Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luces xenon


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 cerrezeta

cerrezeta

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crz

Escrito 09 marzo 2015 - 10:36:46

Buenas a todos,

 

yo tengo la versión Sport, la cual lleva las luces de toda la vida. Creo, que alguien me corrija si me equivoco, que otras versiones superiores si llevan los xenon. ¿Seria posible simplemente comprarme unas bombillas de ese estilo y ponerlas en mi versión?¿O tengo que adaptar algo?

 

Un saludo

 

 



#2 Josubcn

Josubcn

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport Plus

Escrito 09 marzo 2015 - 14:13:36

Te recomiendo un buen kit de xenon, un saludo

#3 adsap

adsap

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Cr-z sport

Escrito 09 marzo 2015 - 14:19:29

Yo tengo el sport con un kit de xenón, lo compre con ello instalado, de todas maneras tiene fakcil instalación, un saludo

#4 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 10 marzo 2015 - 01:42:05

las versiones GT y GT plus llevamos Xenón original, ponerle Xenon a la version Sport la cual no esta homologado ni tampoco lleva lava faros y puedes tener un regalito de 150€ (creo recordar) :gc:  a parte de lo que deslumbras a los demás conductores ya que al no tener reguladores de altura automático. Y menos mal que los Z llevan lupa que hace que deslumbre algo menos...

 

PD: no se pasa ITV  

 

 

Un saludo!



#5 cerrezeta

cerrezeta

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crz

Escrito 10 marzo 2015 - 08:29:06

Me ha quedado clarito jaja. La verdad que las bombillas que llevan son un poco basura, también había leído por el foro el tema de unas bombillas blancas. Seguramente sea esa la opción. Gracias por las respuestas.



#6 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 10 marzo 2015 - 14:38:48

Me ha quedado clarito jaja. La verdad que las bombillas que llevan son un poco basura, también había leído por el foro el tema de unas bombillas blancas. Seguramente sea esa la opción. Gracias por las respuestas.

 

tienes las bombillas que estan pintadas en azul, las cuales dan un poco de luz mas blanca, yo las llevaba en el focus y se veía genial, eso si compra unas medianamente buenas porque muchas acaban con el plástico quemado...



#7 OneTxo

OneTxo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.7 CTDI Sport, Honda CBR 600 RR, Honda CRZ 2013

Escrito 11 marzo 2015 - 02:34:37

En el Civic llevaba las PIAA Extreme White, son una pasada, pero también su precio... 70 en Norauto...
No hay color de todas formas con cualquier otro tipo de bombilla halógena que haya probado.

PD: Lo bueno que en Norauto me las cambiaron alguna vez que se me fundían antes de los dos años de garantía.

Editado por OneTxo, 11 marzo 2015 - 02:35:58.


#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 marzo 2015 - 09:40:06

En el Civic llevaba las PIAA Extreme White, son una pasada, pero también su precio... 70 en Norauto...
No hay color de todas formas con cualquier otro tipo de bombilla halógena que haya probado.

PD: Lo bueno que en Norauto me las cambiaron alguna vez que se me fundían antes de los dos años de garantía.

 

Son la ostia esas bombillas. Y blancas-BLANCAS. 4000K, nada de truñing. Eso sí..... son 110W en lugar de 55W.

 

Yo las llevé en el Accord y perfectas....



#9 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 11 marzo 2015 - 11:53:39

Buenas, perdonad que aproveche el hilo.

 

En mi anterior coche tenía bixenón. Ahora en el civic tengo H7 halógenas de toda la vida y aunque alumbran bien, no me gusta el haz de luz amarillento. Quisiera algo más blanco sin necesidad de recurrir a un kit xenón no homologable y modificando instalación.

 

¿Qué bombillas me recomendáis? ¿Son fáciles de cambiar en el civic 9th por uno mismo? En el Golf me las vi y me las deseé cuando se me fundió un D2S y se quemó el balastro también.

 

Espero vuestras recomendaciones.

 

MIL GRACIAS SOCIOS! ;)



#10 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 11 marzo 2015 - 13:51:46

hola! yo he llevado estas en el focus y la verdad que ninguna queja, me duraron mas de 4 años... vendi el coche con ellas puestas... http://www.ebay.es/i...W-/171257227426



#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 marzo 2015 - 18:29:11

En el Civic 9th es una odisea cambiarlas. Dicen que se necesita un útil especial en los 2015..

Pon PIAA

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos