Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Abuso policial


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 23 agosto 2005 - 00:27:03

Mi padre me acaba de pedir hace un rato la matricula del mosso este y dice q mañana ira a enterarse de quien es (por el trabajo d mi padre se puede enterar sin problemas), no me ha dicho nada mas... A veces mi padre me da miedo... :blink: :P

Editado por Drako, 23 agosto 2005 - 00:27:23.


#22 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 23 agosto 2005 - 02:34:12

Dale las gracias de mi parte a tu padre por prestar su ayuda, de verdad :)

#23 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 23 agosto 2005 - 07:32:36

Prefiero no calificar con detalle esa conducta, como tantas otras cosas de este pais "tan avanzado" me parece una historia típica de esos que denominamos tercermundistas, suerte que somos europeos (para pagar los impuestos) y cuidadín si nos invitan a visitar una dependencia policial ..... mejor no sigo por ese camino.

Los jóvenes somos carne de cañón y van a por nosotros, que os quede claro, especialmente los que pueden asumir los pagos de suculentas sanciones económicas aunque sea por probar ese sonido sin escape ..... mejor no provocarles porque se crecen y pagan justos ( o sea, tú ) por los pecadores ( los miles de ciclomotores veraniegos a escape libre ) que todos hemos sufrido.

Y lo que personalmente me jode es que no recuerden quen deben un respeto a quienes les mantienen en este pais, cuando no sigues la máxima "tú cállate que yo te insulto lo que me dá la gana" resulta que cometes desacato a la autoridad, muy señores míos, la autoridad se gana con respeto pero ellos no respetan a los jóvenes porque ante un juez no tenéis credibilidad, hay que ser un cuarentón con una estrella en el morro para que se piensen dos veces lo que dicen porque ahí si que se juegan un "careo" frente a un buen abogado. Por otra parte no me sorprende su proceder, están invirtiendo mucho esfuerzo inútilmente porque la justicia es indulgente con quien menos lo merece, deberían llevar todos los cuerpos de seguridad un anagrama en el coche con la foto del Farruquito advirtiendo lo que sucede cuando se atropella a un transeunte y en que queda esa condena ...... menudo ridículo el de la Justicia y, por ende, de los cuerpos de seguridad que tanto la avalan. Luego salen como "Harry el sucio" a patrullar y cachean violentamente al primer chaval que les parece "sospechoso" de ser susceptible de sospecha

Muy bonito el panorama, señores, muy alentador. :huh:

#24 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 23 agosto 2005 - 09:28:34

y el cabroon encima iba vestido de paisano, era para haber pasado de él

aunque también nos tendríamos que ver nosotros en esa situación y haber que hubiesemos hecho,
en esos momentos te quedas bloqueado y sin tiempo a reaccionar.

MILANO tio, tu tranki, que estas cosas nos pueden tocar a nosotros, DENUNCIALE A ESA p#%@. igual que el te he jodido JODELE AHORA TÚ

que le den por culo a la maricona esa

ANIMO TIO

#25 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 23 agosto 2005 - 13:14:57

hay muchos que por llevar una placa, se creen los reyes del mambo, mira sino el caso Roquetas de Mar... a veces la labor de los de uniforme es decepcionante

#26 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 23 agosto 2005 - 14:49:09

Al parecer ese mosso no esta empadronado en Igualada, ni tampoco esta destinado al cuartel de Igualada, pero si q vive en Igualada... Al multar en una ciudad a la q no esta destinado, en teoria esa multa es "opcional" y Milano no tiene pq aceptarla si no quiere... Milano, mañana hablamos con mas detalle...

Saludos!! :)

#27 prelude4ws

prelude4ws

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 agosto 2005 - 21:08:34

Pero si sera hijo de la gran p#%@ le tenias q haber plantado una buena ostia en todo el ozico por bobo la chorra, ni darle el carnet ni ostias y encima se lo lleva, enterate donde vive pq de tu cara te acordaras de sobra, y metele una badana de ostias y si no jodele la picaso con un spray le pones algun improperio, mi novia se va a cepillar un mercedes por gilipollas el dueño, veras q corrosivo es el liquido de frenos jijiji y no me llameis macarra!!

Yo también tuve una con unos secretas en Burgos y por no hacer nada, se baja del coche q yo ni me entere iba con la ventanilla abierta, coge da con el walky en la puerta y me dice " haber amo del calabozo para aqui atras" tuve un pollo de p#%@ madre, le acabe diciendo me vas a multar? pues venga multame q tengo prisa! y q cojones van a multar si no tenian ni voz ni voto, en fin q estos se supone q estan aqui para servir y ayudar y lo unico q hacen es dar por culo.
Saludos a todos.

#28 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 24 agosto 2005 - 06:36:57

Al parecer ese mosso no esta empadronado en Igualada, ni tampoco esta destinado al cuartel de Igualada, pero si q vive en Igualada... Al multar en una ciudad a la q no esta destinado, en teoria esa multa es "opcional" y Milano no tiene pq aceptarla si no quiere... Milano, mañana hablamos con mas detalle...

Saludos!!  :)

Ver mensaje



:blink: con 2 cojones Drako... ahora nos falta una foto de la pikatchu y del mozo en cuestion. la colgamos en el e.mule con el nombre de archivo "pamela anderson new 2005 .jpg XD y lo van a conocer mas que al arlekin :lol2:

#29 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 24 agosto 2005 - 16:25:29

Guille... :klonk: :lol2: :taptap: XD :mrgreen: :ok:

P.D.: Cuando me pongo yo es q soy como el torrente, me entero de to... jajajajjaj

#30 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 24 agosto 2005 - 16:51:09

XD XD XD XD

#31 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 28 agosto 2005 - 15:04:09

Otra cosa q se me olvidava Milano... En caso q te llegue la multa, ten en cuenta q el mosso no te dió ningun rasguardo ni justificante de multa. Por lo tanto por ahi también podrias recurrirla con buenos resultados, o eso creo...

Saludos!!

#32 miguelarc

miguelarc

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Renault Megane Extreme 1.6

Escrito 31 agosto 2005 - 00:17:06

Mira q hay hijos de p#%@ sueltos eh?, :evil: por muy mosso de esquadra q sea si no esta de servicio no tiene derecho a montartela como t la monto, bueno no tiene derecho ni aun estando de servicio pero bueno, esta claro q no todos son asi pero muchos lo son. Denunciarle es lo mejor q se puede hacer quiza la justicia no sea a veces gran cosa pero sobre todo en el caso de las fuerzas de seguridad es mas severa y mas ahora q andan muy sensibles con la movida de roquetas de mar. Pero si t pasa otra vez q esperemos q no metele la placa por el culo pa q aprenda a no ir de torrente por la vida. :D Venga tio animate lo peor q puedes hacer es comerte la cabeza, nos tienes a todos aqui pa lo q quieras :lol:

#33 mccarden

mccarden

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 07 septiembre 2005 - 22:49:27

hay muchos que por llevar una placa, se creen los reyes del mambo, mira sino el caso Roquetas de Mar... a veces la labor de los de uniforme es decepcionante




QUE FACIL ES HABLAR DE LO QUE SE DESCONOCE Y AUN MAS FACIL JUZGAR UN COLECTIVO POR LA ACTUACION DE UN INDIVIDUO

#34 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 07 septiembre 2005 - 23:09:11

vaya Milano!k impotencia y rabia!
menudo gilipollas el tio!pero de k va!k se cree k es el jefe de la calle o k?
bueno animos e intenta k el tema no te afecte demasiado!denunciale pa kedarte tu mas agusto!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos