Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

PRECIOS CRV 2015

• Por favor identifícate para responder
975 respuestas en este tema

chutini

chutini

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CR-V

Si el precio del Elegance Plus es con NAVI está muy bien pero si es sin Navi hay concesionarios en Badajoz y Sevilla con bastante mejor precio.

Hoy he ido a un concesionario de honda y me han dado precio del diesel 120 cv 1600 cc. Los día con navi
Elegance plus: 26.600€
Lifestyle navi: 28.800€
Como lo veis?
A la casa mazda Tmb fui y por el luxury, 27900 €, (2.2. 150cv).

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

feromar

feromar

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes

Si el precio del Elegance Plus es con NAVI está muy bien pero si es sin Navi hay concesionarios en Badajoz y Sevilla con bastante mejor precio.

Con navi

chutini

chutini

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CR-V

Ya puse mi oferta: Elegance Plus - sin Navi - por 26.160€, en Sevilla 200€ más barato.

Por la diferencia de precio no compensaba ir a Madrid ni a Sevilla y lo he comprado en el concesionario de Badajoz (Rojas Motor), además de que el precio estaba bastante bien. el trato ha sido exquisito y me dejaron un Civic hasta que llegó mi CR-V, ya que entregué mi Scenic que tenía el turbo cascado y no creo que aguantara mucho más tiempo.

El Navi en los concesionarios decían que costaba entre 600 y 800 €, por si te ayuda.

Fernandomalaga

Fernandomalaga

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Crv
Pues a mi un demo 9000 Km lifestile sin navi 25.500 y encontre uno nuevo a 27.000 navi pero era color plata y lo queria blanco...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

feromar

feromar

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes
K buenos precios......la semana k viene pruebo el vehículo....
Y los packs de seguridad merecen la pena? Me dijo el del concesionario k era 700 euros más....

shackleton

shackleton

Asimo

• Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

K buenos precios......la semana k viene pruebo el vehículo....
Y los packs de seguridad merecen la pena? Me dijo el del concesionario k era 700 euros más....

Lee la página anterior para ver lo del Pack Seguridad,te hicimos un monográfico.

feromar

feromar

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes

Lee la página anterior para ver lo del Pack Seguridad,te hicimos un monográfico.

Lo acaba de leer...disculpa.....no me habían llegado las notificaciones.....gracias y disculpa......

shackleton

shackleton

Asimo

• Miembros
  • 1.510 mensajes

Lo acaba de leer...disculpa.....no me habían llegado las notificaciones.....gracias y disculpa......

De nada,hombre,faltaría más,ya imaginaba que se te había pasado.

feromar

feromar

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes
Queria comentaros k hoy me ha llamado el del Concesionario y me ha dicho k me va a dar precios nuevos k han salido nuevas promociones y salen precios más económicos....el viernes pruebo coche y os comentaré los precios k me van a dar nuevos.

shackleton

shackleton

Asimo

• Miembros
  • 1.510 mensajes

Queria comentaros k hoy me ha llamado el del Concesionario y me ha dicho k me va a dar precios nuevos k han salido nuevas promociones y salen precios más económicos....el viernes pruebo coche y os comentaré los precios k me van a dar nuevos.

Anda,qué bien suena eso!
Toda información que traigas será muy agradecida.
A ver si con la mejora todo va avanzando en el arduo proceso de elección/compra.
Suerte y saludos.

ikerito

ikerito

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Civic

Yo estoy volviéndome medio loco.

El corazón me dice una cosa, la cabeza otra y la cartera otra........

shackleton

shackleton

Asimo

• Miembros
  • 1.510 mensajes

Yo estoy volviéndome medio loco.

El corazón me dice una cosa, la cabeza otra y la cartera otra........

La verdad es que se pasa mal hasta que se disfruta del coche.
Pero en tu caso,ya sólo falta la familia aportando opiniones!

Fernandomalaga

Fernandomalaga

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes

Yo por ejemplo estuve llamando a todos los concesionarios de España, hasta que lo encontre al precio que me podia permitir.
Mañana hace dos semanas y super contento y orgullosof601863d5646591b34d3da8e35b53d9b.jpg

feromar

feromar

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes
Se podria saber el precio y modelo???

raquel

raquel

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:crv
Si lees un poquito mas arriba nos lo contó

Fernandomalaga

Fernandomalaga

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes
Yo de toda España donde mejor salian es en Catalunya. Si quieres te paso por privado donde llamar. Saludos!

29818fdc

29818fdc

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:accord 2.0

Ahora en Asturias, Valdemotor,  Crv 1.6 4x2 Elegance Plus  23.300 financiando.

Parece que empiezan a liquidar el modelo ante la salida a mitad del 17 del nuevo, no?

Editado por 29818fdc, 23 septiembre 2016 - 09:24:31.

shackleton

shackleton

Asimo

• Miembros
  • 1.510 mensajes

Ahora en Asturias, Valdemotor, Crv 1.6 4x2 Elegance Plus 23.300 financiando.

Parece que empiezan a liquidar el modelo ante la salida a mitad del 17 del nuevo, no?

Psss no sé,pero es grandísimo precio,si nos atenemos a la web Honda y su sección de ofertas:

"PVP recomendado en Península y Baleares para CR-V 1.6 i-DTEC 4x2 Elegance Plus: 25.900 € incl. IVA, transporte, impuesto de matriculación, aportación del Concesionario, marca y sobretasación por usado (antigüedad mínima de 3 meses). Entrada 8.582€, gastos de apertura financiados 519,54€. Importe total del crédito 17.837,54€. 36 cuotas de 180€ y 1 cuota final de 14.779€. Importe total adeudado 21.259€. Precio total a plazos 29.841€. TIN 6,80%, TAE 8,26%. Oferta financiera de Honda Bank GmbH S.E. válida este mes sujeta a aprobación de la entidad financiera. *5 años de garantía (3 años de original + 2 de extensión mecánica) sin límite de km, según condiciones contractuales a consultar a través de la Red Honda. No incluye pintura metalizada ni gastos de matriculación."

Coincidiria con eso que decía Feromar de los mejores precios inminentes;no obstante lo veo un poco pronto para deberse al lanzamiento del modelo 2017.

Editado por shackleton, 23 septiembre 2016 - 09:30:01.

ikerito

ikerito

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Civic

Y tanto, una de las opciones que a mí me gustaba es el skoda superb familiar y mi señora dijo que no.

Manejo de opciones: crv, nx300h, xc60

Crv excecutive (dudo sensing), nx300 executive techno + navivox + xc60 no tengo claro el acabado

Menudo jaleo, porque encima un amigo que trabaja en Mercedes me puede sacar buen precio del Glc.

shackleton

shackleton

Asimo

• Miembros
  • 1.510 mensajes

Y tanto, una de las opciones que a mí me gustaba es el skoda superb familiar y mi señora dijo que no.

Manejo de opciones: crv, nx300h, xc60

Crv excecutive (dudo sensing), nx300 executive techno + navivox + xc60 no tengo claro el acabado

Menudo jaleo, porque encima un amigo que trabaja en Mercedes me puede sacar buen precio del Glc.

Je je a mí también me privaban el Superb (aunque me parece más bonito el modelo anterior)así como el Mazda 6 Station Wagon.

Pero ya estamos hablando de Lexus,Volvo,Mercedes..ahí el Honda está más "apretadillo";el Mercedes es incluso capaz en campo y,si lo puedes sacar bien de precio,creo que te llevará a otra división a la que el Honda no alcanza;pero claro,hay que ver lo que te cuesta equiparlo.
El tema del Honda Connect resta méritos al Crv también.
En motores el Honda tiene poca gama que ofrecer;donde seguramente el Honda tenga su punto más fuerte es en el espacio interior,especialmente atrás gracias a la ausencia de túnel de transmisión en la plaza central.
El Crv,ya lo hemos dicho muchas veces,esta mejor posicionado como líder en acabados que rondan los 30.000 euros y menos;en el tope de gama la competencia no le deja asonar la cabeza tan claramente.
Pues sí que tienes buena quimera, Ikerito,en mi caso "ser pobre" -con perdón-me redujo las comeduras de tarro,ja ja.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos