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Os presento mi Civic 9ª 1.8 iVTEC


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270 respuestas en este tema

#61 Bassist

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Escrito 05 abril 2015 - 21:11:33

Aunque no le dan mucha publicidad. De todas maneras me gusta más el mío que el modelo de 2015.

De hecho, solo ahora, desde que han hecho el restyling es cuando veo banners por la carretera anunciando el Civic 9th. En azulito.

Pero hasta ahora...nada de nada.

#62 victorcl

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Escrito 05 abril 2015 - 21:17:36

pero el otro me gusta más

#63 Pacolo

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Escrito 05 abril 2015 - 23:59:09

Para gustos, colores...

#64 Bassist

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Escrito 10 abril 2015 - 14:41:27

Por cierto...es normal que las pastillas de freno chirrien siendo un coche nuevo? Llevo 2000kms con él y como sea un día muy caluroso pega una escandalera de santo padre!! XD

 

Si freno a altas velocidades no lo hace. Es más bien mientras estoy aparcando o voy por el pueblo. ¿Tendré que gastar la "primera capa" o será que son muy duras las OEM y van a chillar toda su vida útil? Me daría muuucha rabia que esto fuese así.

 

¿Qué me decís de las vuestras?



#65 rubas7

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Escrito 10 abril 2015 - 15:23:22

Hola, no sé que pastillas monta tu civic, pero el mio es un 8 generacion y las pastillas son bastante blandas, me han durado 64.000 km las traseras y a las delanteras poco le quedan.

#66 Galuppin

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Escrito 10 abril 2015 - 18:35:30

Al mio las delanteras 36000 km y adiós y unas chillonas. Las nuevas idem de chillonas

#67 Bassist

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Escrito 10 abril 2015 - 18:38:41

Al mio las delanteras 36000 km y adiós y unas chillonas. Las nuevas idem de chillonas


Vamos, que es normal. Qué bien, no? ~~

Pues las próximas pienso cambiarlas yo o llevárselas a la Honda. Que capaces de decirme que si no lo hacen ellos pierdo la garantía del coche... ~~


Enviado desde mi iPad Mini

#68 Galuppin

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Escrito 10 abril 2015 - 18:43:04

A ver, yo lo puedo hacer en casa, de hecho le iba a pillar unas ebc pero he preferido montarlas en honda pq igual el año que viene lo cambio ( in out ) por un tourer y prefiero tener todo de origen

#69 ekinet

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Escrito 12 abril 2015 - 12:47:40

Hola enhorabuena y q tal va de par/motor, yo tengo un 1.8 de la version anterior con 140 caballos y cuando voy por autopista en repechos se muere en 6 a unas 3500rpm, no se si sera normal o no yo creo q sera por el tema de las rpm q al ser bajas no exprime el motor pero no se tampoco me parece buena idea el tener q reducir y pisar a saco

#70 victorcl

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Escrito 12 abril 2015 - 13:43:56

no sé que tipo de repechos, pero ese coche en 6° tiene sobre un 20% más de potencia que el mío en 5°. Y en autovía solo reduzco a 4° si voy muy lento.
perdón, sobre un 12% más de potencia.

#71 Bassist

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Escrito 12 abril 2015 - 15:23:16

A mi el coche me va de narices. Sí es cierto que si vienes de un coche turbo y pasas a un atmosférico...no tienes esa fuerza en bajas sin necesidad de pisar más el acelerador.

Pero la verdad es que los bajos del 1.8 me encantan. Puedes ir en 6a por todas partes...jeje

#72 Pacolo

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Escrito 12 abril 2015 - 15:52:15

A ver, a ver, todo depende de con qué comparemos.

Mi accord  2.0 sport gasolina por ejemplo, que tiene 5 marchas, con 3 personas, inicias una larga subida en 5ª a 120 y teminas de coronarla sin problemas a 150. Tiene gran fuerza sin ser turbo.



#73 ekinet

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Escrito 12 abril 2015 - 17:48:47

Pendientea muy pronunciadas tampoco, pero al principio con el control de velocidad a 127 y terminaba las cuesta casi a 100 , ultimamente lo q hago es empezar las cuesta un poco mas rapido a eso de 140 para q no se me muera tanto
Si q vengo de un diesel igual por eso noto diferencia tenia un 1.6tdi de 105cv, por las mismas cuestas con el control de velocidad a 127 y asi cuesta arriba abajo y rectas pense q con 140cv notaria mas diferencia

#74 Vivendi

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Escrito 12 abril 2015 - 19:05:31

Mete la 5ª , tiene que ir como un tiro .



#75 Galuppin

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Escrito 12 abril 2015 - 22:09:00

A mi el coche me va de narices. Sí es cierto que si vienes de un coche turbo y pasas a un atmosférico...no tienes esa fuerza en bajas sin necesidad de pisar más el acelerador.

Pero la verdad es que los bajos del 1.8 me encantan. Puedes ir en 6a por todas partes...jeje

Yo vengo de un Accord 2.4 y el coche me parece asmático XD
Eso si, con el eco apagado y a 6000 vueltas a gusto como va y como suena :)

#76 ATABLADO

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Escrito 16 abril 2015 - 10:01:27

Pendientea muy pronunciadas tampoco, pero al principio con el control de velocidad a 127 y terminaba las cuesta casi a 100 , ultimamente lo q hago es empezar las cuesta un poco mas rapido a eso de 140 para q no se me muera tanto
Si q vengo de un diesel igual por eso noto diferencia tenia un 1.6tdi de 105cv, por las mismas cuestas con el control de velocidad a 127 y asi cuesta arriba abajo y rectas pense q con 140cv notaria mas diferencia

 

Muy parecido es lo que me pasó a mí con el Accord 8 2.0. Pero en cuanto "cambias el chip", te das cuenta de como sacar el mejor partido a la mecánica.



#77 Bassist

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Escrito 23 abril 2015 - 13:20:42

Bueno, la verdad es que cada día estoy más contento con el coche.

Sobretodo por haber pasado de diesel a gasolina y de automático (DSG) a manual de nuevo.

 

Uf!! No sabéis la mala leche que me entraba al estar aparcando y tener ese retardo entre acople de embragues cuando quería poner marcha atrás y tardaba un ligero lapso en engranar de nuevo.

 

Ahora cuando aparco o cambio de sentido realizando varios (adelante-atrás)...es un momento!! XD

 

Y qué decir de como ruje al subir de vueltas!! Qué sonido más bonito!! Lo mejor de todo, es que el coche es agradecido. Aunque le achuches...sigue en sus 7 litros de media. Muy contento en ese aspecto también.

 

Os seguiré contando experiencias de conducción.

 

Saludos!!

 

P.D. Aun no me he cruzado con un solo Sport en Woodland Green Pearl como el mío. Me gusta! XD



#78 Pacolo

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Escrito 25 abril 2015 - 09:17:48

Pues yo estoy ahora con el rodaje, el mio tiene 600 kms. Estoy encantado. Tengo pendiente hacer pronto un par de viajes de 700 kms en cada uno. Veremos como se va soltando el motor. Aunque todavía no lo he pasado de 3.500 rpm, a esta revolución se oye un sonido sordo y bonito.

Respecto a lo que comenta el compañero Ekinet, tengo que decir que cada coche se conduce de una manera diferente por como el constructor ha diseñado motor y caja de cambios.

En el caso de nuestros civic 1.8 por mi impresión hasta ahora es que si quieres fuerza y aceleración en cuestas de autovías, písale a fondo en marcha y verás como te pones pronto en 160 o más, sin problemas en un pis pas. Si quieres bajo consumo y fuerza moderada utilizas la.

Tines 2 formas de llevar el coche, tú eliges, según tu temperamento.

De forma general, los motores  honda hay que llevarlos siempre por encima de 3.000 en marchas largas. ¿Por qué? Sencillamente porque los 142 cv los da a 6.500 rpm y si no lo subes de vueltas nunca vas a utilizar/disfrutar los caballos.

Es como yo pienso.

Saludos



#79 Bassist

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Escrito 11 mayo 2015 - 16:42:25

Como reza el dicho: "Qué bien se ven los toros desde la barrera"
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#80 victorcl

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Escrito 11 mayo 2015 - 17:17:31

ja ja, pero la reja no lo deja ver.




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