Después de pasar los 2000 primeros kilómetros voy a contaros mis experiencias.
El coche evoluciona perfectamente. El motor empieza a estirarse.
Los consumos van bajando. Aquí os muestro mis consumos. El de abajo es el primero y el de arriba el último depósito:

Este último depósito me ha hecho 6,9. Estoy muy contento.
El motor no hace ruido si no quieres, pero a la que le achuchas es una locura. Empuja y suena genial.
Lo que encuentro molesto es que se escuchan mucho los vaivenes de gasolina en el depósito. Debería tener barreras internas que evitase el oleaje.
En cuanto a iluminación muy contento. Las H7 son bastante blancas para mi sorpresa. Las que odio son las alógenas de posición. Son suuuuper amarillas y dan un aspecto anticuado a la óptica. En breve le pongo dos de led.
El tacto del embrague muy suave y un recorrido no muy largo ni alto.
Me estoy acostumbrado al botón ECON. La verdad es que saber que tienes igualmente toda la potencia al fondo del recorrido del pedal me deja más tranquilo. Hay veces que hace falta usarla, pero en mi uso habitual, autovía y autopista la verdad es que a punta de gas ya va bien en ECON.
Algo que descubrí el otro día es que con el modo ECON activo...a la que el coche sube una cuesta o le pisas un poco más de lo normal, se desactiva el compresor del clima, con lo cual empecé a notar que salía aire caliente por los aireadores. Luego caí que era cosa del botoncito ECON y me relajé...

Con los 50L de depósito me hago unos 600kms. No lo veo mal.
Con mi anterior petrolero, con 55L hacía 750kms...así que tampoco hay tanta diferencia. En cambio disfruto mil veces más de la condición. Su suavidad, su sonido en altas...
El hermetismo de las puertas nos hace pensar en un coche de una gama mayor. Hace un sonido estanco al cerrar muy premium.
A altas velocidades la rumorosidad es bastante nula.
La suspensión del Sport es durita sin ser incomoda. Muy precisa y divertida. Eso sí. La dirección a altas velocidades me hace estar algo tenso. Da la sensación de que es igual de sensible a 130 que a 50, con lo que hay que mantener firme el volante y no despistarte para no acabar tocando los muros laterales si vas por el carril izquierdo....

El START STOP lo encuentro útil, aunque no siempre lo uso. Suelo activarlo solo si veo que el semáforo se acaba de poner en rojo. Si en cambio llego y ya está en rojo, lo desactivo para evitar parar dos segundos y volver a encenderse el motor. Lo encuentro un sin sentido.
El sensor de luces es el mejor extra que he tenido hasta ahora! No sé como no lo he tenido antes! Jajaja es una pasada olvidarse uno de las luces al entrar y salir de los túneles. Me encanta! Además es rápido y preciso. Ninguna queja con él.
Y poco más por ahora!
Espero que el resumen haya sido de vuestro gusto!

Editado por Bassist, 04 abril 2015 - 14:26:24.