Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido interior en CRV 2014


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 23 febrero 2015 - 11:45:56

Buenas a todos, tengo un ruido que me está volviendo loco a ver si me podéis ayudar.

Tengo un CRV 2.0 gasolina con 23.000km ahora mismo, modelo lifestyle,  de febrero de 2014, y modelo 2014. 

 

El coche en marcha y solo en marcha, a partir de 135km/h tiene un grillo interior que con la radio puesta se oye perfectamente, por ejemplo hoy he hecho 400km con él, y se ha oído todo el tiempo ya que iba a 137 de control de velocidad.

Suena entre la puerta trasera del lado del acompañante y el asiento trasero del acompañante.

Estoy un poco loco porque ya he revisado de todo, y como digo es un ruido como si crujiera un plástico pero bastante fuerte y constante. He probado a quitar la bandeja trasera, anclar todos los cinturones, abatir el asiento en cuestión, revisar las barras del techo, he revisado el coche por abajo, he tratado de hacer vibrar el parachoques por el lado del acompañante, revisado las ruedas traseras, los espejos, el guarnecido del paso de ruedas, revisado la rueda de repuesto y herramientas, y el ruido sigue ahí.

Alguien tiene el mismo problema ?

 

Mil gracias


Os dejo un video por si ayuda, es el tintineo que se oye de fondo

Archivos adjuntos



#2 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 23 febrero 2015 - 12:03:44

No sera la tapita del la manilla interior de la puerta trasera? Que vibra en movimiento? Aunque creo que si es a patir de cierta velocidad,no es,si fuera seria en cualquier velocidad y especialmente en firmes irregulares

Editado por Sardo, 23 febrero 2015 - 12:08:33.


#3 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 23 febrero 2015 - 12:08:25

No sera la tapita del la manilla interior de la puerta trasera? Que vibra en movimiento?

 

 

La quité también para probar, te refieres a la que está detrás del tirador para abrir la puerta no ?



#4 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 23 febrero 2015 - 12:09:59

Si esa es,a mi me sonaba alguna y les puse un poco de tela por dentro y ya no suenan

#5 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 23 febrero 2015 - 20:51:40

raro raro........ <_<

 

has probado a que alguien conduzca por ti y tu sentarte en el asiento y pegar la oreja hasta dar con el sitio exacto de donde proviene? 



#6 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 23 febrero 2015 - 21:35:40

raro raro........ <_<
 
has probado a que alguien conduzca por ti y tu sentarte en el asiento y pegar la oreja hasta dar con el sitio exacto de donde proviene? 

Esa es la mejor opción para poder localizarlo, tanto en el sitio del acompañante como detrás.

#7 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 23 febrero 2015 - 23:34:22

Es un ruido difícil de localizar. Buff... Prueba cómo dicen los compañeros. Ponte de copiloto y a moverte por los asientos hasta encontrar la solución.

#8 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 24 febrero 2015 - 15:17:50

Tengo ya el ruido localizado, viene de abajo del asiento trasero derecho, voy a intentar como sugerís que alguien conduzca e ir tocando hasta dar exactamente con él. Os voy contando



#9 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 10 marzo 2015 - 16:19:48

Buenas a todos el mio es un CR V del 2014,

 

Me hacen un poco de ruido las tapas del las manecillas interior de la puertas delanteras cuando circulo por alguna carretera no muy bien asfaltada. Como se sacan para poder ponerle algo por dentro?

Estirando? o tienen algún secretillo?

 

Gracias



#10 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 10 marzo 2015 - 17:39:23

Aprietas por la parte inferior y salen solas.
A mi también me pasaba,las meti por dentro un trozo de tela y ya no se mueven ni suenan,
La verdad es un poco molesto al circular por zonas donde el firme esta bacheado y si vas por adoquin,ya ni te cuento,
Esto tarde o temprano les va ha pasar a todos,también puedes poner las delanteras detras y las de atras,delante pero al poco tiempo volveran a vibrar,la solucion es esa,ponerlas un trozo de fieltro o tela,no muy gruesa para que las patillas que llevan las tapas,vuelvan a encajar y se acabaron los grillos que producen
Prueba a hacerlo y ya diras...
Saludos

Tengo ya el ruido localizado, viene de abajo del asiento trasero derecho, voy a intentar como sugerís que alguien conduzca e ir tocando hasta dar exactamente con él. Os voy contando




Por cierto,Danny,como acabo el tema,lo conseguiste localizar y solucionar?

Editado por Sardo, 10 marzo 2015 - 17:41:07.


#11 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 16 marzo 2015 - 08:55:16

Buenos días,

 

Tema solucionado, salen muy fácil y ya que las sacaba lo hice en las cuatro. Les pegué unas tiras de armaflex del fino por dentro y se hizo el silencio total.

 

Muchas gracias.



#12 GustavoAdolfo

GustavoAdolfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 16 marzo 2015 - 09:01:00

Chicos, alguna foto como complemento a vuestra información sería de agradecer, sobre todo para personas manazas como yo.

 

De tomar formas buen trabajo. Es una información es valiosa.



#13 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 16 marzo 2015 - 13:36:27

Cuando tenga un momento le hago unas fotillos para que lo veas. ;)



#14 SISCU56

SISCU56

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D

Escrito 16 marzo 2015 - 17:06:34

Hola josema0102, donde has comprado el armaflex, y de qué grosor es?
Gracias

#15 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 16 marzo 2015 - 20:15:32

Aprietas por la parte inferior y salen solas.
A mi también me pasaba,las meti por dentro un trozo de tela y ya no se mueven ni suenan,
La verdad es un poco molesto al circular por zonas donde el firme esta bacheado y si vas por adoquin,ya ni te cuento,
Esto tarde o temprano les va ha pasar a todos,también puedes poner las delanteras detras y las de atras,delante pero al poco tiempo volveran a vibrar,la solucion es esa,ponerlas un trozo de fieltro o tela,no muy gruesa para que las patillas que llevan las tapas,vuelvan a encajar y se acabaron los grillos que producen
Prueba a hacerlo y ya diras...
Saludos



Por cierto,Danny,como acabo el tema,lo conseguiste localizar y solucionar?



Pues un poco loco ya. He desmontado el panel de la puerta y nada, también el cinturón del acompañante y nada de nada. La semana que viene lo llevo al taller pero como es un ruido que solo se oye en marcha y a partir de una velocidad ya se que no me van a hacer ni caso. De ahí que quisiera encontrarlo yo. Lo jodido es que por fuera y debajo del coche no hay nada.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#16 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 16 marzo 2015 - 22:40:44

Desde luego,llevalo al taller y con el mecanico dentro,como sabes la velocidad a la que suena,provoca el dichoso ruido a ver que c..nes es y dan con el. Es un incordio tener un grillo por algun lado y no poder "cazarlo"y dejarlo mudo
Suerte y si lo acabas arreglando,cuentanoslo
Saludos

#17 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 16 marzo 2015 - 22:43:31

Opino igual.... que se monte en el asiento trasero el mecanico y que juzgue por el mismo....
mucha suerte!!

#18 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 17 marzo 2015 - 08:30:06

Buenas SISCU56,

 

El armaflex lo puedes comprar en ferreterías industriales o donde trabajen con climatización, por ejemplo.

 

Lo venden en rollos como la cinta aislante pero a lo grande y en mi caso las medidas eran de 4,7x0,2cm en rollo de 50 metros creo, es carete así que si conoces a alguien que trabaje en algo de esto, seguro que te puede dar una tira corta con la que tu hacer tiras pequeñas para pegarlas detrás de las tapas. 

 

Te adjunto unas miniaturas para que veas a que me refiero.

 

Un saludo

Archivos adjuntos



#19 DELTAHPE

DELTAHPE

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.2 exec. auto.

Escrito 17 marzo 2015 - 10:25:34

Muy buenas a todos chicos ... ¿No os suena por piso irregular en el lado del conductor la zona del salpicadero o del parabrisas? ¿Le pasa o ha pasado a alguien? Yo también soy manazas y antes de mirar nada igual me podéis echar un capote ....

Me fijaré en lo de las manecillas también ...



#20 realfran1975

realfran1975

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Honda Cr-v IV 2.2

Escrito 17 marzo 2015 - 15:04:31

Buenas Deltahpe. Ese ruido puede ser el portagafas o el parasol derecho. A mí me pasó y me cambiaron el parasol. El portagafas lo sellé con silicona y aún asi suena alguna vez, depende de la temperatura externa y/o dilatación de los plásticos. A algunos de aquí le han desmontado el portagafas y vuelta a poner. Parece q se les quitó el ruido




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos