía en base a lo que haré la elección.

 

Como reflexión y lo que he visto hasta ahora y que inclinará la balanca en un sentido u otro, será:

 

Cosas que me gustan más de Honda CRV:

 

- fiabilidad del motor

- diseño más atractivo

- más espacio interior y maletero

- espacio del puesto de conducción

 

Cosas que no me gustan de Honda CRV:

 

- precio elevado a igual o similar calidad y nivel de equipamiento

- menos potencia

- ruido cinetico (solucionado?)

- freno de mano manual

- motor de menos cilindrada para mayor potencia

 

Cosas que me gustan de Mazda CX5:

 

- motor más suelto y menos sonoro

- cambios en el diseño

- sillón de conducción más cómodo

- freno eléctrico

- motor de 150 Cv (parece un gasolina al probarlo)

 

Cosas que no me gustan de Mazda CX5:

 

- vibración palanca de cambio marchas en momentos concretos (solucionado?)

- diseño no me convence tanto aunque mejor que el de 2014

- menos espacio de maletero, el resto en los asientos mi familia no ha notado casi diferencia

- menos talleres y posibles tardanzas en repuestos respecto a Honda

- no tiene cámara de marcha atrás

 

En cuanto a estudios, cada revista es más de unas marcas que de otras. Por ejemplo OCU en Octubre de 2014, indicaba que el Mazda era la compra maestra, el segundo, bastante por delante de Honda CRV. Lo adjunto.

 

Yo vi los SUV de KIA, Volswagen, Hyundai, Toyota, Opel, Audi, Honda y Mazda, y al final me decidí entre estos dos últimos por calidad, durabilidad, encuestas, pruebas, revistas de coches, opiniones de compañeros y amigos o amigos de amigos o familia con alguno de ambos vehículos.

 

Yo solo comparo entre calidades similares.

 

Pero está claro que solo me cabe esperar a saber los precios finales de ambos y comparar versiones de 2015 de ambos y a decidir.

 

Un saludo.

Archivo adjunto  OCU - Tracción 4x4.pdf   838,8KB   18 descargas


Acabo de recibir respuesta de Honda, que les hacia una consulta sobre solventar problemas en versiones de 2015 y me han contestado:

 

Para
  • yo

Estimado Sr. XXXXXXXXXXXXXX

 

Gracias por contactar con Honda Motor Europe Ltd. Sucursal en España.

 

Le informamos que en Honda tuvimos en consideración estos problemas a la hora de actualizar el actual modelo CR-V. Le aseguramos que para el modelo/año 2015 esperado para primavera, hemos solucionado tanto el problema del ruido cinético como el problema con el reboso a la hora de repostar combustible.

 

Esperamos que esta información le ayude a decidirse que vehículo va a adquirir.

 

Si tiene cualquier otra consulta o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente, el equipo de Honda Motor Europe Ltd. Sucursal en España.

 

Saludos,

Bxxxxx  Bxxxxxxx

 

Atención al Cliente

_______________________
Honda Motor Europe Ltd.

Sucursal de España

                  

Tel. 902 42 46 46

 

www.honda.es

 

 

 

 

Supongo que aunque no fuera así lo dirían igual, no se.

 


Editado por camerius, 06 febrero 2015 - 21:34:50.


#37 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 06 febrero 2015 - 22:21:43

Camerius...has estado haciendo un master de subs ?? jejjeje
los dos son grandes coches!!
Saludos

#38 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 06 febrero 2015 - 22:31:51

Camerius...has estado haciendo un master de subs ?? jejjeje
los dos son grandes coches!!
Saludos


Jaja crack!!! Oscar deja a Camerius que aporta fiabilidad!!
Un saludo makina!!!!

#39 camerius

camerius

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 07 febrero 2015 - 20:23:11

Bueno, sigo buscando pruebas en internet del nuevo Honda CRV de 2015:

 

http://www.honda-gen...be_gdata_player

 

Lo que no entiendo es que no pongan freno eléctrico en las versiones manuales como hace el resto de fabricantes.

 

 

Archivos adjuntos



#40 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 07 febrero 2015 - 22:38:26

A mi me sorprende mucho el tema del xenon, que en la version confort y elegance no sea posible tenerlo, con coches que pasan de los 25.000




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos