Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido interior en CRV 2014


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 DELTAHPE

DELTAHPE

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.2 exec. auto.

Escrito 17 marzo 2015 - 16:00:24

Gracias Fran. Portagafas descartado por no tener. Lo del parasol lo miraré .... porque la barilla que aguanta el capó choca con la batería ... ¿no creo que el posible ruido se trasmita dentro verdad?



#22 SISCU56

SISCU56

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D

Escrito 17 marzo 2015 - 16:20:57

Buenas SISCU56,
 
El armaflex lo puedes comprar en ferreterías industriales o donde trabajen con climatización, por ejemplo.
 
Lo venden en rollos como la cinta aislante pero a lo grande y en mi caso las medidas eran de 4,7x0,2cm en rollo de 50 metros creo, es carete así que si conoces a alguien que trabaje en algo de esto, seguro que te puede dar una tira corta con la que tu hacer tiras pequeñas para pegarlas detrás de las tapas. 
 
Te adjunto unas miniaturas para que veas a que me refiero.
 
Un saludo


Hola josema0102, gran aporte el que has hecho. Te lo has currado un montón. Te lo agradezco mucho. Escucharé lo del ruido, y sabiendo de donde procede y el remedio que has hecho tú, pues..... estaré al tanto.
Muchas gracias por todo.

#23 pato76

pato76

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes

Escrito 17 marzo 2015 - 17:19:27

Como se quitan las tapas

#24 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 17 marzo 2015 - 18:24:43

Como se quitan las tapas


Mira el hilounos dias atras ,ahi lo explico

#25 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 17 abril 2015 - 09:13:40

Pues escribo por si  a alguno más le pasa, porque por fin lo he solucionado. Como puede verse en el primer post (video incluido) se trata de un ruido que ocurre dentro del habitáculo, una especie de clon-clonk, perfectamente audible con la radio fuerte, que ocurría a partir de 130km/h. El ruido algunas veces puede parecerte que viene del pilar b, y otras del asiente trasero derecho, otras del maletero, el caso es que te vuelve loco, sobre todo si como yo, viajas con él cada semana. (mi CRV es gasolina, modelo 2014 con 32.000km)

 

Por eso desmonté el panel de la puerta trasera, el cinturón del acompañante, revisé los bajos, escape, barras del techo por si estaban sueltas, revise el par de apriete de todos los asientos, lo llevé al taller (donde no os harán ni puto caso), etc, etc.

 

Desgraciadamente nuestro coche va totalmente carenado por abajo, lo que pasa es que agarran todo este carenado con grapas cutres de plástico, que conforme se van dilatando y contrayendo por los cambios de temperatura, van teniendo juego y hace que con el coche en marcha se mueva y transmita esa vibración al habitáculo.

 

Desmonté todo el carenado, incluido el que va a altura del maletero, puse una goma (de esas que se usan para aislar puertas y ventanas, creo que se llaman burletes, y lo volví a montar todo, vamos un curro. He hecho un viaje de 800km y sin problemas, solo se oye el ruido de rodadura.

 

Saludos

 



#26 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 18 abril 2015 - 09:07:37

Pues dentro de lo malo me alegro que "solo" sea eso danny !!!  

 

Y si le hubieses puesto las grapas nuevas?   

 

saludos



#27 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 18 abril 2015 - 19:39:02

Pues dentro de lo malo me alegro que "solo" sea eso danny !!!  
 
Y si le hubieses puesto las grapas nuevas?   
 
saludos


El problema es que lleva pocas grapas y al poco tiempo estaría igual. Aparte el coche lleva demasiado plástico por abajo que rozan unos contra otros. Pero bueno ahora a ponerle CarPlay que es lo que me apetecía y no tirarme meses viendo de donde venia el ruido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#28 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 18 abril 2015 - 21:56:42

Danny con el carplay ya se puede usar el iphone sin mas? O hay que instalar algo mas para que funcione con el honda conect que trae de casa el 2015?
Alguien lo sabe? Gracias!!!

Editado por Etrusco, 18 abril 2015 - 22:04:02.


#29 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 19 abril 2015 - 00:56:16

...que el coche lleva demasiado plastico por abajo?....y por el interior,también lleva un poco,no??......me alegro de que hayas solucionado el problema....todos los plasticos de abajo los has desmontado y les has puesto el burlete,donde has pegado el burlete,al plastico o la chapa?..saludos.



#30 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 20 abril 2015 - 09:43:12

Danny con el carplay ya se puede usar el iphone sin mas? O hay que instalar algo mas para que funcione con el honda conect que trae de casa el 2015?
Alguien lo sabe? Gracias!!!

 

Yo estoy montando el de Pioneer el DPH-DA120, es carplay por un lado y mirrorlink por el otro. He comprado un adaptador en USA (se llama PAC RP4-HD11) para los mandos del volante, ya que el mío al ser lifestyle lleva amplificador debajo del asiento. Y aunque en Europa parece que hay una empresa inglesa con los hace Connects2, he comprado el de USA que se que funciona con el ampli sin cortar ningún cable. Ahora el botón de etiquetas de voz, activa directamente el Siri del equipo. También he tengo pendiente pasar los cables USB/Lightning a la consola central porque los originales del coche no se como reutilizarlos, aparte de desconectar el módulo bluetooth original del coche (va debajo de la palanca de cambios). Por lo demás por 375€ me parece una opción más que decente contra lo que me pedían por el navegador en la casa.

 

 

...que el coche lleva demasiado plastico por abajo?....y por el interior,también lleva un poco,no??......me alegro de que hayas solucionado el problema....todos los plasticos de abajo los has desmontado y les has puesto el burlete,donde has pegado el burlete,al plastico o la chapa?..saludos.

Manolo, los burletes los he puesto en los plásticos, y también en la parte que tocan los guardabarros del paso de rueda contra los plásticos que van a lo largo del coche por los lados.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos