Sin meterme en que la estabilizadora trasera mas gorda se les pone a muchos coches indistintamente (a los BMW por ejemplo no, o a los Audi Quattro, pero coches de traccion delantera), y a veces se ponen barras de torretas, ¿quieres un hilo aleman donde ponen a VAGs a mansalva la estabilizadora trasera? Puedo buscarlo para Fords también si quieres, o para un monton de coches, pero creo que con esto dejas entrever que a los VAG nadie le modifica la rigidez trasera. Es que hace no mucho estuve buscando para darme cuenta que mejor pintar la mia para pasar la TÜV, y lo busqué todo en foros de VAG...
Te lo agradezco horrores pero no hace falta que busques nada ni que empezemos otro simpatico debate sobre quien la tiene mas larga como es habitual por estos lares,si no leete cualquier hilo de principio a fin y mira quien escribe primero la palabra coche aleman o despotrica contra otras marcas,el hilo en si ya va encaminado a ello...Pues si a los "vags" también les ponen estabilizadoras me parece muy bien chico,yo lo unico que se por experiencia propia es que a mis anteriores coches no les hacia ninguna falta,este si necesita hacerle algo a la suspension que trae de serie por que teniendo los amortiguadores y todo bien balancea que da gusto,23 años conduciendo y otros tantos corriendo en karts y es el primer coche que me transmite inseguridad en algunas situaciones, pero la conclusion de todo esto en este foro esta claro que sera que no se conducir o que la miel no esta hecha para la boca del asno. 
Os dejo como es habitual despotricar contra las otras marcas y pensando que solo vuestra marca hace las cosas bien y las demas marcas no saben donde tienen la mano derecha(tremenda idiotez donde las haya),no me apetece ya entrar en estos debates similares a los de 2 borrachos discutiendo por que uno dice que el Real Madrid es mejor que el Barcelona,al fin y al cabo practicamente todos los hilos acaban igual,me autoinmolo!seguid vosotros...