Brico cambio escape dual 2.4 en 2.2 i-dtec
#21
Escrito 28 agosto 2015 - 20:10:22
En mi caso solo aproveché los dos ùltimos.
¿El restiling va muy tapado por debajo? Mejor sería entonces para hacer cosas y que no se vean.
Igual me meto donde no me llaman... ¿con la pasta que te vas a gastar en el escape (algo solo estético) no has valorado hacer repro y anular dpf?
#22
Escrito 28 agosto 2015 - 22:29:46
La verdad que es mucha pasta y estoy barajado un plan B con unos embellecedores del lexus ls pero de momento a ver que pasa ó que decido
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#23
Escrito 01 septiembre 2015 - 09:31:21
El que me pedía 400e no doy con el y estuve en conversaciones con uno que me traía piezas desde Alemania pero me pedía 540e+envío...un pasote
Si optase por hacerlo específico, alguien sabe decirme precio y sitio donde lo harían?
Ahora mismo yo solo tengo precio de Don silencioso 902e y precio de la Honda para comprar el del 2.4 (cerca de los 1000e)
#24
Escrito 01 septiembre 2015 - 17:27:57
El fondo plano puedes cambiarlo tal y como lo veo yo.
El tema de poner el del 2.4 no te vale puesto que hay que adaptarlo, aparte de que la homologación no te valdría creo yo, por eso opté en hacermelo específico y me salió por unos 600€, eso si... de inox pollas, inox sólo los silenciosos y el intermedio, toda la tubería me la hicieron en hierro, por eso pesa lo que pesa (en este aspecto salí perdiendo), aunque estéticamente y en sonido tengo que decir que ha quedado perfecto.
Eso si, lo bueno es que se supone que han hecho todo lo necesario para meterlo en la ficha técnica, tengo contraseña de homologación específica, certificado de taller, y si no me ponen pegas no tendría que pedirle a un ingeniero la validez, que serían 120€ más (cuando pregunté por ello).
Saludos!
#25
Escrito 01 septiembre 2015 - 22:28:10
Por lo menos así ya se otro más y me lo voy pensando
#26
Escrito 02 septiembre 2015 - 14:03:43
El escape es de una franquicia de Duramás, pero prefiero no recomendar el taller puesto que no me quisieron solucionar una papeleta que tuve con el escape, y es que habían usado el acoplamiento del escape original, dejando este último inservible, aunque ya lo tengo solucionado a día de hoy gracias a un taller de John Deere que conozco por mi zona.
#27
Escrito 02 septiembre 2015 - 14:11:51
Al igual que Mr.xkr yo tuve un problema similar al suyo con la misma marca (él ya sabe de lo que hablo y vio fotos...), yo quise cambiar el escape de origen por uno de Duramás, para aumentar un poco el sonido, y en un taller oficial de su marca, que eso es lo cojonudo... y al igual que a él, el escape era inoxidable pero la tubería que me pusieron a los pocos meses estaba de color ocre (del óxido...no penséis que la pinté...).
Cuando lo instalaron le dieron una pintura gris efecto metálico para que no cante tanto que es hierro pero al final pasa lo que pasa... Y la única solución fue cambiar toda la linea entera con su consiguiente gasto porque nadie se quería hacer cargo...
Si decides cambiar el escape hazlo bien y asegúrate que lo que te ponen es acero inoxidable y no galvanizado... que a la vista da el pego... (consejo, llévate un imán en el bolsillo que así es fácil comprobarlo...si no se pega el imán es inoxidable)
#28
Escrito 02 septiembre 2015 - 22:29:40
Viendo la movida que hay con este tema tal vez acabe optando por lo mas sensato y pagar por lo bueno. Estoy en conversaciones con don silencioso y me garantizan algo especifico, todo en inox y que pasa itv, precio cerrado 848.
Si lo hago me llevare un iman encima
#29
Escrito 03 septiembre 2015 - 08:49:20
También tengo tirada por casa la línea completa de origen del CL9, igual podemos llegar a un acuerdo.
#30
Escrito 03 septiembre 2015 - 09:19:00
#31
Escrito 03 septiembre 2015 - 09:22:28
#32
Escrito 12 septiembre 2015 - 12:19:22
Creo que voy hacerlo con don silencioso y digo creo porque el tema esta casi casi cerrado si no surgen imprevistos.
Tengo en mente esto y quiero saber vuestras opiniones, escogere de 104mm y el corte inclinado pero cual os gusta mas de estas:
Genuina
104_mm_INCLINADA_GENUINA.jpg 11,37KB 24 descargas
Sport
104_mm_INCLINADA_SPORT_LINE.jpg 11,21KB 23 descargas
estoy con el dilema, la genuina es mas llamativa pero quizas cante mucho al ser el diametro de 104mm
Editado por Scyla, 12 septiembre 2015 - 12:20:10.
#33
Escrito 12 septiembre 2015 - 14:33:02
Si buscas el 2.4 7a y 8a fíjate en los finales son diferentes.
#34
Escrito 12 septiembre 2015 - 15:31:38
O bien, las ovaladas del S2000 AP2... le quedan muy bien al 2.4:
No me arrepiento de las que llevé hasta ahora, pero creo que estas hubiesen quedado mejor, lo dejo para mi próximo proyecto.
#35
Escrito 12 septiembre 2015 - 15:50:08
http://m.ebay.com/itm/151672019343
#36
Escrito 12 septiembre 2015 - 18:50:35
Si fueran inclinadas quedarian de vicio
#37
Escrito 12 septiembre 2015 - 23:16:14
Las del ap2 65$ mas portes, supongo que no serán originalea pero parecen de buena calidad.
http://m.ebay.com/itm/151672019343
aquí hay otros similares mas baratos:
http://es.aliexpress...2361691061.html
http://es.aliexpress...2296571743.html
http://es.aliexpress...2307412474.html
Editado por Tuconer, 12 septiembre 2015 - 23:48:52.
#38
Escrito 13 septiembre 2015 - 09:15:00
Si fuera el caso de un escape normal no creo que hubiese problema en adaptar la que mas guste.
No sabeis medidas no?
#39
Escrito 13 septiembre 2015 - 13:34:15
Yo probablemente lo lleve, de hecho viendo las salidas del s2000 preguntaré si son acoplables.
#40
Escrito 13 septiembre 2015 - 15:48:21
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