madre mía con el parking... ahí entra un 600 y justo...
Las plazas de la calle son más anchas. Y son también 2 rayas pintadas en el suelo...así que de momento ahí se queda. Eso sí...temo el día que hiele y me toque rascarrrr....
Escrito 18 November 2015 - 18:50:38
madre mía con el parking... ahí entra un 600 y justo...
Las plazas de la calle son más anchas. Y son también 2 rayas pintadas en el suelo...así que de momento ahí se queda. Eso sí...temo el día que hiele y me toque rascarrrr....
Escrito 20 November 2015 - 20:49:46
Editado por Bassist, 20 November 2015 - 21:03:46.
Escrito 20 November 2015 - 20:56:54
Hombre!!! menos mal, ya tienes sitio!!!
ahora solo esperar que tengas un buen vecino de plaza
Escrito 23 November 2015 - 08:32:23
Escrito 23 November 2015 - 10:12:25
Por fin! Ese está mucho mejor, aún así, vaya parkings hay por ahí, cada día me doy más cuenta de la suerte que tengo
El Clio también es mío, esa plaza es de un amigo y me la deja de vez en cuando.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues sí. La verdad es que vaya diferencia de plazas! Y la tuya es super larga! Te cabe una moto también!! En fin...en la zona las plazas son todas igual de pequeñas. Estoy bastante asqueado con el tema, la verdad.
¿Habéis visto la rampita que tengo delante de mi plaza? Pues tengo que "bajar" por ahí y luego recular marcha atrás hasta mi plaza. Aunque la plaza es "decente", ese giro hacia la rampita es super estrecho, entre el Hyundai Accent gris que hay y la abrupta pared de piedra pintada.
Pero cuando digo estrecho, es que todos los coches que bajan por ella están rozados de esa esquina. En fin. No me motiva demasiado pero por ahora es lo que tengo.
Escrito 25 November 2015 - 20:53:49
Escrito 25 November 2015 - 22:31:16
Hoy he pedido precio de un lavado profesional y coating. A ver si se lo hago el mes que viene.
También he preguntado precio de bombillas blanquitas para la luz de cruce y led en posición...jiji.
Enviado desde mi Nokia Lumia 630
yo hace unos días pedi estas
http://es.aliexpress...opNumber=912490
voy a ponerlas en el interior, matricula, maletero y creo que ya esta, depende del tono de luz que den igual las ponga en las de posición...
para el planfon central interior he pedido esto
http://es.aliexpress...opNumber=611647
Escrito 26 November 2015 - 08:22:36
yo hace unos días pedi estas
http://es.aliexpress...opNumber=912490
voy a ponerlas en el interior, matricula, maletero y creo que ya esta, depende del tono de luz que den igual las ponga en las de posición...
para el planfon central interior he pedido esto
Pues se agradecerán algunas fotos cuando te lleguen y las pongas, porque yo también ando pensando en ponerle leds a la matrícula y a alguna cosilla más.
Escrito 26 November 2015 - 10:03:43
Actualizado el primer post de mi perfil con las kdd asistidas.
Escrito 26 November 2015 - 11:18:04
Pues se agradecerán algunas fotos cuando te lleguen y las pongas, porque yo también ando pensando en ponerle leds a la matrícula y a alguna cosilla más.
Cuando las tenga (que a saber cuando llegan) abro hilo para hacer la comparativa
Actualizado el primer post de mi perfil con las kdd asistidas.
Ya estas tardando en hacer la siguiente
ya te pongo yo el titulo
KDD christmas time catalonia edition kart
Escrito 26 November 2015 - 11:27:58
Cuando las tenga (que a saber cuando llegan) abro hilo para hacer la comparativa
Ya estas tardando en hacer la siguiente
ya te pongo yo el titulo
KDD christmas time catalonia edition kart
UUUFF!! Con la raaasca que pegará en Diciembre!! Ya hará mejor tiempo en primavera, ¿no? Que soy muy friolero!
(Aunque siempre se puede ir al Indoor de Sant Feliu)....jjjiii!!!!
Editado por Bassist, 26 November 2015 - 11:28:41.
Escrito 30 November 2015 - 20:55:42
Hola, acabo de ver en la primera foto la de la llave del coche, que es exactamente la misma llave retráctil que he pillado para el civic 8 estos de aliexpres que bien hacen las imitaciones,jejeje
Escrito 01 December 2015 - 01:11:43
Vengo de la Honda. Ya he pedido juguetes! El coche se lleva dos, (bandeja para maletero y antirrobos). Yo me llevo un polo muy chulo...y para mi mujer el peluche del osito con la bufanda de Honda. (Le hizo gracia)... :-P
Ahora a esperar que me digan que les ha llegado todo! Prometo fotos.
Y la prueba del delito... :-P
Enviado desde mi Nokia Lumia 630
Escrito 01 December 2015 - 08:14:36
Esto es concesionario en sabadell?
Escrito 01 December 2015 - 14:01:46
Exacto!
Yo des de hace un par de años estoy yendo por hay.... pero claro, el coche no se jode, pues no va jajajaja
Buena gente hay en ese taller, el Miguel Angel, el Pedro y Luis, los demas no se, pero estos tios son muy maquinas y trabajan siempre des de el punto de vista de la bondad al cliente, y sabe que la gente que viene, normalmente no le sobra "els calers" (las pelas).
Escrito 01 December 2015 - 16:01:42
Yo des de hace un par de años estoy yendo por hay.... pero claro, el coche no se jode, pues no va jajajaja
Buena gente hay en ese taller, el Miguel Angel, el Pedro y Luis, los demas no se, pero estos tios son muy maquinas y trabajan siempre des de el punto de vista de la bondad al cliente, y sabe que la gente que viene, normalmente no le sobra "els calers" (las pelas).
Sí que son majos, sí. Muy atentos y hasta te lavan y perfuman el coche cuando lo llevas a algo! jeje
Cuando me cambiaron la batería en garantía al menos, sí lo hicieron...jeje
Escrito 04 December 2015 - 19:03:30
¿Puedes poner ese enlace del eBay? Gracias.
Bassit, queda genial esa bandeja de goma, me lo estoy planteando, para cuando vas a la playa y se pone todo lleno de mierda, o cuando voy a la montaña con la bici ¿Se accede bien al minimaletero que hay debajo llevando esa bandeja?
Perdón, que lo fui dejando pasar
http://www.ebay.es/i...UIAAOSwBahVcvRN
Escrito 09 December 2015 - 08:32:07
Escrito 12 January 2016 - 20:13:26
Escrito 17 January 2016 - 21:23:46
Esa plaza mucho mejor la verdad, que yo tengo una suerte con mi plaza, cuando compre el piso era mi prioridad jiji
Os adjunto una fotos que hay días que me quedo mirando en el garaje lo mucho que me gustan mi civic y mi kymco jaja
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos