Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRECIOS CRV 2015

• Por favor identifícate para responder
975 respuestas en este tema

#781 kepi

kepi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 115 mensajes

Escrito 19 mayo 2016 - 23:44:55

executive manual sensing gris pulido 33.700 finaciado. Se me queda en 35000con intereses y entrega immediata .mañana lo reservo.
Lo cojo con minusvalia y advantage por tener accord.

Editado por kepi, 20 mayo 2016 - 03:53:21.

#782 shackleton

shackleton

Asimo

• Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 20 mayo 2016 - 08:34:36

executive manual sensing gris pulido 33.700 finaciado. Se me queda en 35000con intereses y entrega immediata .mañana lo reservo.
Lo cojo con minusvalia y advantage por tener accord.

Enhorabuena,Kepi.Manual finalmente.

Te has quitado unos 3.000 euros entre financiar/Renovar Honda/Exención Imp.Matr. por minusvalía,no?
Te hubiera costado 37.000 en condiciones "normales",si no me equivoco.
Entrega inmediata!Benditas palabras.

#783 kepi

kepi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 115 mensajes

Escrito 20 mayo 2016 - 10:07:34

Enhorabuena,Kepi.Manual finalmente.

Te has quitado unos 3.000 euros entre financiar/Renovar Honda/Exención Imp.Matr. por minusvalía,no?
Te hubiera costado 37.000 en condiciones "normales",si no me equivoco.
Entrega inmediata!Benditas palabras.

si al final la mujer me hecho para atrás porque decía que no íbamos a viajar tanto...patatin patatan...

si me quite según el comercial 3300 euros.me ha dicho que la financiación de 10000  tendría que pagar 470 euros mensuales durante 24 meses y pagaría 11300 aproximadamente,con gastos apertura etc...

Pero me lo dejaba en 34.700 y según el negociables y al rato le llame que si me bajaba 1000 euros se lo compraba.

¿hasta cuanto le podría haber bajado? vete a saber

#784 daniv79

daniv79

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 514 mensajes
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 21 mayo 2016 - 10:28:49

Enhorabuena kepi!
Es un precio excelente, exactamente lo que querias (incluso color) y además con entrega inmediata.
Cuanto podrias haber rebajado si sigues negociando? No lo pienses porque habría sido muy muy poco con el peligro de tensar demasiado la cuerda. 35000 es un gran precio

#785 Rabinadas

Rabinadas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 22 mayo 2016 - 12:52:45

Buenos días a todos, soy propietario de un honda Accord del 2008 y con 467385 km y no he tenido ni un solo problema, por destinos de la vida hace un año me compre un mazda en concreto el CX5 como coche para mi mujer y para los niños, el mazda ha sido un fracaso absoluto, por lo que quiero hacer lo que tendría que haber hecho desde el primer momento, cuando me planteé comprar un suv que era comprar un CRV he estado mirando en varios concesionarios y me han dejado como mejor oferta  CRV 5 puertas 1.6 i-detec_160_4x4 EXECUTIVE_SENSING_DIESEL AUTOMATICO 9 VELOCIDADES  CON PIEL  a un precio de 37731,50 euros puesto en la calle sin financiar y  1000 euros menos si lo financio.

¿me gustaría  saber que os parece el Precio?.

Por otra parte tengo dudas con el cambio automático ya que no encuentro por ningún sitio referencias de este cambio de 9 velocidades.

muchas gracias.

por cierto el precio es sin entregar ningun coche.

#786 shackleton

shackleton

Asimo

• Miembros
  • 1.510 mensajes

Escrito 22 mayo 2016 - 15:07:16

Buenos días a todos, soy propietario de un honda Accord del 2008 y con 467385 km y no he tenido ni un solo problema, por destinos de la vida hace un año me compre un mazda en concreto el CX5 como coche para mi mujer y para los niños, el mazda ha sido un fracaso absoluto, por lo que quiero hacer lo que tendría que haber hecho desde el primer momento, cuando me planteé comprar un suv que era comprar un CRV he estado mirando en varios concesionarios y me han dejado como mejor oferta CRV 5 puertas 1.6 i-detec_160_4x4 EXECUTIVE_SENSING_DIESEL AUTOMATICO 9 VELOCIDADES CON PIEL a un precio de 37731,50 euros puesto en la calle sin financiar y 1000 euros menos si lo financio.
¿me gustaría saber que os parece el Precio?.
Por otra parte tengo dudas con el cambio automático ya que no encuentro por ningún sitio referencias de este cambio de 9 velocidades.

muchas gracias.

por cierto el precio es sin entregar ningun coche.

Creo que el precio es bastante bueno,tenemos si no me equivoco,la referencia de 38.000 euros del de Daniv79 con sensing /automático/exec también.
Una cosa que difiere es que a Dani descontaron algo por renovar el Honda que tenía..con lo cual tu precio es mejor aún.
La tapicería de cuero es de serie,creo.
Me parece un precio muy adecuado..el coche está hasta los topes de equipamiento.Un cochazo,vamos.
El cambio..pues nadie ha protestado.Las marchas son,creo,tantísimas que el coche no llega a revolucionarse mucho,lo cual ayuda a los consumos;siempre hay una por encima.Pero vamos,que tiene sus levas también para ir más"de rally".
Eso a ver si te lo aclara mejor algún compi.

Un par de cosas:(contesta si quieres/puedes)..

-Dónde has mirado precios?
-Qué le pasa al Mazda?Te lo digo porque hay (me incluyo) mucha gente que lo ha barajado/baraja como opción contra el Crv.

(Yo descarté por menor espacio interior y maletero,y motor pelín más consumidor,2.0 vs 1.6.Ahora,el Mazda 6 Station Wagon me deja embelesado de lo bonito que es).

Saludos!

Editado por shackleton, 22 mayo 2016 - 15:08:18.

#787 daniv79

daniv79

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 514 mensajes
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 22 mayo 2016 - 18:06:17

Rabinadas, ese precio me parece fantástico.
No sé si te habrá costado muchas negociaciones conseguirlo pero difícilmente podrías bajarlo
y si lo consigues, imagino que poca cantidad.

Respecto al cambio automático, no sé qué decirte, solo llevo 1 mes con él.
Estoy contento pero tal vez los que lo tienen desde hace más puedan darte más pistas

Editado por daniv79, 22 mayo 2016 - 18:07:43.

#788 josgut

josgut

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 740 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 22 mayo 2016 - 20:34:47

Es que por ése precio y modelo me planteo moverme de mi Accord a ese CRV.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

#789 shackleton

shackleton

Asimo

• Miembros
  • 1.510 mensajes

Escrito 22 mayo 2016 - 20:42:19

Es que por ése precio y modelo me planteo moverme de mi Accord a ese CRV.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ése coche es un caramelo..va bien servido de todo.Algunos detalles de conectividad y demás empañan el conjunto,pero es un cochazo sin duda.
Precioso,motor solvente,equipado hasta las trancas,hiperespacioso,magnífico en carretera,poco gastón y de gran marca.

#790 civic71

civic71

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda civic tourer executive pack

Escrito 23 mayo 2016 - 17:48:09

Yo miré precio en varios sitios incluido Valencia y donde mejor precio me han hecho es alicante, yo tengo pedido un civic.

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
Yo miré precio en muchos sitios incluido Valencia y donde mejor precio me han hecho es en alicante, yo tengo pedido un civic.

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

#791 jorsanco

jorsanco

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes

Escrito 23 mayo 2016 - 22:18:04

Es que cuando digo "normal",es que quiero decir "bueno",pero no me atrevo a decir "bueno" porque siempre alguno añade que a él le hicieron mejor precio.

Ciertamente,la mayoría de las comparaciones no son directamente realizables si no sabemos exactamente TODAS las cifras de la operación;en este caso,valoración de la bola.

Para comparar,los foreros han de aportar TODOS los datos en juego.
Y no olvidar(intencionadamente no creo)opciones,formas de pago,Pive,descuentos varios posibles...de otra manera,resulta inútil comparar.

Vaya,me ha quedado como si hubiera pegado una bronca a alguien.
Sólo quería puntualizar.

Hola. La bola me ha salido por 600€. Sobre el pive, me han descontado solo la parte del concesionario, ni el del gobierno

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

#792 shackleton

shackleton

Asimo

• Miembros
  • 1.510 mensajes

Escrito 23 mayo 2016 - 22:21:28

Gracias,Jorsanco!

#793 Rabinadas

Rabinadas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 25 mayo 2016 - 22:39:27

Creo que el precio es bastante bueno,tenemos si no me equivoco,la referencia de 38.000 euros del de Daniv79 con sensing /automático/exec también.
Una cosa que difiere es que a Dani descontaron algo por renovar el Honda que tenía..con lo cual tu precio es mejor aún.
La tapicería de cuero es de serie,creo.
Me parece un precio muy adecuado..el coche está hasta los topes de equipamiento.Un cochazo,vamos.
El cambio..pues nadie ha protestado.Las marchas son,creo,tantísimas que el coche no llega a revolucionarse mucho,lo cual ayuda a los consumos;siempre hay una por encima.Pero vamos,que tiene sus levas también para ir más"de rally".
Eso a ver si te lo aclara mejor algún compi.

Un par de cosas:(contesta si quieres/puedes)..

-Dónde has mirado precios?
-Qué le pasa al Mazda?Te lo digo porque hay (me incluyo) mucha gente que lo ha barajado/baraja como opción contra el Crv.

(Yo descarté por menor espacio interior y maletero,y motor pelín más consumidor,2.0 vs 1.6.Ahora,el Mazda 6 Station Wagon me deja embelesado de lo bonito que es).

Saludos!

Buenas Perdonar por tardar en contestar pero he estado muy Liado, 

sobre tu pregunta he mirado en Select, Darsan, Agitrasa.

Al mazda lo que le ocurre que es un coche  que no esta bien rematado tanto interiormente como por fuera lo que le hace tener multitud de Ruidos, tanto que parece que llevas una ventanilla abierta, o empieza a vibrar la palanca de cambios ( me han cambiado caja de cambios, después se le ha ido un taco motor, el navegador se queda pillado, el usb tarda mas de 5 minutos en comenzar a sonar, el móvil se conecta y se desconecta continuamente al Bluetoon, en año y medio el coche se ha tirado mas de 43 días en el taller.

yo he tenido mala suerte supongo  con ese coche, es un 2.2 diesel estyle con safety mas navi.

#794 markley

markley

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 30 mayo 2016 - 10:46:20

Muy buenas:

Pues yo también estoy empezando a mirar precios de un honda crv, en mi caso miro el executive 1.6 IDETEC 160 4x4, de momento solo he mirado en un concesionario y este es el precio que me han dado:

34800 €, financiado, entregando un coche (1000€) y el descuento advantage.

No se si sera un buen precio o un buen comienzo para negociar y seguir mirando otros concesionarios, la verdad es que al comercial ya le insinué que iba a mirar mas concesionarios y ya vio que algo de idea tenia. ( gracias a este foro )

En cuanto a la financiación me la puso al 6,5% que por lo que he leído por aquí es lo normal.

#795 kepi

kepi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 115 mensajes

Escrito 30 mayo 2016 - 11:00:23

a mi me sale a ese precio con sensing y contando financiación, minusvália de madre  eso si me meten ostión en financiación del 11%.

me sale 23.700 + (10000  463 euros durante 24 meses )+11112=34812 precio total con advance 

si lo miro en vitoria seria al 6.5 pero aun y todo me ahorraba 2000 euros.

Editado por kepi, 30 mayo 2016 - 16:33:00.

#796 markley

markley

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes

Escrito 30 mayo 2016 - 11:19:42

Pues teniendo en cuenta que yo no incluir el sensing, y que cuesta 1800€, todavía tengo algo de margen para poder apretar, o incluso poder incluir el sensing ( que no lo descarto ). Seguiremos informando.

Muchas gracias por la información 

#797 kepi

kepi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 115 mensajes

Escrito 30 mayo 2016 - 13:35:39

yo soy de vitoria y lo cojo en las rozas.

te dije mal 23700 +10000 (financiados al 11 %) =34800

#798 shackleton

shackleton

Asimo

• Miembros
  • 1.510 mensajes

Escrito 30 mayo 2016 - 14:26:05

Muy buenas:

Pues yo también estoy empezando a mirar precios de un honda crv, en mi caso miro el executive 1.6 IDETEC 160 4x4, de momento solo he mirado en un concesionario y este es el precio que me han dado:
34800 €, financiado, entregando un coche (1000€) y el descuento advantage.
No se si sera un buen precio o un buen comienzo para negociar y seguir mirando otros concesionarios, la verdad es que al comercial ya le insinué que iba a mirar mas concesionarios y ya vio que algo de idea tenia. ( gracias a este foro )
En cuanto a la financiación me la puso al 6,5% que por lo que he leído por aquí es lo normal.

El precio real que te están dando son 38000 pavos si quitamos los 1000 de financiar+1000 de cambiar de modelo de Honda + 1000 del coche entregado.
3.000 euros de descuentos.
Por 38.000 han llegado a conseguir Exec Automático Semsing..así que por lo menos deberían meterte el Sensing por ese dinero,o dejártelo por unos 32.000-33.000 con descuentos sin Sensing,en mi humilde opinión.

#799 markley

markley

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes

Escrito 30 mayo 2016 - 23:38:51

ok, muchas gracias por la información animo, me vendrá muy bien para seguir negociando. Ya iré contando, la verdad que prisa no tengo, y tengo poco tiempo para acercarme al concesionario. Pero gracias a vosotros ya se mas o menos por que rango de precios debo moverme.

perdón, quise poner asimo, pero el corrector me puso animo  :uff:

#800 kepi

kepi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 115 mensajes

Escrito 05 junio 2016 - 12:25:37

markley te mande un mensaje(m.p) si puedes mandarme mensaje y te cuento mis negociaciones para conseguirlo aun mas barato.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos