Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Abuso policial


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 21 agosto 2005 - 23:53:16

Hoy domingo estaba en igualada en una zona residencial donde el padre de jose ( Drako ) tiene una casa y estabamos quitando el final del escape de mi coche, solo por ver como sonaria sin el neutron, que decir k no tiene ningun silencioso el coche y ya suena de por si, pero era para superar lo superado... conseguimos sacar el neutron y nos damos una vuelta por la zona residencial total que cuando estoy yo dando una de esas vueltas, al pasar por un paso de cebra veo gente por la derecha pegandome unos gritos impresionantes.... de hijo de p#%@ para arriba me decian... y yo, todo extrañao, J@$~#R si iva a 40... en 1ª pero a 40... total que me quedo pillao y no se paso, y doy toda la vuelta para volver a casa de jose, cuando ya estoy llegando veo una picasso que me hace luces, venia lanzadisima, se pone a mi lado y iva un tio solo y me enseña una placa de los mossos d'esquadra ( policia autonomica de catalunya ) y me dice que pare, no me deja ni reaccionar k me cierra a lo bestia con la furgoneta!!! bajo del coche viene el tio directamente to cegado hacia mi, me coge y me tira contra mi coche y sin darme tiempo a reaccionar me empieza a cachear y a insultar desgraciado no se que, que te voy a partir la cabeza etc etc, yo flipando.. me pide el carne de conducir y me dice, aparca ahí que ahora vengo y se va con mi carné! llamo a jose que estaba a escasos 25m y vienen, jose maxi y pili, les cuento lo ocurrido y flipando... total que a los 5 minutos aparece otra vez el tio y me dice que me acerque a la furgoneta voy me da mi carnet de conducir y me pide la documentacion del coche, se la doy... creo que apunto algo no me acuerdo muy bien... y me dice: te voy a denunciar por conduccion temeraria :blink: yo flipando y me suelta... tu eres de barcelona que haces aqui? y yo le digo pues estoy con mis amigos que voy a hacer.... y me dice no quiero volver a verte por aqui... a esto que le digo.... mire su forma de actuar conmigo no a sido muy correcta... y me suelta... si yo fuese de uniforme lo primero que hubiese echo habria sido darte dos ostias. FLIPA! lo bueno es que esto último la pili lo escucho, asi que de cabeza a denunciarlo en cuanto este individuo se fue, fuimos a la comisaria de los mossos d'esquadra y no pude denunciar porque solo habia un agente y era el recepcionista... son fiestas de igualada y estan todos desplegados por la ciudad, fuimos a la guardia civil, policia loca y policia nacional y ellos no tienen la potestad para redactar denuncias solo los mossos d'esquadra, asi que ya e desistido y el martes por la mañana iré directamente a los juzgados de Igualada a denunciar lo ocurrido, solo espero una cosa que la ley cumpla su trabajo y le den el castigo que esta persona si se le puede llamar persona merece, por insultar, amenazar y denunciar una cosa inexistente: conduccion temeraria, yo creia en los mossos d'esquadra, es mas conozco algunos y e trabajado para ellos substituyendo y reparando parabrisas de las furgonetas antidisturbio, desde hoy mismo no creo en el cuerpo y es mas si alguna vez necesito a la autoridad y espero que no, con ellos no contaré, antes la policia nacional, que pena que hayan quitado la guardia civil... de tantos lugares de catalunya.

El susodicho agente no estaba de servicio ni iva de secreta, estaria de día libre o vacaciones ya para colmo..

Moralmente me a afectado mucho, vivo solo, mi chica de vacaciones, y para colmo estoy de baja por crisis de ansiedad y esto que a ocurrido hoy no ayuda para nada, la impotencia y la rabia me corroe por dentro, solo espero que no os ocurra nada parecido a ninguno de vosotros.

Buenas noches.

Editado por Milano, 21 agosto 2005 - 23:54:13.


#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 agosto 2005 - 00:05:00

Joder tío, vaya tela con el tipo ese debe pertenenecer a los Gossos d'Esquadra más de la los Mossos d'Esquadra :huh:

Por uno garbanzo negro no debemos meter a todos en el mismo saco, pero es cierto encontrar a más de uno que se tiene bastante subido eso de llevar placa y porra.

Anímate pero cuando vayas a hacer experimentos de ese tipo, vete a sitios más apartados donde no molestes a nadie, me imagino el ruido que debiste meter en 1ª a 40 :blink: ¿no sería en horas de siesta? XD

Venga Milano, pon la denuncia aunque poco conseguirás y anímate tío :ok:

BRUMMMM!!! :risa:

#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 agosto 2005 - 00:18:23

Si no estaba de servicio, soy tu y le meto una ostia k lo pongo de servicio automáticamente, pero que se creen?

Son unos mierdas igual que nosotros cuando no van de uniforme, los únicos que están de servicio las 24 H son los Civiles y los Nacionales si les pones la mano encima, pero los otros, como tu y como yo, unos pringaos. Darles de ostias sería poco a algunos que se les suben los humos.

Tenías k haber pillado la matrícula del Miró.... digo, del Picasso XD y kemarle el coche cuando esté apatrullando la ciudad el puñetero "torrente" ese.


Y no te estreses tio, no merece la pena que por un subnormal te pongas chungo.

Animo.

Editado por Galuppin, 22 agosto 2005 - 00:19:19.


#4 Akira

Akira

    Drag solutions

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Location:Old Garage
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 22 agosto 2005 - 00:27:21

Pero que C@$&#€$¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil: :evil:

Si te descuidas seguro que vivia por alli... y a oido ruido y ya pensaba que serias el vaquilla.... :D De todas maneras no tiene por que actuar asi,no desistas y vete a denunciar a ese elemento que tienes testigos tio.

Venga suerte y animos,que todos tenemos malas rachas. :)


Saludos Milano.

#5 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 22 agosto 2005 - 00:30:15

gracias por el apoyo, a tener en cuenta que tenemos la matricula de su vehiculo y el martes denunciaremos, que pase lo que pase pero quieto no me voy a quedar..

saludos

Editado por Milano, 22 agosto 2005 - 01:06:57.


#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 agosto 2005 - 01:05:17

vaya tela, me he quedado flipando tio :huh:

animo tio y ponle esa denuncia que imagino servira de algo, o al menos eso esperamos ;)

#7 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 22 agosto 2005 - 03:16:58

Milano tio no t ralles por estas cosas, ni (como dice Indi) pogas a todos los mossos en el mismo saco...

Pero a ese tio se le va a caer el pelo t lo digo yo, q vivo en igualada y yo también se hacer de torrente y vigilar a los demas.

Cuando me contaste todo lo ocurrido y la manera de actuar q tuvo ese tio me quede flipando macho!!... Este se ha sacado la carrera en la tombola por lo menos...

Lo q me jode es q hay algunos (no todos), ya sean mossos, nacionales o lo q sea, q por llevar placa y porra se creen superiores a nosotros. Yo creia q esta gente estaba para servir a la ciudadania, y asi es salvo unos pocos impresentables como este...

Milano animate y no t comas la olla, nos vemos el martes!! :)

Editado por Drako, 22 agosto 2005 - 12:44:15.


#8 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 agosto 2005 - 11:12:11

gracias por el apoyo, a tener en cuenta que tenemos la matricula de su vehiculo y el martes denunciaremos, que pase lo que pase pero quieto no me voy a quedar..

saludos

Ver mensaje



Bien tio... tienes la matricula datos de la miró ... digooo picatchu estoo joder pistacho, macawen pinchazo.. :blink: joder... PICASSO .. eso!

pon la denuncia pertinente, cuentas con testigos, aunque no estuviesen delante, lo vieron desde la acera de enfrente y luego te vas a los medios de prensa y lo cuentas todo, alomejor a alguno le interesa semejante historia.

vamos... si quieres hacemos una web. pero porfavor,,, no te sientas mal por eso tio. es meramente un impresentable mas, que en este mundo te aseguro que hay muchos.

para lo que necesites,,, ya lo sabes.. aqui nos tienes ;)

#9 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 22 agosto 2005 - 11:30:58

metele caña Milano,teniendo testigos y estando el fuera de servicio,no te creas q se va a ir de rositas,asi q adelante.Animo y suerte,ya nos contaras!!! :abrazo:

:rambo: :policia: :bzka:

#10 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 22 agosto 2005 - 12:30:24

yo le partiria la cara,ya tuve una parecida con un municipal de paisano que me quiso cantar las 40 d malos modales por una doble fila,se hizo el durito delante de unos viejos en plan superpoli,pues cuando me enseño la placa se la coji y se la tire a tomar por culo,todavia estoy espando los refuerzos que iban a por mi...gilipollas hay en todos laos y en la policia a millares,si va ed paisano y se ha pasado como dices denunciale!!! :evil:

#11 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 22 agosto 2005 - 12:40:43

Bueno tio, estaras solo en casa pero aqui tienes muchos colegas que te apoyan, animate! :hurra:

A ese tio se le puede caer el pelo por hacer eso sin estar de servicio, mantennos informados de lo que pase!

#12 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 22 agosto 2005 - 12:47:47

He corregido los adjetivos q puse en mi otro post refiriendome a ese mosso, no quisiera herir su sensibilidad si lo ve... Solo partirle las piernas nada mas... Es q estas cosas me encienden... Luego uno se pone chulo con uno d ellos y al calabozo 24 h...

Ese tio ya se puede estar buscando otro curro, pq lo lleva claro... :evil:

#13 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 22 agosto 2005 - 13:58:14

Ey may tio no me jodas, pedazo hijo de p#%@ esta echo el payaso ese, soy tu y tal kmo me cierra con la fragoneta le meto un lechado en su puerta k le doy una vuelta de campana, y mas ahora k estan los atracos estos k se acen pasar por poli, la verdad es k a mi un tio con un coche de calle, vestido de paisano, me saca una placa y sudo de el, es mas nada mas empujarme contra mi coche, me giro y le ago tragar la placa y llamo a la poli, y k le tomen los datos a el. La verdad es k ya se estan pasando de raya, cojia a to estos subido chulines y los metia en una celda k se ostiasen entre ellos. Tu tranki may, k estamos aki pa darte apoyo ;) y si ace falta vamos unos cuantos palla a meter ruido a ver si tiene huevos de volver a salir.

Salu2 :ok:

#14 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 22 agosto 2005 - 14:12:48

Animo milano, ya veras que todo se solucina, como en todos los cuerpos de policia hay de todo, lamentablemente en los mossos hay mucho facha suelto... pero afortunadamente no todos.

#15 PIRATASX

PIRATASX

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 22 agosto 2005 - 15:36:01

ME DEJAS FLIPAO PERO SI TE ENSEÑO LA PLACA SIN ESTAR DE SERVICIO DENUNCIALO QUE SE LECAE EL PELO LO TIENEN TERMINANTEMENT PROHIBIDO
ASI QUE NOTE AGOBIES YA VERAS COMO NO SE VA DE ROSITAS
SINQUERER GENERALIZAR HAY MUCHO CHULO HIJOPUTA CON PLACA
NO TE PREOCUPES Y TIRA PA DELANTE
:bluesb: :bluesb:

#16 Txuan

Txuan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 355 mensajes
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Focus 1.6

Escrito 22 agosto 2005 - 16:09:35

Te has encontrado con el gilipollas de turno, lo siento por ti y si necesitas lo que sea avisadme que también soy de igualada. Animos :brindando:

#17 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 22 agosto 2005 - 18:00:00

J@$~#R estoy flipando... pero este tio de que va?? quin se cree k es.... tio denuncialo como te dice k se le van a kitar las ganas de hacer el tonto..
si es k se creen que son seres superiores o algo (ojo no generalizo)

Y tio no dejes k esto de afecte demasiado! tu haz lo k tengas k hacer y la justicia hara el resto como se suele decir!!

un sludo tio :ok:

#18 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 22 agosto 2005 - 19:19:46

Tranki tio y denuncialo.
No t rayes con eso, es lo q el qeria, asi q hazte fuerte q ya veras como todo va bien ;)

#19 incivic

incivic

    Pocket Rocket

  • Miembros
  • 1.234 mensajes
  • Location:Costa Brava!!
  • Coche:EG6

Escrito 22 agosto 2005 - 19:51:37

animo milano! ... i a por el!

#20 seycker

seycker

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:ourense
  • Coche:un no honda

Escrito 22 agosto 2005 - 23:03:06

eso jode mucho porque te quedas con una rabia interior y unas ganas de haberle metido dos fogonazos que es peor que el hecho en si .pues nada no te agobies y pasa del tema como de la mierda. un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos