Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Os presento mi Civic 9ª 1.8 iVTEC


  • Por favor identifícate para responder
270 respuestas en este tema

#201 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 14 febrero 2016 - 19:38:24

Bueno...esta semana el pequeñajo hace un año conmigo. Así que le toca su primera revisión, (1 año o 20.000kms).

Realmente...no he llegado a esos 20.000 anuales. Me he quedado en 16.000kms/año...confirmando que no necesitaba un diesel por nada del mundo, (ni por amortizar, ni por preferencias personales tampoco), pues no quiero más calderas...

Seguiremos tragando kms...el siguiente año...y el otro...y el otro...

#202 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 febrero 2016 - 20:34:28

Macho, a mi me pide revisión cada 12000, eres un flanders XD



#203 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 14 febrero 2016 - 21:44:11

Enhorabuena por el año jeje.
Yo que le hice casi 25.000 km el primer año... yo diesel si o si jeje. En tu caso genial con gasofa.

#204 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 14 febrero 2016 - 21:51:47

Bueno...esta semana el pequeñajo hace un año conmigo. Así que le toca su primera revisión, (1 año o 20.000kms).

Realmente...no he llegado a esos 20.000 anuales. Me he quedado en 16.000kms/año...confirmando que no necesitaba un diesel por nada del mundo, (ni por amortizar, ni por preferencias personales tampoco), pues no quiero más calderas...

Seguiremos tragando kms...el siguiente año...y el otro...y el otro...

eso que no has catado el 2.2 I-CTDI  :sisi:

 

vendras a los karts el día 6?


Editado por Kibawolf85, 14 febrero 2016 - 21:52:04.


#205 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 14 febrero 2016 - 22:00:19

Macho, a mi me pide revisión cada 12000, eres un flanders XD


Jeje...tú eres del norte creo recordar. Galicia...verdad? Puede que lo ponga en tus avatar, pero desde el móvil no me sale.

Seguro que con las carreteras que tenéis por ahí llenas de montañas y curvas...tienen la culpa de tus intervalos...XD

Yo hago todo autovía y autopista tío! Es lo que hay! XD

Kiwa, no puedo multi citar. El tapatalk de Windows Phone aun tiene sus limitaciones...jeje

Pero lo del karting tengo que ver qué tal me va ese día. Tengo un mes de marzo movidito.

Gracias a todos por pasaros y aportar vuestro mensajillo. ;)

#206 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 febrero 2016 - 23:01:45

más bien tiene la culpa ir al trabajo de lunes a sábado y algún domingo y festivo XD ( el trabajo está a 5km de ir a 50 ) y algún viaje esporádico

en ciudad se quema mucho el aceite pero un diesel moderno sería una condena, si no se les pisa y estira bien, se estropean ( hay menos probabilidad en un Honda que en un Vag pero mientras no le meta 40.000 al año no usaré combustible para calderas )


Editado por Galuppin, 14 febrero 2016 - 23:02:40.


#207 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 14 febrero 2016 - 23:36:35

más bien tiene la culpa ir al trabajo de lunes a sábado y algún domingo y festivo XD ( el trabajo está a 5km de ir a 50 ) y algún viaje esporádico
en ciudad se quema mucho el aceite pero un diesel moderno sería una condena, si no se les pisa y estira bien, se estropean ( hay menos probabilidad en un Honda que en un Vag pero mientras no le meta 40.000 al año no usaré combustible para calderas )


No digas VAG en vano...o invocarás a los trolls... ;-P

#208 erathiel

erathiel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-dtec Lifestyle MY13

Escrito 17 febrero 2016 - 22:22:06

Bueno. Vengo de Tecnovallés Sabadell.
Me han cambiado la batería del coche en garantía. Estaba algo baja y no recuperaba, con lo que el Start Stop no funcionaba y aparecía en el iMID el símbolo de batería.

Todo cubierto por la garantía. Además me han lavado el coche y echado un ambientador que huele la mar de bien.

Muy atentos. Volveré! :)


Enviado desde mi iPad Mini

 

Curioso, yo lo compré también en Tecnovallés (en mi caso Terrassa), y el mismo día que me lo llevé me falló la batería  :evil:. Evidentemente, me lo cambiaron también en garantía y desde entonces sin problema (ha pasado ya un año y dos meses). Lo que me hace suponer que más de un coche de esa campa debe tener las baterías en mal estado, por llevar mucho tiempo parados. Nada grave, pero al menos que lo revisen al darte el coche!

 

Seeeep.

Fabricado en diciembre de 2013.
Matriculado en junio de 2014.

Estrenado por mi en febrero de 2015. Jejeje. A estos de Honda de Terrassa, que hicieron un pedido de 120 Civics a Honda. Los sacaron con un importante descuento y luego los han ido vendiendo.

Al final les quedan los colores más raros por vender. Si te gusta, genial. Lo sacas a un precio cuajanuuuudísimo.

Saludos! ;)


Enviado desde mi iPad Mini

 

El mio también debía estar en esa mega-campa de Civics jajaja (es de mediados de 2013). Y si, le saqué un buen precio, aunque el mio era de gerencia, pero estaba impecable (salvo un par de chorraditas.

 

Por último, tras leer todo el hilo completo, me he sentido muy identificado con el tema parking. En mi caso, el que tengo yo alquilado está bien de anchufa, pero las rampas están acompañadas de unas barandillas cojoneras que si te despistas te llevas el roce de regalo. Mi pareja, que es la que más usa el coche, ya me ha rascado los dos laterales a la altura de los pasos de rueda traseros  :cawento:  :cawento:  :cawento:  En fin, es lo que hay ... Gracias por este hilo, es entretenido  :brindando:


Editado por erathiel, 17 febrero 2016 - 22:23:01.


#209 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 18 febrero 2016 - 14:15:10

Me alegro de que ye haya gustado el post. Intento currármelo y aportar la mayor canditad de información posible para ayudar a futuros compis que lo visiten. De eso va esto, ¿No? Jeje

A ver cuando veo tu perfil. ¿Tienes uno creado?

#210 erathiel

erathiel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-dtec Lifestyle MY13

Escrito 19 febrero 2016 - 13:46:21

Me alegro de que ye haya gustado el post. Intento currármelo y aportar la mayor canditad de información posible para ayudar a futuros compis que lo visiten. De eso va esto, ¿No? Jeje

A ver cuando veo tu perfil. ¿Tienes uno creado?

 

He subido unas cuantas fotos a mi presentación :)

 

http://clubhondaspir...lona/?p=2209604



#211 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 19 febrero 2016 - 14:28:05

He subido unas cuantas fotos a mi presentación :)

http://clubhondaspir...lona/?p=2209604


Lo acabo de ver. Muy chulo. Con el tiempo me haré con unos faros como los tuyos.

#212 erathiel

erathiel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-dtec Lifestyle MY13

Escrito 19 febrero 2016 - 16:04:33

Lo acabo de ver. Muy chulo. Con el tiempo me haré con unos faros como los tuyos.

 

La verdad es que funcionan muy bien. Solo me asusta la minuta el día que se funda un xenón  :buaa:

Aparte, creo que estéticamente favorecen el frontal de los Civics 9th pre-restyling :)



#213 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 19 febrero 2016 - 16:41:42

La verdad es que funcionan muy bien. Solo me asusta la minuta el día que se funda un xenón :buaa:
Aparte, creo que estéticamente favorecen el frontal de los Civics 9th pre-restyling :)


Básicamente lo pienso por eso. La estética. La iluminación de estas alógenas la verdad es que me tiene asombrado. Se ven de fabula. (y ya sé lo que es tener xenón pues el Golf llevaba).

#214 urb4n

urb4n

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:Civic 8th 2.2 i-ctdi sport 140cv

Escrito 15 marzo 2016 - 10:17:13

Os dejo una fotito chula de "La flecha verde" como lo llaman en mi trabajo debido a su forma de "cuña".
091c5bad28c2d3fc8a0d0848a1639cd8.jpg

Enviado desde mi LUMIA con Windows Phone

 

"Flecha de plata" llama mi novia al mío jajaja



#215 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 15 marzo 2016 - 10:52:19

Compartimos un coche precioso.

Saludos

Archivos adjuntos



#216 Aex

Aex

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 15 marzo 2016 - 15:10:16

"Flecha de plata" llama mi novia al mío jajaja


En mi circulo de amigos el mío se ha ganado el apodo del "tibu", por la antena en forma de aleta y las hendiduras de los faros traseros que recuerdan a las branquias.

#217 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 16 marzo 2016 - 08:25:39

El mío es conocido como avión o nave espacial. Yo le llamo "bala blanca" jajajajajajajaja.



#218 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 16 marzo 2016 - 11:01:41

El mío es "La Flecha". Tiene una forma muy puntiaguda con el culo recto. Tipo flecha del puntero del PC.

#219 josecm26

josecm26

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic 1.8 i-VTEC 9th

Escrito 16 marzo 2016 - 13:31:12

 

Muchas gracias por pasarte por mi coche.

 

No sé si he colgado el post donde tocaba. En otros foros suele haber un área de Perfiles de los coches de los usuarios exclusivo para colgar los coches. En este foro me ha parecido que va en "Civic"..pero por lo que veo no es un subforo exclusivo para los perfiles de los coches sino que juntamente están los post relacionados con los Civic en general.

 

Aun me queda acostumbrarme un poco cómo funciona todo por aquí. Hasta ahora he sido un asiduo y socio de un importante foro VAG, pues hasta hace dos semanas era poseedor de un Golf V 2.0 TDI 140Cv con cambio DSG...y he acabado hasta el gorro de averías y que la marca hiciese oidos sordos.

 

Me he pasado a Honda, gasolina y manual en busca de fiabilidad y disfrute en la carretera y creo que lo he conseguido. Las dos/tres semanitas que llevo con el coche solo le veo cosas buenas...jeje Me encanta su precisión de la dirección/amortiguación en paso por curva. Las gomas 225 también ayudan...ejeje 

 

El cambio me parece increíble, encuentro que aprovecha muy bien todas las marchas y le saca mucho partido al motor. El motor me encanta. Suena muy bonito en altas vueltas (y eso que aun no quiero probarlo en la zona ALTA porque lo tengo en rodaje)...pero veo que suena muy bien a partir de 4000rpm...y lo bueno es que cuando vas por ciudad parece eléctrico. Casi ni suena. Un acierto en esto también.

 

En cuanto a consumos...está ahora mismo en 6,9-7,0L/100kms teniendo en cuenta que hago bastante autopista y autovía a 110-130kms/h...y estando en rodaje...creo que es un buen consumo.

 

Hola, yo no llevo ni 2000Km con el coche (1.8 VTEC 9th), apenas llevo unos pocos meses, pero me sorprende lo que has dicho de 'estando en rodaje'. ¿Los coches de hoy en día están en rodaje? A mi tal y como salí del concesionario, el que me lo vendió me dijo que 5 años de garantía (piezas y mano de obra), y que nos veíamos en 1 año o 20.000Km. ¿Sabes si tengo que ir antes? ¿Qué mantenimiento le tengo que hacer hasta que cumpla el 1er año?

 

Un saludo,

 

Jose


Editado por josecm26, 16 marzo 2016 - 13:31:51.


#220 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 16 marzo 2016 - 14:26:37

Hola, yo no llevo ni 2000Km con el coche (1.8 VTEC 9th), apenas llevo unos pocos meses, pero me sorprende lo que has dicho de 'estando en rodaje'. ¿Los coches de hoy en día están en rodaje? A mi tal y como salí del concesionario, el que me lo vendió me dijo que 5 años de garantía (piezas y mano de obra), y que nos veíamos en 1 año o 20.000Km. ¿Sabes si tengo que ir antes? ¿Qué mantenimiento le tengo que hacer hasta que cumpla el 1er año?

Un saludo,

Jose


Se ha hablado mucho sobre esto en todas partes. Los concesionarios te dicen que el rodaje del motor ya está hecho...(motor en banco antes de ser montado).

Luego allá cada cual si nada más sacarlo del conce queremos ponerlo al limite o irnos de tandas, o no.

Yo en mi caso, es una maquina con muchas piezas en continua fricción...que deben asentarse I hacerse unas a las otras y por tanto suelo darle una tregua de 10.000kms antes de darle caña...(salidas fuertes en peaje, adelantamientos, ir de curvas a la montaña...).

De hecho, en VW por ejemplo conozco un chaval con un Golf V comprado nuevo y llevado a palos...y tragarle aceite a raudales desde el primer año.

Luego conozco otro con un Golf IV también comprado nuevo y ponerlo a cuchillo nada más sacarlo del conce y llenar depósito...y ese coche nunca dar problemas de aros ni consumos alarmantes de aceite.

Resumen: Cada uno que haga lo que crea oportuno con su coche nuevo.

Saludos!

PD. Y sí. El mantenimiento al año o 20.000kms. Mo que ocurra antes.

El coche te avisa con un mensaje en el cuadro.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos