Brico cambio escape dual 2.4 en 2.2 i-dtec
#41
Escrito 13 septiembre 2015 - 19:06:54
#42
Escrito 13 septiembre 2015 - 20:26:36
Supongo que donde lo hagas te pueden dar a elegir varios tipos, eso si seguro que algo mas caro.
uploadfromtaptalk1442172276985.jpg 52,52KB 23 descargas
#43
Escrito 13 septiembre 2015 - 20:57:28
espectacular!!!!!
#44
Escrito 14 septiembre 2015 - 01:05:15
7,6cm pone de diámetro en el que venden por alixpresa.
Supongo que donde lo hagas te pueden dar a elegir varios tipos, eso si seguro que algo mas caro.
uploadfromtaptalk1442172276985.jpg
Si el primer enlace es un poco mas pequeño, los otros 2 son un poco mas grandes. De todas maneras esa medida es el alto, el ancho son 10. Y los otros 2 enlaces son 12 de ancho, 8 de alto y 11 de fondo
#45
Escrito 27 septiembre 2015 - 20:54:07
Que pasa si instalas el duplex y donde va el silencioso no le colocan la placa anticalor?
Es la duda que me falta saber
#46
Escrito 27 septiembre 2015 - 21:12:36
#47
Escrito 27 septiembre 2015 - 21:21:17
#48
Escrito 27 septiembre 2015 - 22:25:04
Todo el calor que desprende el escape te irá para arriba, la zona del maletero. En los diésel aún da más calor sobretodo cuando hace la regeneración del dpf.Una duda,
Que pasa si instalas el duplex y donde va el silencioso no le colocan la placa anticalor?
Es la duda que me falta saber
Me parece que alguien dijo que eran sobre 60€ en la honda.
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#49
Escrito 28 septiembre 2015 - 08:34:02
Que me haya decidido hacerlo con don silencioso es por tema de papeles para la itv, me habian dado 2 precios 755 con cola sport y 848 con cola genuina.
Es bastante pasta pero si lo pienso mejor el homologar ya pueden ser 300e, entonces me evito ese tema.
#50
Escrito 28 septiembre 2015 - 09:30:42
No es caro el anticalórico en la Honda como recambio, creo de hecho que estaba sobre 40€ cuando yo se lo puse, es necesario porque evitar como te dice que pase el calor al maletero, y se degraden cosas con el paso del tiempo.
Con quien lo hagas recuerda: inoxidable en todo, incluso en tubería, si te lo hacen así no tendrás problemas, yo los tuve por incauto...
Mira como se caía la pintura, y por encima, la soldadura del intermedio mal hecha... Menos mal que me la resoldaron y nunca volví a tener incidencias, pero el óxido de la tubería sí era muy notable.
Suerte Scyla!
#51
Escrito 28 septiembre 2015 - 21:02:51
Gracias Mr, tomo nota, ya estoy buscando fecha para escaparme a coruña y terminar con este tema porque nunca en mi vida me dedique tanto a mirar los escapes de los coches jejeje
#52
Escrito 29 septiembre 2015 - 10:06:44
Gracias Mr, tomo nota, ya estoy buscando fecha para escaparme a coruña y terminar con este tema porque nunca en mi vida me dedique tanto a mirar los escapes de los coches jejeje
Si te vienes por Ferrol te llevo yo a donde me han hecho el del mio y te olvidas de problemas.
#53
Escrito 29 septiembre 2015 - 11:54:58
Yo he visto en persona el de 4ngel y eso no tenía nada que ver con el mio, si te vas a acercar allí no lo dudaría
#54
Escrito 29 septiembre 2015 - 21:35:24
4ngel que es otro taller? hay manera de pedirles presupuesto?
#55
Escrito 30 septiembre 2015 - 08:59:57
#56
Escrito 30 septiembre 2015 - 09:15:57
Yo escuché que ahora solo trabaja para encargos de otros talleres,que el ya no tiene taller como antes,pero no lo sé fijoClaro que se le puede pedir presupuesto.
#57
Escrito 30 septiembre 2015 - 09:42:46
Eso es para la parte de calderería. Hace un par de meses que me hizo una modificación en el colector de escape de mi coche.Yo escuché que ahora solo trabaja para encargos de otros talleres,que el ya no tiene taller como antes,pero no lo sé fijo
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
#58
Escrito 30 septiembre 2015 - 12:46:22
#59
Escrito 28 octubre 2015 - 19:46:45
Por aquí hay alguien que tiene algo que contarnos
#60
Escrito 28 octubre 2015 - 21:06:35
Please excuse brevity and typos, sent on the move
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