Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No solo Honda ahorra en tapizados superiores en el maletero

• Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

#21 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 11 febrero 2015 - 11:36:14

Te lo agradezco horrores pero no hace falta que busques nada ni que empezemos otro simpatico debate sobre quien la tiene mas larga como es habitual por estos lares,si no leete cualquier hilo de principio a fin y mira quien escribe primero la palabra coche aleman o despotrica contra otras marcas,el hilo en si ya va encaminado a ello...Pues si a los "vags" también les ponen estabilizadoras me parece muy bien chico,yo lo unico que se por experiencia propia es que a mis anteriores coches no les hacia ninguna falta,este si necesita hacerle algo a la suspension que trae de serie por que teniendo los amortiguadores y todo bien balancea que da gusto,23 años conduciendo y otros tantos corriendo en karts y es el primer coche que me transmite inseguridad en algunas situaciones, pero la conclusion de todo esto en este foro esta claro que sera que no se conducir o que la miel no esta hecha para la boca del asno. <_<

Os dejo como es habitual despotricar contra las otras marcas y pensando que solo vuestra marca hace las cosas bien y las demas marcas no saben donde tienen la mano derecha(tremenda idiotez donde las haya),no me apetece ya entrar en estos debates similares a los de 2 borrachos discutiendo por que uno dice que el Real Madrid es mejor que el Barcelona,al fin y al cabo practicamente todos los hilos acaban igual,me autoinmolo!seguid vosotros...

Nada mas lejos de la realidad, yo me quejo de la suspensión de Honda, y me jode haberla tenido que arreglar yo metiendole un palo mas gordo atrás. Me jode, me quejo, y lo he dicho, digo, y diré.

Pero no son los honda los unicos que le ponen un palo mas gordo para mejorar el comportamiento.

Dicho esto, en ningun momento me he sentido inseguro en el coche, salvo cuando estuve con ruedas que eran UNA p#%@ MIERDA y VIEJAS, y que nada mas cambiarlas, el coche cambió el comportamiento completamente.

A mi no me oiras decir de Honda que es lo mejor, pero por ese motivo me jode que se diga que solo Honda pone estabilizadoras traseras.

Vuelvo a decirte, lo que te dije una vez por publico y privado, que estoy aun esperando que me digas DONDE he despotricado yo contra VAG por ser VAG (o contra otras marcas por ser otras marcas), me dijiste que lo hice, y te pedí que me lo mostrases, me dijiste que lo buscarías, sigo esperando.

#22 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 11 febrero 2015 - 12:47:00

Nada mas lejos de la realidad, yo me quejo de la suspensión de Honda, y me jode haberla tenido que arreglar yo metiendole un palo mas gordo atrás. Me jode, me quejo, y lo he dicho, digo, y diré.

Pero no son los honda los unicos que le ponen un palo mas gordo para mejorar el comportamiento.

Dicho esto, en ningun momento me he sentido inseguro en el coche, salvo cuando estuve con ruedas que eran UNA p#%@ MIERDA y VIEJAS, y que nada mas cambiarlas, el coche cambió el comportamiento completamente.

A mi no me oiras decir de Honda que es lo mejor, pero por ese motivo me jode que se diga que solo Honda pone estabilizadoras traseras.

Vuelvo a decirte, lo que te dije una vez por publico y privado, que estoy aun esperando que me digas DONDE he despotricado yo contra VAG por ser VAG (o contra otras marcas por ser otras marcas), me dijiste que lo hice, y te pedí que me lo mostrases, me dijiste que lo buscarías, sigo esperando.

Jajajaja,pues si a ti te jode que se diga que solo Honda poner estabilizadoras traseras,imaginate a mi lo que me jode tener que leer constantemente la cantidad de gilipolleces que se sueltan por aqui hacia otras marcas.

Ya te dije por privado que no me calentaras la cabeza con el mismo tema y te lo digo otra vez,te pedi disculpas si tu no habias dicho nada y que puede que con tantas idioteces leidas me podia haber confundido de persona,hay tantos comentarios despectivos y de tanta gente hacia otras marcas que es facil confundirse...Con una disculpa esta zanjado el tema(si quieres me corto las venas)no me parado a buscar nada ni buscare,pero juraria(es lo que dije la otra vez y lo vuelvo a decir)que te leido algun comentario que el 2.0 tdi de vag que tiene tu madre es una mierda por que no tiene el torque que a ti te gustaría que tuviera,pero este no es el problema,el problema es que afirmaciones como esta de tan poco respeto y educación el foro esta a rebosar,tampoco me voy a parar a buscarlas y ponerlas aqui,ya sabemos todos que hay y que no hay.

Venga seguir con el monotema de siempre y la permision de la que se goza aqui para faltar el respeto hacia otras marcas constantemente,doy vía libre también a los administradores para que me baneen otra vez por hablar claro.

#23 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 11 febrero 2015 - 13:38:25

Jajajaja,pues si a ti te jode que se diga que solo Honda poner estabilizadoras traseras,imaginate a mi lo que me jode tener que leer constantemente la cantidad de gilipolleces que se sueltan por aqui hacia otras marcas.

Ya te dije por privado que no me calentaras la cabeza con el mismo tema y te lo digo otra vez,te pedi disculpas si tu no habias dicho nada y que puede que con tantas idioteces leidas me podia haber confundido de persona,hay tantos comentarios despectivos y de tanta gente hacia otras marcas que es facil confundirse...Con una disculpa esta zanjado el tema(si quieres me corto las venas)no me parado a buscar nada ni buscare,pero juraria(es lo que dije la otra vez y lo vuelvo a decir)que te leido algun comentario que el 2.0 tdi de vag que tiene tu madre es una mierda por que no tiene el torque que a ti te gustaría que tuviera,pero este no es el problema,el problema es que afirmaciones como esta de tan poco respeto y educación el foro esta a rebosar,tampoco me voy a parar a buscarlas y ponerlas aqui,ya sabemos todos que hay y que no hay.

Venga seguir con el monotema de siempre y la permision de la que se goza aqui para faltar el respeto hacia otras marcas constantemente,doy vía libre también a los administradores para que me baneen otra vez por hablar claro.

Si te digo que me parece que el Honda Civic es feisimo (QUE LO PIENSO), entiendes que digo que Honda es una p#%@ mierda? Imagino que no. Pues si digo que el 2.0 TDI es una p#%@ mierda, porque lo es, no entiendas que VAG es una p#%@ mierda. No he dicho nada del 1.9 TDI, no he dicho nada del TFSI, no he dicho nada de un monton de cosas que hace VAG, me gusten o no, he dicho que el 2.0 TDI es una putiiiiisima mierda... Pero no he dicho EN NINGUN MOMENTO, que VAG sea una p#%@ mierda, empezando porque no lo pienso.

Y mi participación aquí es solo porque pensaba que no sabías que en otras marcas también se cambian estabilizadoras traseras, también se cambian barras de torretas, también se cambian suspensiones y demás. Parecía que decías que esto es exclusivo de Honda. No es exclusivo de Honda, y hay gente a quien el barqueo le gustará, imagino, igual que hay gente a quien el efecto madera de dentro del coche, que me parece otra PUTISIMA MIERDA, le gustará. De nuevo, diciendo que el efecto madera de dentro del coche es una mierdaca, no digo que Honda sea una mierda, no me tomes por un talibán contra Honda.

Es que parece que si se ataca una cosa, porque no gusta, de VAG, crees que simplemente estamos diciendo que VAG es una mierda, estamos faltando el respeto a la marca, estamos diciendo que Honda es mucho mejor que VAG, estamos diciendo blahblahblah... no, yo, por mi parte, no me meto con marcas, en general, me meto con cosas que hace cada marca, y si te lees mi hilo verás que el efecto madera, me gustó cero, y lo quité inmediatamente, porque me parecía feísimo, y he cambiado cosas al coche, y mucha gente dice que el cambio automatico de honda que es fiable pero que... es lento... ESTAS COSAS SE LEEN EN ESTE FORO!!!! EN ESTE FORO EN EL QUE TU DICES QUE IDOLATRAMOS A HONDA Y QUE NOS METEMOS CON VAG!!!! Pero es para ti normal. Por el contrario, si se dijese que el interior de VAG es feísimo, y que el cambio automático de VAG falla mas que una escopeta de feria, simplemente dirías que somos unos talihonda, que solo nos metemos con VAG, que si blahblahblah... Puedes llevar esta discusión a tu terreno y dejar a todos como los malos, pero vamos, mas quejas contra honda que en este foro no encontrarás, porque a quien se le jode el potenciometro del acelerador, no dice, ah Honda es la polla que me hace aprender lo que es el potenciometro del acelerador, sino que dice, me cago en el puto potenciometro y en Honda (y no todos entramos al foro diciendo, tu tu tu tu, te estas metiendo con honda porque dices que sus potenciometros son una mierda de forma gratuita!!!). 

Editado por FerK24Z3, 11 febrero 2015 - 13:38:40.

#24 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 11 febrero 2015 - 13:55:51

Si te digo que me parece que el Honda Civic es feisimo (QUE LO PIENSO), entiendes que digo que Honda es una p#%@ mierda? Imagino que no. Pues si digo que el 2.0 TDI es una p#%@ mierda, porque lo es, no entiendas que VAG es una p#%@ mierda. No he dicho nada del 1.9 TDI, no he dicho nada del TFSI, no he dicho nada de un monton de cosas que hace VAG, me gusten o no, he dicho que el 2.0 TDI es una putiiiiisima mierda... Pero no he dicho EN NINGUN MOMENTO, que VAG sea una p#%@ mierda, empezando porque no lo pienso.

Y mi participación aquí es solo porque pensaba que no sabías que en otras marcas también se cambian estabilizadoras traseras, también se cambian barras de torretas, también se cambian suspensiones y demás. Parecía que decías que esto es exclusivo de Honda. No es exclusivo de Honda, y hay gente a quien el barqueo le gustará, imagino, igual que hay gente a quien el efecto madera de dentro del coche, que me parece otra PUTISIMA MIERDA, le gustará. De nuevo, diciendo que el efecto madera de dentro del coche es una mierdaca, no digo que Honda sea una mierda, no me tomes por un talibán contra Honda.

Es que parece que si se ataca una cosa, porque no gusta, de VAG, crees que simplemente estamos diciendo que VAG es una mierda, estamos faltando el respeto a la marca, estamos diciendo que Honda es mucho mejor que VAG, estamos diciendo blahblahblah... no, yo, por mi parte, no me meto con marcas, en general, me meto con cosas que hace cada marca, y si te lees mi hilo verás que el efecto madera, me gustó cero, y lo quité inmediatamente, porque me parecía feísimo, y he cambiado cosas al coche, y mucha gente dice que el cambio automatico de honda que es fiable pero que... es lento... ESTAS COSAS SE LEEN EN ESTE FORO!!!! EN ESTE FORO EN EL QUE TU DICES QUE IDOLATRAMOS A HONDA Y QUE NOS METEMOS CON VAG!!!! Pero es para ti normal. Por el contrario, si se dijese que el interior de VAG es feísimo, y que el cambio automático de VAG falla mas que una escopeta de feria, simplemente dirías que somos unos talihonda, que solo nos metemos con VAG, que si blahblahblah... Puedes llevar esta discusión a tu terreno y dejar a todos como los malos, pero vamos, mas quejas contra honda que en este foro no encontrarás, porque a quien se le jode el potenciometro del acelerador, no dice, ah Honda es la polla que me hace aprender lo que es el potenciometro del acelerador, sino que dice, me cago en el puto potenciometro y en Honda (y no todos entramos al foro diciendo, tu tu tu tu, te estas metiendo con honda porque dices que sus potenciometros son una mierda de forma gratuita!!!). 

No puedo estar mas de acuerdo en todo, sinceramente ya cansa el tema, aquí se dicen las cosas buenas y malas de muchas marcas, no entiendo ese victimismo en todos los hilos en los que se nombra el grupo VAG.

#25 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 11 febrero 2015 - 13:57:17

Puse la estabilizadora es porque todavía quería más rigidez, antes iba bien, pero fíjate si iba bien que con la de 19mm voy sobrado, no tuve que poner la de 22mm, vamos, que el Accord está bien con la que trae y no me he quejado, pero siempre se puede mejorar.

No lo iba a poner, pero...

talibanner_vag.png

#26 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 11 febrero 2015 - 13:57:48

Yo dije por aquí que estaba harto de los amortiguadores y de la estabilizadora y aprendí como se pide una Progress y que amortiguadores ván bien,y nadie se molestó,al contrario.También dije que le notaba falta de empuje y un forero me lo reprogramó,sin pegas que no somos hooligans.
Los de Autopista decían que tenía mal acabado porque iba sin forrar la parte superior del maletero,y resulta que casi nadie lo forra ni le ponen barra de torretas de origen.
Viendo a un tipo que dice que está enamorado de su coche y lo lame y hasta dice que tiene orgasmos,pues hay gente pa tó.Saludos.

#27 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 11 febrero 2015 - 14:43:21

Migue40...en forocoches actúas igual: no lo entiendo.

Recientemente he publicado en forocoches, que nunca he entendido de talibanismos en ningún concepto de la vida: en el del automóvil ya me parece lamentable....

Y ya que ha salido el tema,  mi coche lleva muelles y estabilizadora porque gente que entiende me lo recomendó para mejorar en estabilidad y seguridad dinámica....entre otras cosas; dicho y hecho: mejoría total y recomendable. Por cierto, llevo trasera de 22" porque me indicaron que en el Tourer era mejor que la de 19". Pero antes de montarla, el barqueo era el normal...si barqueaba es que iba un poco "pasado", pero muchas veces es una sensación que nos llevamos al volante y no entraña ningún peligro.

Saludos.

#28 Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 11 febrero 2015 - 15:20:41

Estaría bien que estuviera tapizado y así evitar posibles enganchones con equipaje... No me parece de recibo un coche de este precio con detalles de este tipo.

Salud.

#29 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 11 febrero 2015 - 15:56:23

Migue40...en forocoches actúas igual: no lo entiendo.

Recientemente he publicado en forocoches, que nunca he entendido de talibanismos en ningún concepto de la vida: en el del automóvil ya me parece lamentable....

Y ya que ha salido el tema,  mi coche lleva muelles y estabilizadora porque gente que entiende me lo recomendó para mejorar en estabilidad y seguridad dinámica....entre otras cosas; dicho y hecho: mejoría total y recomendable. Por cierto, llevo trasera de 22" porque me indicaron que en el Tourer era mejor que la de 19". Pero antes de montarla, el barqueo era el normal...si barqueaba es que iba un poco "pasado", pero muchas veces es una sensación que nos llevamos al volante y no entraña ningún peligro.

Saludos.

Traete el hilo de forocoches a ver mi "actuacion",je je,ya me imagino los comentarios pero en concreto las mismas iditeces de siempre,seguro que 4 iluminados comentan que los coches premium se compran para vacilar y no por que a uno le gusten...

#30 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 febrero 2015 - 16:08:30

Estás obsesionado con los VAG Migue40..... Déjalo ya, que llama la atención tanta fijación con ese tema.

#31 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 11 febrero 2015 - 16:14:44

Estás obsesionado con los VAG Migue40..... Déjalo ya, que llama la atención tanta fijación con ese tema.

Si,voy a dejarlo ya,de hecho este es el último mensaje que escribo en este foro,pero lo que realmente me llama la atencion es la poca educación y respeto que hay por aqui,yo jamas he dicho que NADA de mi jacobo como le llamais aqui sea una p#%@ mierda y no es que no haya cosas que no me gustan de el,tampoco he hablado nunca mal de la marca,pero como veo que es lo normal me voy por que no me gustan nada cierto tipo de comentarios que leo,leido y leere.

Un saludo.

#32 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes

Escrito 11 febrero 2015 - 17:48:12

"Tanta paz lleves como descanso dejas" 

De todas formas..., por aquí seguiremos. Un saludo.

#33 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 11 febrero 2015 - 18:00:20

"Tanta paz lleves como descanso dejas" 

De todas formas..., por aquí seguiremos. Un saludo.

Iba a poner exactamente lo mismo jajaja.

#34 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes

Escrito 11 febrero 2015 - 18:05:36

Cita:
Originalmente Escrito por MVSC viewpost.gif
"Quitar de en medio" suena a molestar; dejan de venderlo porque en nuestro país hay mucha "incultura automovilistica", aquí sólo son buenos coches BMW, Mercedes y Audi; a día de hoy todavía me encuentro gente que ve el logo del coche, porque del modelo ni papa, y creen que es un Hyundai (con todo mi respeto que yo he tenido dos de ellos y fantásticos), evidentemente tienen Audi o BMW y si no pueden porque no llegan entonces directos a SEAT. Es una pena pero funciona así, los coches de alta gama, fuera de esas tres marcas, son coches difíciles de vender en España, ....Infiniti, Lexus, Cadillac, Jaguar, etc, e incluso los intentos de los fabricantes generalistas como Renault o Citroen, que han tenido que retirar modelos de lujo impresionantes por no venderlos.

Dicho de otra manera, puestos a gastarte 35.000 euros en un coche, que sea un Audi o un BMW, que todo el mundo sabrá o supondrá el dinero que tienes. En España el hábito todavía hace al monje.

Quizas lo que para ti es incultura automovilista para otros es tener otros gustos...Yo por circunstancias de la vida hoy tengo una accord 2,4 executive automatico de segunda mano y tengo que reconocer que es un gran coche,el motor es una delicia en prestaciones y consumo,pero vuelvo a tener " buena cartera" como antes y me llevo un Audi puesto de cabeza y sin pensarlo 2 veces.

He sido usuario de esta marca de mas de 10 coches nuevos de esa marca y prefiero la direccion,el cambio,suspension,la insonorizacion,el simple sonido de cerrar una puerta,el puesto de conduccion y cualquier cosa de un Audi que de mi actual Honda...No quiero que se malinterprete mi mensaje y vuelvo a decir que mi actual Honda me parece un señor coche a nivel general pero mas aun me lo parece un Audi a4 bien equipado aunque cueste mas dinero,al fin y al cabo la gente nos gastamos el dinero en lo que nos da la gana y es bastante absurdo escribir que los que lo hacemos tenemos "incultura automovilistica" o solo pretendemos lucir los 4 aritos o la estrella,alucino con la gente que tiene coches japoneses con su concepto del mundo del automovil,los leo y parece ser que estos montan tecnologia y componentes alienigenas que jamas rompen y en los foros esta lleno de gente con problemas y males endemicos(sobre todo en los diesel)como en los de otra marca,si hubieran los mismos civic que leon,a3,golf y oiriamos también muchas campanadas,de cada civic que venden hay 500 del grupo VAG,decirte también para tu informacion que un "Seat" es un gran coche a un gran precio,puedes tener clarisimo que un Seat o un Skoda son perfectamente comparables a unHonda en cuanto a calidad,incluso hasta en el precio y no hay necesidad de irse a los 4 aritos o la estrellita.

Volviendo al tema de la venta,precioso este avant y con un motor impresionante,ahi queda coche y motor para muchisimos años,ademas a un precio buenisimo,hoy con los precios actuales(es facil que bajen mas)es el momento de volver a la gasolina e ir dejando el diesel...Cambiar de coche es un placer por muy contento que estes con el actual,si te lo puedes permitir adelante,es facil que con el nuevo estes mas contento aun.

Suerte!.

Migue40, Ya que lo has mencionado....aquí esta uno de tus comentarios en forocoches, bajo el pseudónimo de "maagoo". 

#35 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 11 febrero 2015 - 18:05:41

Por cierto aquí una muestra de lo "mal" que va el 8th en concreto en el test del alce de la revista autoreview rusa comparado con otros coches:

mercedes c 63 6.2 467cv----------------86,2km/h (pirelli pzero 235/40/ZR18 delante y 255/35/ZR18 detrás)
mazda 3 2.0 150cv----------------------85,5km/h (205/55/16)
BMW M3 E90 4.0 420cv------------------85,1km/h (michelin pilor sport 245/40/ZR18 delante y 265/40/ZR18 detrás)
BMW 335 E92 coupé 306cv--------------84,5km/h (michelin pilot sport 2 225/40/18 delante y 255/35/18 detrás)
citroen C4 II 1.6 120cv------------------83,6km/h (michelin energy saver 205/55/16)
mazda 2 1.5 103cv----------------------83,5km/h (toyo proxes r31 195/45/16)
citroen C5 II 3.0 215cv------------------83,2km/h (michelin pilot sport 245/40/18 ZR18)
honda civic VIII 2.0 201cv---------------82,8km/h (225/40/18)
mazda 6 II 2.0 147cv--------------------82,6km/h (dunlop SP sport 2050 225/45/18)
hyundai i20 1.4 101cv-------------------82,4km/h (toyo proxes r31 195/45/16)
honda civic VIII 2.0 201cv---------------82km/h (pirelli pzero nero delante y michelin pilot sport detrás 225/40/18)
honda civic sedán VIII 1.8 140cv---------81,6km/h (205/55/16)
honda accord VIII 2.4 201cv-------------81,2km/h (yokohama db decibel e70 225/50/17)
mercedes c200 w204 1.8 184cv----------81,1km/h (205/55/16)
skoda fabia II 1.6 105cv-----------------80,6km/h (bridyestone turanza er300 195/55/15)
mazda 6 II 2.0 147cv--------------------80,6km/h (dunlop sp sport 2050 225/45/18)
mazda 3 1.6 105cv----------------------80,6km/h (195/65/15)
audi A5 coupé 3.2 quattro 265cv---------80,5km/h (bridgestone potenza re50a 245/40/18)
infiniti G37 coupé 333cv-----------------80,5km/h (bridgestone potenza re50a 225/45/19 delante y 245/40/19 detrás)
BMW M3 E93 convertible 4.0 420cv------ 80,4km/h (79,3km/h descapotado) (michelin pilot sport 245/35/ZR19 delante y 265/35/ZR19 detrás)
audi A5 cabriolet 3.2 265cv--------------80,4km/h (bridgestone potenza re50a 245/40/18)
peugeot 407 coupé 3.0 211cv------------80,3km/h (pirelli pzero nero 235/45/18)
mazda 3 2.3 260cv-----------------------80,2km/h (bridgestone potenza 215/45/18)
renault laguna coupé 2.0 170cv-----------80,2km/h (michelin primacy HP 215/50/17)
audi A3 II 1.2 105cv-----------------------80km/h (continental contisport 2 225/40/18)
mazda 2 1.5 103cv-----------------------79,9km/h (toyo proxes r31 195/45/16)
toyota avensis III 2.0 152cv--------------79,9km/h (goodgear excelence 215/55/17)
hyundai genesis coupé 2.0 213cv---------79,8km/h (bridgestone potenza re050a 225/40/19 delante y 245/40/19 detrás)
ford focus III 1.6 125cv------------------79,7km/h (continental contisport contact 3 215/50/17)
audi A4 b7 2.0 quattro 200cv-------------79,7km/h (205/55/16)
hyundai nf sonata 2.4 174cv IV-----------79,6km/h (dunlop sp sport 270 225/50/17)
opel astra III 1.8 140cv------------------79,5km/h (205/55/16)
peugeot 308 1.6 150cv-------------------79,4km/h (bridgestone turanza er300 215/55/16)
ford mondeo III 2.0 145cv----------------79,4km/h (bridyestone turanza er300 215/55/16)
ford fiesta VI 1.6 120cv------------------79,2km/h (hankook ventus s1 evo 195/45/16) (sin ESP)
citroen C5 II 2.0 143cv-------------------79,2km/h (michelin primacy hp 225/55/17)
lexus IS II 2.5 208cv---------------------79,2km/h (205/55/16)
mazda 6 II 2.5 170cv--------------------79,2km/h (dunlop sp sport 2050 225/45/18)
ford mondeo III 2.5 220cv----------------79,2km/h (continental sportcontact 2 235/40/18 ZR 18)
mini cooper 1.6 175cv----------------------79km/h (195/55/16)
BMW 325 E90 2.5 218cv------------------78,9km/h (205/55/16)
skoda superb II 1.8 160cv----------------78,8km/h (dunlop sp sport maxx 225/45/17)
bmw 120d I 2.0 177cv--------------------78,7km/h (bridgestone turanza er300 205/55/16)
vw golf VI 1.6 102cv---------------------78,5km/h (semperit winter grip 195/65/15)
toyota prius III 1.8 99cv-----------------78,3km/h (goodgear excellence 195/65/15)
saab 9-3 2.0 175cv----------------------78,2km/h (continental sportcontact 2 235/45/17)
opel insignia 1.8 140cv-------------------78,1km/h (michelin primacy HP 225/55/17)
lexus IS F 5.0 423cv---------------------77,9km/h (bridgestone potenza 225/40/19)
cadillac BLS 2.0 210cv-------------------77,9km/h (pirelli p7 235/45/17)
bmw 330 E93 convertible 3.0 272cv-------77,8km/h (bridgestone potenza re50a 225/35/19 delante y 255/30/19 detrás))
volvo C30 2.5 220cv---------------------77,6km/h (205/55/16)
honda jazz II 1.3 100cv------------------77,4km/h (dunlop sp sport 2030 185/55/16)
mercedes E 250 cabriolet 1.8 204cv-------77,2km/h (continental contisport contact 3 235/45/17)
seat ibiza IV 1.4 85cv--------------------77,2km/h (dunlop sp sport maxx 215/40/17) (sin ESP)
skoda octavia I tour 1.4 75cv-------------76,9km/h (pirelli p6000 powergy 195/65/15)
BMW 335 E93 convertible 306cv-----------76,5km/h (michelin pilot sport 2 225/40/18 delante y 255/35/18 detrás)
nissan almera classic 1.6 107cv------------75,8km/h (hankook optimo k406 185/65/15)
skoda fabia II 1.4 85cv--------------------75,6km/h (bridgestone turanza er300 195/55/15) (sin ESP)
kia ceed 1.6 122cv------------------------75,5km/h (185/65/15) (sin ESP)
vw golf VI 1.4 122cv----------------------75,4km/h (bridgestone turanza er300 205/55/16) (sin ESP)
fiat bravo II 1.4 120cv--------------------75,3km/h (pirelli p7 205/55/16)
vw passat VI 2.0 150cv-------------------75,3km/h (205/55/16)
toyota auris 1.6 124cv--------------------75,1km/h (bridgestone turanza er300 205/55/16) (sin ESP)
opel corsa IV 1.4 90cv----------------------75km/h (goodgear excellence 195/55/16) (sin ESP)
vw passat VI 2.0 200cv---------------------75km/h (pirelli p7 215/55/16)
ford mondeo III 2.0 145cv-----------------74,9km/h (205/55/16)
lexus IS II 250 cabrio 2.5 208cv------------74,7km/h (dunlop sp sport maxx 225/45/17 delante y 245/45/17 detrás)
peugeot 308 1.6 120cv--------------------74,6km/h (dunlop winter sport m 205/55/16) (sin ESP)
renault symbol 1.4 98cv--------------------74,5km/h (contiental premium contact 185/55/15)
toyota auris 1.6 124cv---------------------74,2km/h (205/55/16) (sin ESP)
ford fiesta VI 1.4 96cv---------------------73,8km/h (goodyear excellence 195/50/15) (sin ESP)
renault logan 1.6 90cv----------------------73,8km/h (barum brillantis 165/80/14)
volvo C70 II 2.5 230cv----------------------73,5km/h (pirelli pzero rosso 235/40/18)
chevrolet lacetti 1.6 109cv------------------73,5km/h (hankook optimo k406 195/55/15)
chevrolet aveo 1.4 101cv-------------------73,1km/h (hankook optimo k406 185/55/15) (sin ESP)
lexus CT 1.8 99cv--------------------------72,9km/h (yokohama advan a460 205/55/16)
toyota auris 1.6 124cv----------------------72,9km/h (fulda cristall 205/55/16) (sin ESP)
citroen C4 I 1.6 120cv----------------------72,8km/h (michelin x-ice 205/55/16)
mitsubishi lancer VIII 2.0 150cv--------------70,8km/h (205/60/16) (sin ESP)
toyota camry VI 2.4 167cv------------------70,3km/h (yokohama 205/55/16)

#36 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 11 febrero 2015 - 18:13:51

Si,voy a dejarlo ya,de hecho este es el último mensaje que escribo en este foro,pero lo que realmente me llama la atencion es la poca educación y respeto que hay por aqui,yo jamas he dicho que NADA de mi jacobo como le llamais aqui sea una p#%@ mierda y no es que no haya cosas que no me gustan de el,tampoco he hablado nunca mal de la marca,pero como veo que es lo normal me voy por que no me gustan nada cierto tipo de comentarios que leo,leido y leere.

Un saludo.

Lo que no entiendes es que aqui nadie va a pensar que porque digas que la suspension es una p#%@ mierda, quiere decir que piensas que honda es una p#%@ mierda... al reves que tu, que por que alguien diga que el 1.9 TDI bomba inyector es un motor tosco (no yo, ojo, no lo he probado), ya dices que se estan metiendo con VAG, cuando solo se hace un comentario de una cosa.

Por mi puedes irte, a mi me la pela... pero vamos, que tu sabrás.

#37 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 11 febrero 2015 - 18:32:38

Cita:
Originalmente Escrito por MVSC viewpost.gif
"Quitar de en medio" suena a molestar; dejan de venderlo porque en nuestro país hay mucha "incultura automovilistica", aquí sólo son buenos coches BMW, Mercedes y Audi; a día de hoy todavía me encuentro gente que ve el logo del coche, porque del modelo ni papa, y creen que es un Hyundai (con todo mi respeto que yo he tenido dos de ellos y fantásticos), evidentemente tienen Audi o BMW y si no pueden porque no llegan entonces directos a SEAT. Es una pena pero funciona así, los coches de alta gama, fuera de esas tres marcas, son coches difíciles de vender en España, ....Infiniti, Lexus, Cadillac, Jaguar, etc, e incluso los intentos de los fabricantes generalistas como Renault o Citroen, que han tenido que retirar modelos de lujo impresionantes por no venderlos.

Dicho de otra manera, puestos a gastarte 35.000 euros en un coche, que sea un Audi o un BMW, que todo el mundo sabrá o supondrá el dinero que tienes. En España el hábito todavía hace al monje.

Quizas lo que para ti es incultura automovilista para otros es tener otros gustos...Yo por circunstancias de la vida hoy tengo una accord 2,4 executive automatico de segunda mano y tengo que reconocer que es un gran coche,el motor es una delicia en prestaciones y consumo,pero vuelvo a tener " buena cartera" como antes y me llevo un Audi puesto de cabeza y sin pensarlo 2 veces.

He sido usuario de esta marca de mas de 10 coches nuevos de esa marca y prefiero la direccion,el cambio,suspension,la insonorizacion,el simple sonido de cerrar una puerta,el puesto de conduccion y cualquier cosa de un Audi que de mi actual Honda...No quiero que se malinterprete mi mensaje y vuelvo a decir que mi actual Honda me parece un señor coche a nivel general pero mas aun me lo parece un Audi a4 bien equipado aunque cueste mas dinero,al fin y al cabo la gente nos gastamos el dinero en lo que nos da la gana y es bastante absurdo escribir que los que lo hacemos tenemos "incultura automovilistica" o solo pretendemos lucir los 4 aritos o la estrella,alucino con la gente que tiene coches japoneses con su concepto del mundo del automovil,los leo y parece ser que estos montan tecnologia y componentes alienigenas que jamas rompen y en los foros esta lleno de gente con problemas y males endemicos(sobre todo en los diesel)como en los de otra marca,si hubieran los mismos civic que leon,a3,golf y oiriamos también muchas campanadas,de cada civic que venden hay 500 del grupo VAG,decirte también para tu informacion que un "Seat" es un gran coche a un gran precio,puedes tener clarisimo que un Seat o un Skoda son perfectamente comparables a unHonda en cuanto a calidad,incluso hasta en el precio y no hay necesidad de irse a los 4 aritos o la estrellita.

Volviendo al tema de la venta,precioso este avant y con un motor impresionante,ahi queda coche y motor para muchisimos años,ademas a un precio buenisimo,hoy con los precios actuales(es facil que bajen mas)es el momento de volver a la gasolina e ir dejando el diesel...Cambiar de coche es un placer por muy contento que estes con el actual,si te lo puedes permitir adelante,es facil que con el nuevo estes mas contento aun.

Suerte!.

Migue40, Ya que lo has mencionado....aquí esta uno de tus comentarios en forocoches, bajo el pseudónimo de "maagoo". 

Genial,haces bien en traer este post mio,que quede como EJEMPLO de como se puede dar una opinion con educación,pero lo mas importante sin tirar por el suelo lo de los demas  y sin pensarse que mi hijo es el mas guapo,en este foro he llegado yo incluso a leer que "no compro coches a fabricas que dan trabajo a nazis asesinos",pero detras de una pantalla de ordenador aun es mas facil aquello de  tirar la piedra y esconder la mano.

Gracias por la paz que me deseas,de momento dejar de participar en un sitio como este ya es un gran paso,es absurdo perder mas tiempo aqui para llegar al mismo sitio de siempre.

Un saludo y paz para ti también hombre! <_< .

Lo que no entiendes es que aqui nadie va a pensar que porque digas que la suspension es una p#%@ mierda, quiere decir que piensas que honda es una p#%@ mierda... al reves que tu, que por que alguien diga que el 1.9 TDI bomba inyector es un motor tosco (no yo, ojo, no lo he probado), ya dices que se estan metiendo con VAG, cuando solo se hace un comentario de una cosa.

Por mi puedes irte, a mi me la pela... pero vamos, que tu sabrás.

No pasa nada Fer,no te preocupes pero para mi no son maneras de opinar o de debatir algo con "amigos",perdona pero me gusta tratar las cosas de otra manera,si tu ves normal decir que algo es una p#%@ manera y no llegas a pensar que esos comentarios pueden ofender a alguien pues nada,tampoco pasa nada del otro mundo,simplemente como te decia no me gustan este tipo de conversaciones.

No intentes quitarle sangre al asunto,sabemos de sobra que se habla muy mal en foros japoneses de coches alemanes y viceversa,pero como te decia no es mi caso y no veo que vaya a traerme nada bueno seguir participando aqui por cosas que leo,fijate igual es culpa mia y deberia encajar mejor algunos comentarios y opiniones pero me resultan muy desagradables,ademas de muchas ser inciertas,como comprenderas me suena muy subrealista cuando se habla de la fiabilidad de vag y en unos 10 coches no he tenido ni un solo problema,también todos mis conocidos(que son practicamente todos)estan encantados con la marca y detras de uno repiten con otro,debo estar en otra dimension,je je.

Un saludo y que vaya todo bien!.

#38 Gartxi

Gartxi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 529 mensajes
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 11 febrero 2015 - 18:33:48

Menuda discusión mas tonta no? No es mas facil decir que cada marca tienes sus virtudes y ya esta? Sinceramente,... que esa parte del maletero que no voy a ver en mi vida y no se tapice me da bastante igual.

Si es cierto que el grupo vag me da la sensación de que tiene mejor tacto de conducción y de control que otras marcas aún teniendo el limite mas bajo. Luego tienen sus fallos y sus flaquezas como todas....

#39 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 11 febrero 2015 - 18:45:32

Para tu información te diré que la Policía Federal de un país democrático detuvo a un ex-kapo de un campo de concentración que estaba con documentación falsa trabajando en VW y no era el único ,BMW y Daimler entre otras financiaron a Hitler,por si no lo sabías.

Alemania se benefició del Plan Marshall ,pero nosotros no por culpa del régimen y hasta se le perdonó la deuda que tenía con España,y no creo que esto ofenda a nadie porque son verdades como puños,a menos que sea pro-nazi y eso es un delito en Alemania.

Editado por ofiuco, 11 febrero 2015 - 18:46:40.

#40 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 11 febrero 2015 - 19:59:03

"No intentes quitarle sangre al asunto,sabemos de sobra que se habla muy mal en foros japoneses de coches alemanes y viceversa".

Pues nada esperanos que en los foros de coches alemanes opines igual que aquí de quienes despotriquen de esa forma, cosa que por cierto solo hace una minoría aunque luego nos metas a todos en el mismo saco.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos