Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El cargador de CD´s se volvio loco


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 21 agosto 2005 - 22:23:22

Pues he tenido el primer problemilla con el Civic despues de mas de 1 año (ya era hora no :oops: ). lo dicho, el cargador de 6 Cds me hizo el viernes una cosa rarisima. Estaba en plena carretera, cambio del CD 6 al 3 y me dice "ERROR". me quedo un tanto extrañado, le doy al boton para que salga el CD y me lo saca. lo vuelvo a meter y me lo vuelve a leer ahora sin problema. pues bien, al cambiar del CD 3 al 2, me vuelve a decir "ERROR". me empiezo a mosquear de verdad, cambio a CD 1 y me dice también "ERROR". paro en una gasolinera, cambio a todos los CDs y en todos me da el "ERROR". saco uno de ellos, lo vuelvo a meter y de nuevo me da ERROR. con un mosqueo considerable, saco todos los CDs pensando que el cargador se habia jodido. Se quedan todas las luces encendidas en verde como si estuvieran con CDs :blink: , cuando estaba vacio. Apago el coche, y al volverlo a encender las luces verdes se apagan (como deben estar si no tienen CDs). Pues el sabado cojo, meto un CD para probar y me lo lee sin problemas. lo lleno de nuevo de CDs y me los lee todos, cambiando varias veces. El domingo y hoy lo he vuelvo a probar y sin problemas. No se que ha podido ocurrir, quizas haya sido que llevaba sin cambiar de CDs lo menos 4 meses, y se ha metido algo de polvo o algo asi, porque no lo termino de entender. seguire observandolo.

Os ha pasado a alguno algo igual? Para que no haya dudas, uso tanto CDs originales como copias, y jamas me habia dado ningun problema.

Editado por sportcivic, 21 agosto 2005 - 22:26:40.


#2 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 21 agosto 2005 - 23:09:14

hacia mucho calor?
puede ser por ello

#3 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 22 agosto 2005 - 00:05:04

Sip!! a mi me empeso el problema apenas lo sake del conce, me lo arreglaron.........dicen en el conce y al poco tiempo igual "ERROR" en los 6 cd´s del cargador, ahora ya paso del cargador ya que ni se abre para meter los cd´s!!!!, lo siguiente es sacarlo y tirarlo a la basura <_< me tiene podrido.
Salu2

#4 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 22 agosto 2005 - 00:07:41

Yo por fin pude cambiar de color los leds del cargador...

YA se que era apretando el boton de expulsar, pero nadie me dijo que se hacia sin ningun disco dentro!!!

Queda mucho mejor en azul que en naranja...

Digo yo que posiblemente te lo sustituyan.

#5 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 22 agosto 2005 - 14:59:14

yo no tengo cargador de cd en el mio no sabria orientarte... espero que solo fuese una simple incidencia, saludos!!

#6 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 22 agosto 2005 - 17:50:37

ami me paso q metia los cds y no los cojia el cargador, al final un día se quedo con la ventanilla abierta y no se cerraba, fui y me lo iban a cambiar, me lo cambiaron y ahora ni se abria la tapadera, nada me dijo el tio q me cambiarian el radio y cargador todo entero, y ahora parece q funciona todo bien aver cuanto dura XD

#7 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 22 agosto 2005 - 18:03:55

a mi lo unico, fue hace unos dias al sacar un cd me dió error, se quedo a medio camino.....y lo tuve que sacar con las uñas, desde entonces no me lo ha vuelto a hacer.

#8 Whilem

Whilem

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Gavá (Barna)
  • Interests:Subir de vueltas el bixo jeje se sale a ritmos altos y eso ke es un 1.6 pero da muxas sensaciones XD
  • Coche:Civic Sport 1.6 Gasofa Restyling

Escrito 22 agosto 2005 - 18:43:02

Como que se puede cambiar la luz del cargador a azul? io no lo sabia como se hacee ? alguien lo ha exo?

#9 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 22 agosto 2005 - 20:56:41

sport civic a mi también me pasa lo tengo que llevar al conce estoy hasta la polla de el ademas te pasa cuando vas conduciendo y es muy peligroso estar al cargador y conducir a mi me lo hacia a veces pero ya se ha quedado permanentemente en error da igual que pongas originales o piratas es una chorrada el cargador es cojonudo no se me ha saltado una vez

#10 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 22 agosto 2005 - 22:03:06

Bueno, pues por lo que veo el cargador de CDs del Civic es un autentico truño, porque si a casi todos os ha pasado algo parecido.......... :huh:

En fin, hoy lo he vuelto a probar y en principio iba bien, aunque ha sido en un tramo de 5 minutos para ir a comprar el pan :D . Todo sea que cualquier día en plena carretera se joda otra vez. si me lo vuelve a hacer lo llevo a Darsan cagando leches a que me lo cambien, eso si, espero que no tarden mucho porque sin coche no puedo estar.

#11 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 23 agosto 2005 - 04:34:26

Como que se puede cambiar la luz del cargador a azul? io no lo sabia como se hacee ? alguien lo ha exo?

Ver mensaje

en el manual pone algo de tocar la tecla de expulsar el disco y se cambia, pero no tengo ni idea pq estoy jarto de probar y nada de nada

#12 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 23 agosto 2005 - 09:49:06

pues hasta ahora , 0 fallos con el cargador
y nunca me ha saltado ninguna cancion por algun bache ni nada similar

tocaremos madera para que siga asi jeje

saludos !!

#13 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 agosto 2005 - 20:22:55

creo que habia un fallo en los cargadores de cd cubierto por la garantia Honda, preguntar en el conce ;)

#14 Whilem

Whilem

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Gavá (Barna)
  • Interests:Subir de vueltas el bixo jeje se sale a ritmos altos y eso ke es un 1.6 pero da muxas sensaciones XD
  • Coche:Civic Sport 1.6 Gasofa Restyling

Escrito 24 agosto 2005 - 13:17:52

En que pagina lo pone merlinz? no lo encuentro

#15 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 24 agosto 2005 - 13:22:59

se puede cambiar de naranja a verde, hay que dejar el boton de xpulsar cd apretado unos 5 seg y la indicacion de si hay cd o no invierte el color. los nº creo que no cambian.

#16 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 24 agosto 2005 - 18:20:59

En que pagina lo pone merlinz? no lo encuentro

Ver mensaje


te viene en el librito del cargador no se cual pagina, te pone eso de pulsalo 5 o 6 segundos pero nidea

#17 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 24 agosto 2005 - 20:38:15

Cambian los numeros también. El secreto es mantener apretado el boton de sacar cd´s sin ningun disco en su interior.

Al menos en el mio, como tengas un disco dentro, no cambia.

#18 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 25 agosto 2005 - 09:08:57

Pues yo vendo un cargador de maletero para el radio cd original de honda XD si a alguien le interesa...

#19 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 25 agosto 2005 - 13:34:39

Pues yo vendo un cargador de maletero para el radio cd original de honda XD si a alguien le interesa...

Ver mensaje


Y yo el equipo completo del Sport por 100€ jajaja. :D :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos