Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Limpieza admisión K&N civic 7a


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 22 agosto 2005 - 10:25:00

Bueno, pues como no se que postear, solo cntaros que este find compre un kit de limpieza de esos de k&n de filtros x 13 €, y la seta ha qdau como nueva...parecia que estubiera limpia antes de limpiarla, pero cuando le he echado la solución esa para disolver la roña, me ha quedau la pica de la cocina negra jajajaja !!!! luego un buen chorro de agua para enguajar, y ha quedado como nuevo !!!! Antes de montarlo de nuevo, lo he rociado de aceite con el otro bote que viene con el kit, a montarlo y listos. El coche se nota más desahogado, el filtro hace el sonido que hacia al principio, y incluso al bajar la temperatura estos últimos dias, como que no se ahoga tanto :)

#2 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 22 agosto 2005 - 10:36:18

Y el kit de limpieza se compra en cualquier sitio?esque hoy e ido a comprar un K&N y me lo traeran en esta semana y es bueno saber como ha de limpiarze cuando este sucio.

Saludos!!

#3 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 22 agosto 2005 - 11:17:08

En qualquier tienda truñing, o donde has comprado ese filtro seguro q también tendrán el kit de limpieza.

Son 2 botes, uno de solución para quitar la roña, y otro de aceite. En media hora lo tienes como nuevo...desmontas, con un pincel y un poco de agua quitas la roña de fuera, luego le metes chorro con el primer bote, dejas 10 minutos, aclaras de dentro hacia fuera con agua fria, dejas secar unos 15 minutos (sin secador ni nada, que se seque solo), luego lo rocias de aceite (los dos botes son en spray y no manchan), y vuelves a montar...el filtro queda del color igual q nuevo.

Yo solo lo habia limpiado 2 veces, pero con pincel y tal, con este kit queda mucho mejor...lo que no se cada cuanto se tiene q limpiar, a ver si alguien nos lo cuenta...yo llevaba 6 meses con él.

Que filtro de has comprado, de sustitución, o admisión directa? si es filtro de sustición el kit de limpieza funciona igual :)

#4 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 22 agosto 2005 - 11:22:49

Pues un kit porque por el precio que me va costar dudo que sea un filtro de sustitucion...la verdad que es un pokillo caro...asta a el colega le a extrañao el precio pero en fin...

#5 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 22 agosto 2005 - 11:44:37

a ver si es el mismo q llevo yo, es el kit 57i una seta enorme que quizás aspire demasiado aire, notarás que se te ahoga, sobretodo en cambiar de 2a a 3a, cuando le pises fuerte...si cambias normal no tendrás ningun problema xDDDD

el sonido te gustará :D

aki la llevaba yo bien warra jajajaja

#6 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 22 agosto 2005 - 11:46:45

la que ma enseñao el tio no es tan grande pero el tubo si es parecido, lo que llevaba es por un lao un plastico para que cubra una parte del filtro... aber si encuentor una foto y la pongo para que la veas...

#7 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 22 agosto 2005 - 11:52:49

debe ser el kit 57i, pero el nuevo de este año...creo que en abril sacaron los nuevos filtros, llevan como una especie de cajón para que quede un poco aislado del calor que desprende el motor...cuando compre el mio todavia no lo llevaba...a ver si metes una foto...me interesaria meterle algo, tipo como el plástico que tu dices, a ver si queda un pelín más aislado, que ahi donde esta ahora, poco aire frio coge :(

#8 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 22 agosto 2005 - 11:58:52

Creo que es una cosa asi...
[attachment=10167:attachment]
Exactamente no se si es asi pero mas o menos asi un plastico que rodea medio filtro, la verdad que pa aislarlo un poco del calor viene bien.

aki te dejo la pagina que salen unos cuantos mas por si quieres alguna idea

Filtros K&N

Editado por -Shadow-, 22 agosto 2005 - 12:03:47.


#9 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 22 agosto 2005 - 12:05:12

a ver si es el mismo q llevo yo, es el kit 57i una seta enorme que quizás aspire demasiado aire, notarás que se te ahoga, sobretodo en cambiar de 2a a 3a, cuando le pises fuerte...si cambias normal no tendrás ningun problema xDDDD

el sonido te gustará :D

aki la llevaba yo bien warra jajajaja

Ver mensaje


Eso tiene que rugir bien :lol:

#10 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 22 agosto 2005 - 12:20:08

Al principio usaba tmb el kit de limpieza de BMC para mi K&N pero.... no se, no kedaba tan limpio como pensaba y lo cierto es que me gusta eliminar hasta la ultima gota de aceite del filtro antes de volver a "lubricarlo".... asi que empece a buscar por casa.... desengrasante industrial... nada, lejia para ropa.... ostia.... probemos... total es algodon... J@$~#R!!! PERO SI ELIMINA HASTA LA ULTIMA GOTA DE ACEITE!!!! Y no daña al filtro!!! jajajajaa

Ya lo he echo 2 veces y esta como nuevo, luego aceitillo y a kemar gasofa :P

#11 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 22 agosto 2005 - 13:18:04

por ahi no entra mas aire caliente que frio? por la posicion que tiene....??

#12 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 22 agosto 2005 - 15:57:22

a ver, se quito la caja del filtro y todo de plasticos para poder meter la seta esa, ahora la entrada de aire de serie está abierta, y luego con el tubo ese negro de delante de la seta, que baja hasta los bajos del coche, en teoria se refrigera un poco más pero....eso cuando abres el capo esta ardiendo xDDDD

Y la de la foto...es con tubo metálico? dicen que el cromado retiene más el calor, no ?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos