El forero Xeelite comentó que en Vilafranca del Penedes fueron 29000 por un Lifestyle sin Navi.A mi me han ofrecido hoy en el concesionario de Tarragona el lifestyle 1.6 diesel 4x2 + navi por 28.000 (27.500 sin navi) sin pive pero financiando la mitad, cancelando la financiacion a los 24 meses salian unos 2.300 de intereses. Sin financiacion se queda en 30.000.
también me han dado precio del elegance, 25.300, sin pive y financiando 10.000. Si no financio, 27.800.
La verdad es que me gustaría encontrar el elegance sin financiacion por 26.500 o el lifestyle+navi también sin financiacion por 29.000.
Por cierto, estoy dandole vueltas a pillar el navi o no. Siempre que he tenido necesidad de gps me he apañado con mi mujer con su iphone al lado, pero mas de una pelotera hemos tenido porque no se aclara mucho.
¿Recomendais el navi?
¿Creeis que merece la pena el salto del elegance al lifestyle (2.200)?
Por cierto, hay algun problema en comprar el coche en un conce y pasar las revisiones en otro?
Saludos.
De navegador...no sé porque no tengo.
Con el móvil y su Gps nos apañamos.
Problema ninguno en pasar revisiones donde tú decidas.
Creo que hacen descuentillos,eso sí,por haberlo comprado allí,al pasarla..pero vamos,tendrás que recordarselo o preguntar antes de pasarla,a mi no me dijeron ni mu.
Editado por shackleton, 14 julio 2015 - 00:03:40.