Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No solo Honda ahorra en tapizados superiores en el maletero

• Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

#1 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 febrero 2015 - 10:05:56

Pues después de haber visto un serie 5 de los nuevos tampoco sin el tapizado superior, me he puesto a investigar y mirar qué me encontré...

BMW Serie 5 F10

5.jpg

Y seguimos...

BMW Serie 3 F50

5.jpg

BMW 1M Coupé

5.jpg

Hyundai i-40

5.jpg

Volvo S60

volvo-s60edrive-maletero.jpg

Audi A4 B8

qf3TU.jpg

VW Passat B7

z9Nk2.jpg

Nada, quería compartirlo con vosotros, para que veais que el adjetivo de "Premium" ya se lo gana cualquiera sin esfuerzo ;)

Saludos!

#2 campello79

campello79

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 10 febrero 2015 - 11:02:04

Ponlo en forocoches y te ríes un rato :lol:

#3 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 10 febrero 2015 - 11:10:32

Yo ya discutí sobre este tema en mi hilo de presentación del accord en forocoches:

http://www.forocoche...9#post112048989

Editado por angel2.4i-vtec, 10 febrero 2015 - 11:13:30.

#4 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 10 febrero 2015 - 13:53:12

Eso es un fallo en Honda,pero
no en los alemanes según los "expertos".De la Mc Pherson ni
hablan porque igual ni saben lo que es.Saludos.

Editado por ofiuco, 10 febrero 2015 - 13:53:42.

#5 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 febrero 2015 - 13:57:38

honda siempre a la vanguardia !!!! :lol:

#6 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 10 febrero 2015 - 15:58:10

¿si es que sinceramente para que coño queremos esa zona tapizada?

Como te dicen, ponlo en forocoches que con el amor que les tienen a los Honda puedes reirte un poco

#7 charliebrown_26

charliebrown_26

Coupeteando por la vida... :)

• Miembros
  • 2.194 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 10 febrero 2015 - 16:25:50

Osea, que el maletero de mi coupe de lejos podria ser el de un serie 5 ? Genial XD

#8 Gartxi

Gartxi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 529 mensajes
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 10 febrero 2015 - 19:30:00

Creo que para que se tapice algo que no se ve, tiene que ser un coche muy muy premium....  otra cosa sería el tapizado del portón, que también e visto muchos coches sin ello y si que me parece muy muy cutre...

#9 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes

Escrito 10 febrero 2015 - 20:59:51

Esa zona está para instalar
algún equipo.Saludos.

#10 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 10 febrero 2015 - 21:26:55

Eso es un fallo en Honda,pero
no en los alemanes según los "expertos".De la Mc Pherson ni
hablan porque igual ni saben lo que es.Saludos.

Si tienes razón,la verdad que es un autentico desastre la suspension en los coches alemanes,yo cuando tenia los a4 me daba cuenta de ello,vamos a ponerles un 0 :) y al accord una barra estabilizadora para acabar con el fuerte oleaje,al volante le pondremos un gato de esos antirrobo que van del pedal al volante para no tener que ir corrigiendo constantemente la trayectoria del vehiculo cuando las carreteras no estan perfetas como una mesa de billar....

Editado por Migue40, 10 febrero 2015 - 21:31:39.

#11 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes

Escrito 10 febrero 2015 - 22:00:21

Él A4 no tiene Mc Pherson y
en los coches usados es conveniente cambiar los amortiguadores.

#12 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 10 febrero 2015 - 22:14:34

Osea, que el maletero de mi coupe de lejos podria ser el de un serie 5 ? Genial XD

Perdon? Que haces tu aqui? Esto es para personas adultas, no para niños rata. Vuélvete a tu cueva troll XD

#13 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 10 febrero 2015 - 22:18:39

buen aporte mr, eres un grande!!!

#14 charliebrown_26

charliebrown_26

Coupeteando por la vida... :)

• Miembros
  • 2.194 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 10 febrero 2015 - 22:40:19

Perdon? Que haces tu aqui? Esto es para personas adultas, no para niños rata. Vuélvete a tu cueva troll XD

ehh esto es un foro libre, además me ire cuando reconozcas que prefieres un coupe a un jacobo

#15 pablonen

pablonen

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:Honda Accord tourer 2,2 i-dtec

Escrito 10 febrero 2015 - 22:41:10

Creo que la marca es lo de menos, porque bien no creo que este

#16 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 11 febrero 2015 - 07:22:02

Él A4 no tiene Mc Pherson y
en los coches usados es conveniente cambiar los amortiguadores.

Desconocia que tipo de suspension llevaba el a4 despues de haber tenido 4 de ellos,tampoco sabia que a un coche usado hay que cambiarle los amortiguadores,veras,es que como he visto por aqui que montan establizadoras sin estar para cambiar para luchar contra la fuerte marea que ejerce la carretera,pues creia que era mas conveniente poner estabilizadoras.

Gracias por la informacion,mis amortiguadores estan en perfecto estado,el problema es que aqui en Suiza hay siempre un fuerte oleaje en la carretera,no es problema de amortiguacion.

Un saludo!.

#17 josgut

josgut

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 741 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 11 febrero 2015 - 09:44:43

Y el Seat Exeo tampoco lleva McPherson, por cierto gran producto con una muy buena relación calidad/precio, y despreciado por muchos "entendidos" que vendian su alma por un Jetta :blink: .

En cuanto al tema de la estabilizadora, no te ofusques, es una forma barata de limitar el balanceo del coche de una forma sencilla y barata, y con sus detractores como Anxkarbon, pero creo, que sin cambiar este elemento, sigue siendo un coche muy estable. Si de verdad quieres limitar la "marea", unos Bilstein+Eibach o unos Tein regulables y ya tienes una tabla.

Saludos.

Desconocia que tipo de suspension llevaba el a4 despues de haber tenido 4 de ellos,tampoco sabia que a un coche usado hay que cambiarle los amortiguadores,veras,es que como he visto por aqui que montan establizadoras sin estar para cambiar para luchar contra la fuerte marea que ejerce la carretera,pues creia que era mas conveniente poner estabilizadoras.

Gracias por la informacion,mis amortiguadores estan en perfecto estado,el problema es que aqui en Suiza hay siempre un fuerte oleaje en la carretera,no es problema de amortiguacion.

Un saludo!.

#18 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 11 febrero 2015 - 10:19:36

Un saludo!.

Sin meterme en que la estabilizadora trasera mas gorda se les pone a muchos coches indistintamente (a los BMW por ejemplo no, o a los Audi Quattro, pero coches de traccion delantera), y a veces se ponen barras de torretas, ¿quieres un hilo aleman donde ponen a VAGs a mansalva la estabilizadora trasera? Puedo buscarlo para Fords también si quieres, o para un monton de coches, pero creo que con esto dejas entrever que a los VAG nadie le modifica la rigidez trasera. Es que hace no mucho estuve buscando para darme cuenta que mejor pintar la mia para pasar la TÜV, y lo busqué todo en foros de VAG...

#19 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes

Escrito 11 febrero 2015 - 10:46:59

Podría ser viento FöHEN que
provoca turbulencia de cabina.Al Jacobo se los cambié con 60000 y nunca los paso de 100000km.

Editado por ofiuco, 11 febrero 2015 - 11:16:14.

#20 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 11 febrero 2015 - 11:20:53

Sin meterme en que la estabilizadora trasera mas gorda se les pone a muchos coches indistintamente (a los BMW por ejemplo no, o a los Audi Quattro, pero coches de traccion delantera), y a veces se ponen barras de torretas, ¿quieres un hilo aleman donde ponen a VAGs a mansalva la estabilizadora trasera? Puedo buscarlo para Fords también si quieres, o para un monton de coches, pero creo que con esto dejas entrever que a los VAG nadie le modifica la rigidez trasera. Es que hace no mucho estuve buscando para darme cuenta que mejor pintar la mia para pasar la TÜV, y lo busqué todo en foros de VAG...

Te lo agradezco horrores pero no hace falta que busques nada ni que empezemos otro simpatico debate sobre quien la tiene mas larga como es habitual por estos lares,si no leete cualquier hilo de principio a fin y mira quien escribe primero la palabra coche aleman o despotrica contra otras marcas,el hilo en si ya va encaminado a ello...Pues si a los "vags" también les ponen estabilizadoras me parece muy bien chico,yo lo unico que se por experiencia propia es que a mis anteriores coches no les hacia ninguna falta,este si necesita hacerle algo a la suspension que trae de serie por que teniendo los amortiguadores y todo bien balancea que da gusto,23 años conduciendo y otros tantos corriendo en karts y es el primer coche que me transmite inseguridad en algunas situaciones, pero la conclusion de todo esto en este foro esta claro que sera que no se conducir o que la miel no esta hecha para la boca del asno. <_<

Os dejo como es habitual despotricar contra las otras marcas y pensando que solo vuestra marca hace las cosas bien y las demas marcas no saben donde tienen la mano derecha(tremenda idiotez donde las haya),no me apetece ya entrar en estos debates similares a los de 2 borrachos discutiendo por que uno dice que el Real Madrid es mejor que el Barcelona,al fin y al cabo practicamente todos los hilos acaban igual,me autoinmolo!seguid vosotros...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos