Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRECIOS CRV 2015

• Por favor identifícate para responder
975 respuestas en este tema

#841 29818fdc

29818fdc

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:accord 2.0

Escrito 12 septiembre 2016 - 18:21:36

Si si con pive....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Pero si no hay PIVE. O si?

#842 feromar

feromar

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes

Escrito 12 septiembre 2016 - 18:23:22

Sin pive, perdón me equivoqué, lo k voy hacer es dar mi coche a cuenta según me lo tasen....

#843 Sardo

Sardo

Asimo

• Miembros
  • 1.076 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 12 septiembre 2016 - 19:26:56

Sin pive, perdón me equivoqué, lo k voy hacer es dar mi coche a cuenta según me lo tasen....

Yo creo es buen precio

#844 feromar

feromar

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes

Escrito 12 septiembre 2016 - 19:30:44

Merece la pena el pack de seguridad son 700 euros más???

Me parecen buenos precios para ambos.
Es en Madrid?

Si si es en Madrid......lo k me ha dicho el muchacho el lifestyle es del 2015 y el elegance plus es de este año....

#845 daniv79

daniv79

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 514 mensajes
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 12 septiembre 2016 - 21:55:51

Aunque no sea el foro mas adecuado, me interesa para un amigo:
Donde conseguiste el precio ese del CX-5?

Hoy he ido a un concesionario de honda y me han dado precio del diesel 120 cv 1600 cc. Los día con navi
Elegance plus: 26.600€
Lifestyle navi: 28.800€
Como lo veis?
A la casa mazda Tmb fui y por el luxury, 27900 €, (2.2. 150cv).

#846 feromar

feromar

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes

Escrito 12 septiembre 2016 - 21:57:22

Aunque no sea el foro mas adecuado, me interesa para un amigo:
Donde conseguiste el precio ese del CX-5?

En Dédalo en calle general ricardos....financiando

Editado por feromar, 12 septiembre 2016 - 21:57:50.

#847 shackleton

shackleton

Asimo

• Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 12 septiembre 2016 - 22:14:10

Pero si no hay PIVE. O si?

Cierto,craso error el mío,el Pive acabó en Julio.
Tendrás el descuento "Trade in" al menos,no?Y algún otro? (de esos que siempre se van a terminar mañana pero que al otro día siguen vigentes).
En Honda financias,Feromar?

#848 josema0102

josema0102

Asimo

• Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 13 septiembre 2016 - 08:50:00

Puede que a alguien no le guste lo que diré pero...

Precio por precio y a diferencia de motores (2.2 150cv vs. 1.6 120cv) y acabados (luxury vs. lifestyle), veo mejor opción el Mazda por precio.

Como coche para mí sin duda Honda, pero esto ya es algo muy personal.

Son dos cochazos, suerte con la decisión.

Saludos,

#849 shackleton

shackleton

Asimo

• Miembros
  • 1.510 mensajes

Escrito 13 septiembre 2016 - 10:14:43

Puede que a alguien no le guste lo que diré pero...

Precio por precio y a diferencia de motores (2.2 150cv vs. 1.6 120cv) y acabados (luxury vs. lifestyle), veo mejor opción el Mazda por precio.
Como coche para mí sin duda Honda, pero esto ya es algo muy personal.
Son dos cochazos, suerte con la decisión.

Saludos,

Las ventajas del Mazda en equipamiento,menor peso,motor más lleno y mejor chasis podrían inclinar la balanza para su lado,siempre que no entren en consideración aspectos como el espacio interior y consumo,aspectos altamente valorados por Feromar,según creo afirmó.
Imagino que andará con la margarita.

#850 Fernandomalaga

Fernandomalaga

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 13 septiembre 2016 - 10:28:02

Las ventajas del Mazda en equipamiento,menor peso,motor más lleno y mejor chasis podrían inclinar la balanza para su lado,siempre que no entren en consideración aspectos como el espacio interior y consumo,aspectos altamente valorados por Feromar,según creo afirmó.
Imagino que andará con la margarita.

Para mi la balanza se decanto por la terminacion interior. Mazda me parecia de menos calidad y mucho mas soso. El maletero era mucho mas pequeño.

Saludos!

#851 feromar

feromar

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes

Escrito 13 septiembre 2016 - 17:59:56

Cierto,craso error el mío,el Pive acabó en Julio.
Tendrás el descuento "Trade in" al menos,no?Y algún otro? (de esos que siempre se van a terminar mañana pero que al otro día siguen vigentes).
En Honda financias,Feromar?

Financiaria en honda claro, si está el descuento "trade in" (1.000€)logo me han puesto otro tipo de descuento de promoción de financiación (3.630 €)
Me acaba de llamar y me deja el lifestyle 28.500

La verdad que tengo la picha echa un lío jejje mazda por el equipamiento y el precio siendo el luxury 27900 sin apretar.....
Honda me llama mucho la atención el consumo y el interior más amplio, la parte trasera no tiene lo de la transmisión, el honda me parece un gran coche al igual k mazda pero.....con la Margarita estoy como dice el compi....
Por mi vehículo mazda me da 10.000 y en honda 11.000 ya tengo ahorro ( podría ponerle el pack de seguridad ( son 700 €) )

#852 shackleton

shackleton

Asimo

• Miembros
  • 1.510 mensajes

Escrito 14 septiembre 2016 - 17:35:50

Como va la cosa,Feromar?

Has mirado mas concesionarios?

Respecto al  pack seguridad..no se que tal  funcionan todos esos dispositivos,ya sabes que a veces estan mas logrados unos que otros,y que a lo mejor por eso terminas por no usarlos.A ver si algun usuario (creo que esos dispositivos estan también;en en el pack Sensing )te pueden comentar su nivel de uso.

#853 kepi

kepi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 115 mensajes

Escrito 15 septiembre 2016 - 08:53:10

Yo tengo paco sensing solo opcional en el executive y es una gozada.

#854 daniv79

daniv79

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 514 mensajes

Escrito 15 septiembre 2016 - 11:20:02

El tema del Sensing es una gozada. Ya solo el control de crucero adaptativo está genial en el plano de seguridad.

Eso sí, no entiendo el porqué sólo lo ofertan con la versión Executive cuando podrían hacerlo con las anteriores

#855 kepi

kepi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 115 mensajes

Escrito 15 septiembre 2016 - 14:24:30

Yo tengo pack sensing solo opcional en el executive y es una gozada.

#856 shackleton

shackleton

Asimo

• Miembros
  • 1.510 mensajes

Escrito 15 septiembre 2016 - 15:01:07

Aclarar que el Pack seguridad trae:
Avisador de colisión frontal, reconocimiento de señales de tráfico, avisador de cambio involuntario de carril y avisador de ángulo muerto y tráfico cruzado.

El Sensing (no disponible para los acabados que Feromar quiere),añade a lo anterior:
Sistema de prevención y mitigación de impactos, asistente de mantenimiento de carril y control de crucero adaptativo inteligente.

No sé si los propietarios de Sensing pueden valorarnos lo idóneo de cada sistema,especialmente los que vienen en el Pack Seguridad.
Hay sistemas que son más apetecibles que otros..en función de lo logrados que estén y de si el conductor se fía de ellos;esto ya es más personal:no todo el mundo se fía de estos chismes,especialmente si los probamos y fallan..en ocasiones no inspiran plena confianza y/o hacen la conducción más enrevesada.
Saludos.

#857 daniv79

daniv79

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 514 mensajes

Escrito 15 septiembre 2016 - 16:36:50

El Sensing viene con lo que dices pero además todo lo que has mencionado del pack de seguridad también.

El sistema de prevención y mitigación de impactos: espero no tener que probarlo ;)

Asistente de mantenimiento de carril: va muy bien, te mantiene entre arcén y rayas (si carril de un solo sentido).

Claro, las rayas no tienen que estar desgastadas y sirve básicamente para autovía. En el puerto que subo y bajo a diario no puedo pretender que conduzca sólo...

Control de crucero adaptativo: es a lo que más partido le sacas, también en autovía básicamente. Si vas a 120 km/h con el control de crucero y por lo que sea el de adelante va a 100 km/h, cunado llegas a cierta distancia, tú velocidad se adecúa a sus 100 km/h sin tocar nada. Si el de adelante acelera o te cambias de carril para adelantar, aceleras hasta los 120 o hasta la distancia de seguridad seleccionada (hay unas 4 rayas).

viene muy bien para estos viajes largos monótonos, que a veces vas con el "piloto automático" y no te fijas de si te vas a comer a uno ;)

Aclarar que el Pack seguridad trae:
Avisador de colisión frontal, reconocimiento de señales de tráfico, avisador de cambio involuntario de carril y avisador de ángulo muerto y tráfico cruzado.

El Sensing (no disponible para los acabados que Feromar quiere),añade a lo anterior:
Sistema de prevención y mitigación de impactos, asistente de mantenimiento de carril y control de crucero adaptativo inteligente.

No sé si los propietarios de Sensing pueden valorarnos lo idóneo de cada sistema,especialmente los que vienen en el Pack Seguridad.
Hay sistemas que son más apetecibles que otros..en función de lo logrados que estén y de si el conductor se fía de ellos;esto ya es más personal:no todo el mundo se fía de estos chismes,especialmente si los probamos y fallan..en ocasiones no inspiran plena confianza y/o hacen la conducción más enrevesada.
Saludos.

#858 shackleton

shackleton

Asimo

• Miembros
  • 1.510 mensajes

Escrito 15 septiembre 2016 - 17:29:24

El Sensing viene con lo que dices pero además todo lo que has mencionado del pack de seguridad también.

El sistema de prevención y mitigación de impactos: espero no tener que probarlo ;)

Asistente de mantenimiento de carril: va muy bien, te mantiene entre arcén y rayas (si carril de un solo sentido).
Claro, las rayas no tienen que estar desgastadas y sirve básicamente para autovía. En el puerto que subo y bajo a diario no puedo pretender que conduzca sólo...

Control de crucero adaptativo: es a lo que más partido le sacas, también en autovía básicamente. Si vas a 120 km/h con el control de crucero y por lo que sea el de adelante va a 100 km/h, cunado llegas a cierta distancia, tú velocidad se adecúa a sus 100 km/h sin tocar nada. Si el de adelante acelera o te cambias de carril para adelantar, aceleras hasta los 120 o hasta la distancia de seguridad seleccionada (hay unas 4 rayas).
viene muy bien para estos viajes largos monótonos, que a veces vas con el "piloto automático" y no te fijas de si te vas a comer a uno ;)

Éste es nuestro Dani!

Y qué tal funcionan Avisador de colisión frontal, reconocimiento de señales de tráfico, avisador de cambio involuntario de carril y avisador de ángulo muerto y tráfico cruzado?

Perdona el abuso..

#859 daniv79

daniv79

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 514 mensajes

Escrito 16 septiembre 2016 - 10:32:33

"No problemo", shack,

Avisador de colisión frontal: todavía no me ha saltado y espero que no tenga que saltar! Por lo que leí en su día a algún forero, primero te hace señal acústica y cada vez con más pitido. No sé si este o el CMBS (sist. prevención y mitigación de impactos) el que te frena paulatinamente hasta hacerlo por completo.

Avisador de ángulo muerto: pita y se ilumina una chivato en el retrovisor exterior correspondiente cuando el sensor detecta que hay un coche demasiado cerca en este ángulo muerto, es decir, en la diagonal trasera izquierda y derecha. Cuando el coche esta parado también funciona: si el copiloto se baja y pasa por detrás del coche para ir al maletero, por ejemplo, este avisador salta.

A ver, está bien y es mejor tenerlo que no tenerlo, pero no es algo para mí tan importante o lo que me habría hecho pagar (mucho) más.

Avisador de tráfico cruzado: bueno, creo que es el mismo que el anterior y utiliza los mismo sensores laterales traseros. Sirve para que cuando estés aparcado de morro en batería, que al salir y no tienes visibilidad de la carretera detecte si viene algún coche (o persona). Es útil y está bien, pero es lo que hasta ahora siempre hacíamos saliendo poco a poco marcha atrás para el que viniera circulando nos viera que estábamos saliendo...

Cuando tienes los sensores traseros, el "problema" es que cuando te acostumbras a ellos, te crees que el resto de los coches también los tienen y hay veces que conduciendo otro coche (si alquilas a menudo como yo o tienes otro coche en la familia sin los sensores) te crees que no tienes a nadie en el ángulo muerto o terminas aparcando de oído pensando en que "ya pitarán" los sensores ;)

#860 shackleton

shackleton

Asimo

• Miembros
  • 1.510 mensajes

Escrito 16 septiembre 2016 - 14:35:11

Valiosisima información,Dani,gracias.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos