PRECIOS CRV 2015
Escrito 10 junio 2015 - 21:33:06
Pero perfectamente necesario.
Gracias por recordarlo.
Escrito 10 junio 2015 - 21:46:11
Enhorabuena te llevas una maquina y muy buen precio
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Y 250 cada uno =D
Escrito 11 junio 2015 - 12:39:22
Hola, precio del CRV 1.6 160CV. EXECUTIVE con el pack SENSING.
Concesionario 1 : 36.900
Concesionario 2 : 36.500
Job31 como sacastes los 36.000????
Buenas, en que concesionarios has sacado esos precios? ya que el pack sensing son 1800€, sin el pack quedaria en concesionario 1 : 35100€
concesionario 2 : 34700€
Un saludo
Escrito 11 junio 2015 - 12:53:52
En Barcelona y Valencia
Buenas, en que concesionarios has sacado esos precios? ya que el pack sensing son 1800, sin el pack quedaria en concesionario 1 : 35100
concesionario 2 : 34700
Un saludo
Sin el Sensing no pregunté
Sin financiera. Con PIVE
Editado por Peter75, 11 junio 2015 - 12:56:54.
Escrito 11 junio 2015 - 21:39:20
Hola.
Pues SIN el paquete SENSING
.
Ya que estoy, dije que abriría un post con mis impresiones con el coche. Me hubiese gustado hacerlo pero, como me dijo mi padre, sino tienes algo bueno que decir de "alguien", mejor no digas nada.
Es un poco exagerado, por que cosas buenas tiene, pero a mi me tiene "quemado". Ruido por mal ajuste de de salpicadero y puertas, testigo de avería de motor (el concesionario me dice que que no parece que sea nada, el manual que avería grave y directo a taller, pero vete tu a saber....), piel de malísima calidad (sin apenas uso ya está cuarteada), .........., en fin, que el malo me a tocado a mí.
![]()
![]()
Buenas noches, has comentado con el concesionario la calidad de la piel, ya que dan 5 años de garantia, si esta cuarteada a los meses de la compra, no me quiero ni imaginar como puede terminar a medio plazo, alguien mas se ha encontrado con el mismo problema?
Un saludo
Escrito 15 junio 2015 - 08:16:31
Hola a tod@s,
el miércoles me dieron mi CRV Elegance blanco. Espectacular!!!!!
Tremenda suavidad, amplitud, comodidad, maletero...
Me han regalado lunas tintadas y el suelo de goma cubremaletero de Honda que es muyyy práctico.
25.500€. Creo que muy buen precio. No he tenido que financiar ni plan PIVE ni nada de nada. Lo tenían de exposición matriculado de hace una semana (sin usar) y me lo han dado en dos días.
Un saludo y os animo a que os compréis este cochazo!!
Escrito 15 junio 2015 - 08:20:19
Buena compra a precio insuperable!!!Hola a tod@s,
Me han regalado lunas tintadas y el suelo de goma cubremaletero de Honda que es muyyy práctico.
25.500€. Creo que muy buen precio. No he tenido que financiar ni plan PIVE ni nada de nada. Lo tenían de exposición matriculado de hace una semana (sin usar) y me lo han dado en dos días.
Escrito 15 junio 2015 - 16:07:30
Hola a tod@s,
Hola a todos,
¿En qué concesionario te han dado ese precio?
Escrito 15 junio 2015 - 21:50:25
Hola a todos,
¿En qué concesionario te han dado ese precio?
En Sevilla, Carinsa.
Pero te hablo de una unidad que le quedaba matriculada.
Si quería elegir color, me lo ofrecían por 400 más a nombre de empresa y con financiación. Tampoco está mal.
Insisto, es un cochazo.
Escrito 18 junio 2015 - 18:54:39
Hola, soy nuevo en este foro.
Me quiero coger un CR-V, de hecho he pagado 1000 euros de entrada, me lo darán en octubre (una eternidad), me costará 35700: LifeStyle, con navegador, diésel, automático y 160cv. Por los precios que he estado viendo en el foro, no está mal lo que me han propuesto.
Escrito 18 junio 2015 - 21:08:25
Hola, soy nuevo en este foro.
Me quiero coger un CR-V, de hecho he pagado 1000 euros de entrada, me lo darán en octubre (una eternidad), me costará 35700: LifeStyle, con navegador, diésel, automático y 160cv. Por los precios que he estado viendo en el foro, no está mal lo que me han propuesto.
Buenas, has podido probar el automatico? Como va?
Un saludo
Escrito 18 junio 2015 - 21:16:56
Pues no, no he probado el automático, sí que probé un 160cv, pero el que lleva marchas y tira estupendamente, en el concesionario no tenían ninguno automático. Ya me hubiera gustado!! pero lo quería automático si o si. Ya os contaré.
Escrito 18 junio 2015 - 21:49:54
De todas formas, el 120 anda muyyyyy bien, para mí va sobradisimo.
Escrito 19 junio 2015 - 10:42:59
Yo también quise automatico, es el Executive automatico, y lo espero para mediados de Julio, ya os contare como va. Ansiado estoy esperando, jajjajaja.
Escrito 19 junio 2015 - 15:30:54
Hola he pedido presupuesto en Malaga "cotri" he pedido presupuesto del modelo 2015 con el motor 1.6 de 120 cv en acabado lifestyle con navi y pack de seguridad y en color metalizado , me lo dejan en 30.500 sin PIVE . Me dan la opción de dar una entrada de 15000 euros y acogerme al plan de 36 meses pagando una mensualidad de 197,90 en 36 meses y después quedarme el coche ( pagando lo que le siga debiendo ) o devolverlo . Acogiéndome a este plan de "financiación" he calculado que no hay intereses , sin embargo financiando normal se me iría a 357,90 y al final estaria pagando como unos 5000 euros de mas... que me recomendáis del precio que me han dado en Malaga? es mucho o esta muy justo el precio? he intentado hablar con Madrid y Sevilla , cuando les dije el precio que me hacían en Malaga no me han respondido....quiero entender que si no lo han hecho es que ellos lo tienen aun mas caros . Por otro lado , el servicio de entrega me lo darían a finales de Septiembre o principios de Octubre.... una pasada de fechas , según me dicen hay poca demanda en el modelo lifestyle con todo y muchas unidades en stock en el modelo elegance .. también comentan que los fabricantes estan ahora de vacaciones y no vuelven a fabricar coches hasta finales de Agosto , viven bien los fabricantes de Honda .
Hola , he pedido presupuesto en Malaga en el concesionario cotri por el modelo 2015 en el acabado lifestyle con el motor 1.6 de 120 cv con navy y pack de seguridad , me lo dan por 30.500 euros sin Pive . Me dan la opción de acogerme al plan de 36 meses entregando 15000 euros de entrada y pagando 197.90 mensuales en 36 meses y después cogerme la opción de quedarmelo o devolverlo , bien he calculado que acogiéndome a esta opción no me cobraran intereses por financiar ya que si financio a través de cetelem pagaría 351,90 aprox durante 5 años y pagando en total de interés unos 5000 eurazos , merece la pena acogerse a ese plan , ya me diréis vosotros que opinais sobre eso , también me gustaría que me dijerais que opinais del precio que me han dado si es mucho o esta muy justito . Por otro lado , me lo entregarían en Octubre!! y estamos en Junio... una pasada de fechas pero me comentan que hay pocas unidades en el acabado que yo quiero y que los fabricantes ahora mismo estan de vacaciones...viven bien los fabricantes de Honda ostias . Ya me comentais que opinas de todo esto . He pedido presupuesto en Sevilla y Madrid y cuando les he dicho el precio que me daban en Malaga no me han vuelto a responder... quiero entender que no pueden igualarme la oferta o se le ha olvidado completamente de mi jajaj.
un saludo
Escrito 19 junio 2015 - 16:54:53
Hola he pedido presupuesto en Malaga "cotri" he pedido presupuesto del modelo 2015 con el motor 1.6 de 120 cv en acabado lifestyle con navi y pack de seguridad y en color metalizado , me lo dejan en 30.500 sin PIVE . Me dan la opción de dar una entrada de 15000 euros y acogerme al plan de 36 meses pagando una mensualidad de 197,90 en 36 meses y después quedarme el coche ( pagando lo que le siga debiendo ) o devolverlo . Acogiéndome a este plan de "financiación" he calculado que no hay intereses , sin embargo financiando normal se me iría a 357,90 y al final estaria pagando como unos 5000 euros de mas... que me recomendáis del precio que me han dado en Malaga? es mucho o esta muy justo el precio? he intentado hablar con Madrid y Sevilla , cuando les dije el precio que me hacían en Malaga no me han respondido....quiero entender que si no lo han hecho es que ellos lo tienen aun mas caros . Por otro lado , el servicio de entrega me lo darían a finales de Septiembre o principios de Octubre.... una pasada de fechas , según me dicen hay poca demanda en el modelo lifestyle con todo y muchas unidades en stock en el modelo elegance .. también comentan que los fabricantes estan ahora de vacaciones y no vuelven a fabricar coches hasta finales de Agosto , viven bien los fabricantes de Honda .
Hola , he pedido presupuesto en Malaga en el concesionario cotri por el modelo 2015 en el acabado lifestyle con el motor 1.6 de 120 cv con navy y pack de seguridad , me lo dan por 30.500 euros sin Pive . Me dan la opción de acogerme al plan de 36 meses entregando 15000 euros de entrada y pagando 197.90 mensuales en 36 meses y después cogerme la opción de quedarmelo o devolverlo , bien he calculado que acogiéndome a esta opción no me cobraran intereses por financiar ya que si financio a través de cetelem pagaría 351,90 aprox durante 5 años y pagando en total de interés unos 5000 eurazos , merece la pena acogerse a ese plan , ya me diréis vosotros que opinais sobre eso , también me gustaría que me dijerais que opinais del precio que me han dado si es mucho o esta muy justito . Por otro lado , me lo entregarían en Octubre!! y estamos en Junio... una pasada de fechas pero me comentan que hay pocas unidades en el acabado que yo quiero y que los fabricantes ahora mismo estan de vacaciones...viven bien los fabricantes de Honda ostias . Ya me comentais que opinas de todo esto . He pedido presupuesto en Sevilla y Madrid y cuando les he dicho el precio que me daban en Malaga no me han vuelto a responder... quiero entender que no pueden igualarme la oferta o se le ha olvidado completamente de mi jajaj.
un saludo
No es por desmerecer los precios de Málaga, pero me extraña que ningún conce de Madrid o Sevilla te ofrezcan nada,por lo menos igual.Has probado con muchos?
En cuanto a plazos,todos-menos los de coches de stock- hemos padecido esperas.
Pero vamos,que te compras un Corsa y también tardan la leche.
Lo del verano,puede que influya o no,pero también puede ser el típico parapeto del comercial cuando le miras diciendo... "tanto tiempo?".
Escrito 19 junio 2015 - 20:26:47
No tengo ni idea , me ha chocado que no me contesten esos concesionarios tendré que volver a intentarlo .
Al final si tanto nos gusta el crv habra que esperar hasta la fecha que nos diga jeje .
El comercial la cara que tenia era de panico viendo que entraba tan tarde y que no había nada en "Europa" tiro de stock a fondo y al final me consiguió uno en Alemania pero hasta finales de Septiembre , yo he visto por internet de gente que ha adquirido el crv lifestyle con todo por 28.000 y pico , ahorrarse 2000 euros vienen de lujo .
Escrito 19 junio 2015 - 20:51:56
Pues ayer desesperado conseguí cambiarlo por otro con solo navegador que les llega el 10 de julio,así que pierdo el paquete de seguridad pero mi salud mental y física no se resienten
El problema es que somos pocos interesados en el paquete safety por lo que como no sea con pedido no llegan...
Si te interesa en motor Terry Sevilla tienen ya pedido el mío en gris pulido que les llega el 12 de agosto,estoy seguro que te hacen un gran descuento por el
Escrito 20 junio 2015 - 11:20:42
Si me interesara aunque he llamado a Sevilla para que me den precio alli pero no quieren pasar presupuesto ni por teléfono y ni por correo electrónico .
Sabeis cuanto sale el modelo lifestyle con navy y pack de seguridad en color negro en el concesionario de Sevilla? seria sin pive y con financiación .
Escrito 20 junio 2015 - 13:44:52
Estas convencido en comprar con el lifestyle?es que incluso con las barras de techo y el paquete de seguridad +navegador te sale más barato el elegance, yo por lo menos no veo justificado esa diferencia de precio entre ambos acabados variando tan poco...aunque alguno me pueda contradecir
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos
-
Google (1)