Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRECIOS CRV 2015


  • Por favor identifícate para responder
975 respuestas en este tema

#61 Starky21

Starky21

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 22 marzo 2015 - 15:14:33

A ver si más gente nos pasan más presupuestos que es la única forma de apretar a los comerciales.por lo que me han comentado los precios ahora no van ligados a financiación alguna, pero en abril sacarán otra donde sí, como ha pasado con el civic.
Mañana llamaré a varios y os comentaré los precios que me pasen,espero encontrar lo que busco sin que se me vaya a tanto tiempo la entrega.

#62 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 22 marzo 2015 - 15:30:47

Copio y pego un conce de Valencia:

Hola disculpe el retraso en responderle, en cuanto al nuevo CR-V MY2015 en Equipamiento Elegance con motor 1.6iDTEC 120cv nuestra oferta con Plan Pive seria en 26.300, en cuanto a la financiacion si lo hicieramos por Options en36 meses con la entrada del Pive y 4.000 resultaria por una cuota de 378,77 durante los 36 meses con un pago final de 14.050, este pago final se puede pagar contado o refinanciar parte o tatalidad...a la vez es el valor minimo garantizado por el vehiculo dentro de36 meses con un kilometraje medio de 60.000km, en caso de que vea el kilometraje facil de superar se puede tasar antes de los 36 meses, siendo mas moderno el vehiculo valdra mas dinero de tasacion, la finalidad es que el sobrante de la tasacion sirva de entrada para otro vehiculo y aportando ( o sin aportar ) entrada seguir pagando una cuota similar pero disfrutar de otro vehiculo nuevo ( evitando mantenimiento y desgastes del actual vehiculo ) siendo joven y facil de vender por no tener muchos kilometros, de todos modos es un tema que por escrito no se trata con mucha facilidad, la financiacion convencional con las mismas condiciones resultaria en 48 meses por 578,49, en 60 por 480,76, en 72 por 415,68 y en 84 por 370,41, si se fija la mensualidad por Options es similar a la de 72 meses la diferencia es que en el mes 36 usted decide si sigue con la financiacion o puede optar por el cambio del vehiculo ( en su caso con los 30.000km anuales lo veo interesante el tasar a los 2 años, se entiende que un vehiculo que nuevo esta por 27/28.000 valdra mas con 2 que con 3 años, y al tener aproximadamente esos 60.000km estara dentro de una valoracion optima ) de todos modo

#63 Jmontesa

Jmontesa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Honda Crv

Escrito 23 marzo 2015 - 10:08:01

Buena información, entiendo que serian 26.300 con plan Pive y financiando?
Y otra cuestión, alguien sabe si no entregas coche de más de diez año para el Pive que diferencia de precio te hacen, porque a mi me han dicho que au que no entregue mi coche que le haga fotocopias a la documentación del mismo que hacen algún descuento igual.
Lo digo esto último porque si no estoy equivocado el Pive son 2000 euros, pero de esos la marca pone algo y aunque no entregues coche creo que parte de ese descuento de la marca también te lo pueden hacer.

#64 zoid

zoid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 lifestyle + nav

Escrito 23 marzo 2015 - 10:58:31

Buena información, entiendo que serian 26.300 con plan Pive y financiando?
Y otra cuestión, alguien sabe si no entregas coche de más de diez año para el Pive que diferencia de precio te hacen, porque a mi me han dicho que au que no entregue mi coche que le haga fotocopias a la documentación del mismo que hacen algún descuento igual.
Lo digo esto último porque si no estoy equivocado el Pive son 2000 euros, pero de esos la marca pone algo y aunque no entregues coche creo que parte de ese descuento de la marca también te lo pueden hacer.

Eso de la fotocopia me suena a chino , yo por ejemplo no me he acogido al pive 7 y el descuento suyo me lo han hecho por que si no me iba a otro lado.

Siempre le puedes rascar algo mas que el "descuento" inicial

#65 Starky21

Starky21

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 23 marzo 2015 - 16:02:27

En icsa Córdoba hoy, 27900 el 1.6 elegance navy en color gris pulido y 28500 el mismo pero con el navy pack con fecha de entrega en julio y agosto respectivamente(todo ello sin pive)
Estoy esperando precios de Málaga...
Por ahora va ganando motor Terry,tanto en precio,como en trato personal.sino me lo mejoran en Málaga hago la reserva en esta semana....

#66 zoid

zoid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 lifestyle + nav

Escrito 23 marzo 2015 - 18:55:57

En icsa Córdoba hoy, 27900 el 1.6 elegance navy en color gris pulido y 28500 el mismo pero con el navy pack con fecha de entrega en julio y agosto respectivamente(todo ello sin pive)
Estoy esperando precios de Málaga...
Por ahora va ganando motor Terry,tanto en precio,como en trato personal.sino me lo mejoran en Málaga hago la reserva en esta semana....

No has llamado a Málaga?.

Yo mañana voy a llevar ya los papeles para la documentación si quieres le pego un toque.

#67 Starky21

Starky21

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 23 marzo 2015 - 22:01:37

Sí, he hablado con ellos esta tarde y no llegan a la oferta de motor terry ni de coña .cuando les he dicho la oferta que tenía han alucinado y me decía que la pillara sin duda alguna que no podían igualarla y menos darme un coche de cortesía durante tanto tiempo.....así que blanco y en botella.
Voy a intentar negociar también los tornillos de seguridad,las barras longitudinales, la bandeja maletero, embellecedor del tubo escape y la protección trasera,por lo menos sacarlos al mejor precio posible.
Alguien se apunta a una compra conjunta?
Respecto al tiempo de la entrega...4 meses el navy pack y me afirman que ahora con el nuevo sistema si son 4 meses son 4 meses,día más, día menos.
En fin tendré que apañarmelas un tiempo sin coche.
Por cierto no se ha hablado mucho de esto pero los que piensen que con el mirror Link se puede conectar/ver el gps del movil en la pantalla con el coche en movimiento están equivocados.una vez que se quita el freno de mano se desactiva esta opción. Habrá alguno que ya esté pensando en desactivar el micro pero eso tiene su riesgo. ...

#68 zoid

zoid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 lifestyle + nav

Escrito 24 marzo 2015 - 15:45:51

Por cierto no se ha hablado mucho de esto pero los que piensen que con el mirror Link se puede conectar/ver el gps del movil en la pantalla con el coche en movimiento están equivocados.una vez que se quita el freno de mano se desactiva esta opción. Habrá alguno que ya esté pensando en desactivar el micro pero eso tiene su riesgo. ...

Por ese motivo mismo me lo pille con nav y también por que solo hay muy pocos modelo con la tecnología hml 



#69 sulicf

sulicf

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Jazz

Escrito 24 marzo 2015 - 19:05:09

Por cierto no se ha hablado mucho de esto pero los que piensen que con el mirror Link se puede conectar/ver el gps del movil en la pantalla con el coche en movimiento están equivocados.una vez que se quita el freno de mano se desactiva esta opción. Habrá alguno que ya esté pensando en desactivar el micro pero eso tiene su riesgo. ...


podríais explicar con un poco mas de detalle esto? Quieres decir que el mirror link no funciona en marcha? Como sea así pierde toda la gracia

#70 Jmontesa

Jmontesa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Honda Crv

Escrito 24 marzo 2015 - 22:41:57

Por ese motivo mismo me lo pille con nav y también por que solo hay muy pocos modelo con la tecnología hml 


Los samsung galaxy desde el s2 en adelante todos llevan la tecnologia hml, además de los sony xperia Z o el htc One además de otros.
Lo único es que hay que comprar un adaptador de micro USB que sale a HDMI
Lo único es que hay que comprar un adaptador de micro USB que sale a HDMI
Que suelen costar sobre unos 10/20 euros por internet

#71 zoid

zoid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 lifestyle + nav

Escrito 25 marzo 2015 - 00:41:36

podríais explicar con un poco mas de detalle esto? Quieres decir que el mirror link no funciona en marcha? Como sea así pierde toda la gracia

 

No pierde la gracia, ya que estas usando el movil y que yo sepa esto esta prohibido mientras conduces, que si que puede ser que alguna aplicacion la puedas usar en marcha  ( eso no lo sabremos asta que se utilice) pero yo en parte lo veo bien y en parte no.

Los samsung galaxy desde el s2 en adelante todos llevan la tecnologia hml, además de los sony xperia Z o el htc One además de otros.
Lo único es que hay que comprar un adaptador de micro USB que sale a HDMI
Lo único es que hay que comprar un adaptador de micro USB que sale a HDMI
Que suelen costar sobre unos 10/20 euros por internet

Exacto pero por ejemplo los s5 daban problemas de conectividad y lo de ademas de otros mete solo el meizu y ya esta, no hay mas terminales que lo soporte.

En cuanto al hdmi no hace falta exceptuando iphone( y su propia aplicación), con el mismo cable usb de cargar el móvil debería bastar 



#72 sulicf

sulicf

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Jazz

Escrito 25 marzo 2015 - 05:59:38

 
No pierde la gracia, ya que estas usando el movil y que yo sepa esto esta prohibido mientras conduces, que si que puede ser que alguna aplicacion la puedas usar en marcha  ( eso no lo sabremos asta que se utilice) pero yo en parte lo veo bien y en parte no.
Exacto pero por ejemplo los s5 daban problemas de conectividad y lo de ademas de otros mete solo el meizu y ya esta, no hay mas terminales que lo soporte.

En cuanto al hdmi no hace falta exceptuando iphone( y su propia aplicación), con el mismo cable usb de cargar el móvil debería bastar 


Pues si no puedes usar aplicaciones gps ni el spotify en marcha por poner algunos ejemplos no se que utilidad puede tener. De todos modos el mirroring ya lo soportaba el nuevo passat pero desconozco sus limitaciones de aplicaciones.

#73 josemabah

josemabah

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 I-DTEC AUT

Escrito 25 marzo 2015 - 08:55:27

Buenos días...

 

Después de varios días leyéndoos, intento aportar algo más de información sobre el tema. Presupuesto en Madrid del CRV 1.6 Elegance 2015: 26500 euros (incluido pive que, al parecer, está a punto de agotarse). Es el primer precio que he conseguido en la primera toma de contacto.

A partir de la semana que viene, tendrán una unidad del modelo de 2015 para poder probarlo. Estoy deseando…

 

Saludos.



#74 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 25 marzo 2015 - 11:50:22

Hola a todos veo que hay mucho desface referente a los precios 27800 con navidad pero sin pive y 26500 elegance sin nave 26500 con pive.¿Donde están los 2000 del pive? ¿Se sabe algo del plan pive 8? Saludos.
Yo tenía entendido o por videos de you tuve que podías utilizar el gps de la pantalla del coche, si no, le resta interés la verdad.Alguno que vaya hablado con alguien del tema?

#75 zoid

zoid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 lifestyle + nav

Escrito 25 marzo 2015 - 13:32:53

Bueno acabó de llegar de honda para el papeleo y había un señor que me e puesto hablar con el y a sin de reojo le han dado precio por lifestyle 1.6 160cv automático por 38 sin pive ni nada.

Otra cosa en el conce me han enseñado una señor cagada que han hecho honda con un executive rojo que tenían ahí. La tapicería beige solo es en los asientos y una minúscula parte de la puerta lo demás todo negro , ojo con esto por que el comercial me ha dicho seguro que este me lo como con papas por que mira que es feo XD.

#76 josemabah

josemabah

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 I-DTEC AUT

Escrito 26 marzo 2015 - 12:59:55

Hola a todos de nuevo:

 

Para todos los que estéis interesados en el modelo 2015, creo que debéis pasar y echad un vistazo a este tema:

 

http://clubhondaspir...acion-crv-2015/

 

Espero que sea un problema que nos afecte en España pero, al menos, creo que debemos estar alerta y estar atentos en las pruebas que hagamos a los modelos que ya empiezan a llegar.

 

En mi caso, me han surgido ciertas dudas en la compra del nuevo CRV por este tema ya que soy muy maniático con el tema de ruiditos o vibraciones. Ya os contaré si aprecio algo cuando pruebe el coche (espero que sea en breve).

 

Saludos.

 

 



#77 zoid

zoid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 lifestyle + nav

Escrito 26 marzo 2015 - 13:53:17

Yo lo probé ayer y vi que iba mas suave y a nivel sonoro mejoro

#78 helpo

helpo

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 29 marzo 2015 - 21:31:20

Ayer probé el nuevo CRV, no había probado ninguno antes, lo noté muy silencioso y suave.

 

De paso volví a pedir precio del Elegance 1.6 con 120CV y navegador, el precio el mismo que hace un mes, 28.650€ sin pive

 

Si lo financias te lo dejan en 27.600€ y te regalan las lunas tintadas, dando 15.000€ de entrada, se quedan unas cuotas de 312,03€ a 48 meses, y de 258,38€ a 60 meses

 

Que os parece ???



#79 Starky21

Starky21

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 29 marzo 2015 - 21:47:33

Caro,a mi en motor Terry(sevilla) y sin pive,el elegante 1.6 120 cv 27800 con el navy pack que aparte del navegador viene con paquete de seguridad.Aparte he conseguido las lunas tintadas,un mes y medio de coche de cortesía mientras me llega,no cobrarme el iva en varios accesorios y descuentos en cada mantenimiento.
Ah se me olvidaba,sin financiación alguna,osea que no tengo que dar ninguna entrada inicial si quiero

#80 jmak

jmak

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:honda crv 1.6 elegance

Escrito 30 marzo 2015 - 20:57:42

Bueno, por si os sirve de referencia, os transmito el precio que me han pasado en bilbao.

1.6 elegance sin pive 28.500.pack seguridad 1300 euros más ( navegador y asistencia a la conducción).

ME PARECE QUE TENGO CARA DE IDIOTA....






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos