Hola a todos, yo también ando en el proceso de buscar un buen precio para un Crv diésel 120cv manual con pintura metalizada, navipack y acabado lifestyle (el elgance no me importaría y son 2000€ menos)
De momento me he peinado los concesionarios de Madrid y le precio me ha fluctuado muy poco, nada que ver a lo q viví hace 12 años cuando me compre un Peugeot, pero claro de esos hay muchos más concesionarios.
Para comparar el precio es muy difícil porque a algunos incluyen financiación o multiopcion, pive, etc.
Los premios que yo he recopilado para el lifestyle sin financiar ni pive ni nada están entre 31800 y 33400, que al financiar tiende a igualar las ofertas.
No sé si algunos tenéis precios de Madrid recientes y si se parecen o no. Estoy tratando de recopilar precios de otros concesionarios de España pero no contestan correos,
Alguno tiene idea de que concesionario de España puede ser más barato y sobre qué precio objetivo podría andar este modelo?
Muchas Grax a todos
No te puedo ayudar con los precios, nosotros hemos comprado el elegance sin navi. A mi el concesionario de Antonio Leyva fue el peor, sin embargo kepi te lo recomienda, no se, según caigas harán mejor precio, no se, conmigo muy antipático el comercial, el taller me pilla cerca de casa pero no lo pienso llevar ahi. El mejor precio nos lo hicieron en darsan auto, república dominicana, acabamos comprándolo ahí pero en la feria del automovil. Visto lo visto tendrás que patearte todos y contarnos tu experiencia, suerte!
Por el resto de España, por lo que leí en su momento, Cataluña (Barcelona) y Andalucía (Jaén) dan mejores precios. A ver si algún compi se acuerda de algo más