Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Necesito probar un 2.4 ;)

• Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#21 JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 13 marzo 2015 - 17:37:32

Ya te digo yo que no. Cuando Indiana probó mi CL9 lo primero que me dijo fue que casi parece diesel debido a los bajos que tiene.

Yo no me lo creo 4ngel, quizá debería probarlo cuando vuelvas por el M5 para ver si me convences  :P

#22 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.028 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 15 marzo 2015 - 17:19:36

Yo no me lo creo 4ngel, quizá debería probarlo cuando vuelvas por el M5 para ver si me convences 

Pues por el M5 volveré pronto. Pero con el CL9 lo dudo bastante. La semana que lo tuve por esas tierras fue porque nos encaprichamos en llevarlo.
De todas formas si lo vuelvo a llevar, podrás probarlo sin ningún problema.

#23 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 15 marzo 2015 - 23:30:36

Mister no te podrás quejar! Sinó puebas un 2.4 en todas las versiones y con repro es porque no quieres!!!

#24 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 16 marzo 2015 - 22:48:35

mr ya te lo dije una vez, huvieramos quedado en antequera y catado mi 2.4.

las sensaciones y el sonido no tiene precio, pero la patada del diesel repro no tiene nada que ver con un atmoferico.

saludos.

#25 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 16 marzo 2015 - 22:54:58

Yo solo probe el de 4ngel y te puedo asegurar que si lo pruebas se te quitarán las dudas que tengas...yo anduve cinco minutos en el y estuve un mes mirando CL9 para cambiar por el mio. Hasta que se me pasó la paja y decidi seguir con el mio. también hay que decir que el de 4ngel no vale de referencia.

#26 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 16 marzo 2015 - 23:16:34

De verdad, muchas gracias por los ofrecimientos, está claro que por gente para probar no va a faltar, ya sabeis que por aquí teneis también un 2.2 vitaminado para probar :)

#27 campello79

campello79

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 18 marzo 2015 - 16:55:12

Bueno pues una "mini kdd" breve pero muy agradable, a pesar de la lluvia :)

Agradezco a Mrxkr que me haya dado la oportunidad de probar su 2.2 dopado, que va francamente bien.

Ahora que caigo, no hemos hecho fotos!! Habrá que repetir pronto, pero con más tiempo, cuando haga sol y brindando con un par de :brindando:

#28 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 18 marzo 2015 - 17:40:58

Pero.....¿¿y a mi me metéis caña por no tomarme una cerveza en la mini kdd que tuve? ...entonces a vosotros, que hay que haceros....ya no es que no haya caña o café o agua...YA NI FOTOS...por Dios....a donde vamos a llegar... :D  :P

#29 campello79

campello79

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 18 marzo 2015 - 17:45:02

Pero.....¿¿y a mi me metéis caña por no tomarme una cerveza en la mini kdd que tuve? ...entonces a vosotros, que hay que haceros....ya no es que no haya caña o café o agua...YA NI FOTOS...por Dios....a donde vamos a llegar... :D  :P

Ha sido una kdd relámpago, y nunca mejor dicho :lol:

A principevtec le hemos abordado en su trabajo y yo tenía que irme a trabajar también. También es que estaba lloviendo y poco se podía hacer.

Quedan pendientes esas cervezas y unas buenas fotos.

#30 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 18 marzo 2015 - 18:30:21

Primero de todo gracias por la ayuda, la verdad es que ahora estoy más picado si cabe, a ver si consigo lo que me propongo.

Gracias campello79 por haber gastado tu tiempo en mis locuras personales, estoy muy agradecido sobre todo de haberte conocido, lo de probar el coche era secundario jejeje.

Y principevtec tampoco se ha quedado atrás, la pena es haberle abordado en el trabajo, ya los jefes empezaban a mirar de reojo y no es plan, para otro día queda que pruebes mi calamar, que sé que a ti te gusta la tinta :P

Quedan pendientes las cervezas y a las que invitaré yo, que todos estabais liados, espero no haberos supuesto mucha molesta.

De nuevo, muchas gracias! :lol:

PD: No te preocupes anthel10, que aunque no haya habido cervezas, ha habido VTEC :D

Editado por Mrxkr, 18 marzo 2015 - 18:30:56.

#31 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 18 marzo 2015 - 19:16:17

Vaya panda de maricones...

Uy!! ¿He dicho eso en voz alta?

Jajajaja

Ha sido un placer conoceros, bueno, conocer a Mr, porque a Campello resulta que ya lo conocía desde hace tiempo jejeje
Aunque no sabía que tenía un Honda y menos aún, que fuera forero de La Secta.
No he podido ni salir a ver los Mazinguer, pero ha valido la pena conoceros ;)

Por cierto, ahora mi despido está más cerca que antes... jajajajaja

Lo dicho, queda pendiente intercambio de maquinas a 3 bandas... Yuuuuhuuuuu!!

#32 2zas

2zas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 18 marzo 2015 - 19:29:23

Cuenta Mrxkr, has notado mucha diferencia? Supongo que poco habras podido probar, pero por lo menos una idea te habras hecho que era lo que importaba.

#33 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 18 marzo 2015 - 21:20:51

Cuando esté algo menos liado daré mis impresiones, aunque no serán muy diferentes a las que os esperáis.

Saludos!

#34 Cheto

Cheto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 150 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.4 exe cl9

Escrito 20 marzo 2015 - 01:59:12

Como decia ali G, la gasofa mola mas, o algo asi ^^

#35 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 24 marzo 2015 - 16:25:46

Bueno, voy a poner mis impresiones a modo resumido, espero que no me crucifiqueis si digo algo que no os cuadra o no coincide, pero son solo impresiones, aviso.

Se compara un 8th Executive 2.4 i-VTEC con un Type-S 2.2 i-DTEC:

Sobre el motor:

- El 2.4 es una gozada, suena bien, poco en uso normal, poco por autovía, nada en ralentí, y suena muy bien cuando empiezas a pasar de 4500rpm. La entrada del VTEC se nota, aunque no tanto como los de la vieja escuela.

- La potencia, la tiene, a partir de que suena, y abajo tampoco le falta par. Donde le coje ventaja el i-DTEC es en las recuperaciones a bajas revoluciones, y es en autovía donde más brilla, que es donde más se nota que de potencia va sobrado, y más después de la repro. En contra... el sonido tractoril y el lag del turbo, que es bastante poco y como decía, menos después de la repro.

- En bajas marchas y en revolucionado gusta llevarlo mucho, aunque si fuese así todos los días la gente se escandalizaría y la GC te miraría de reojo (o directamente levantase la mano para darte el alto) al oír el motor en este rango.... pero gusta tanto pisar que la reacción sea inmediata y contundente, que sería difícil evitar hacerlo de vez en cuando.

- El sonido del motor no es fuerte -era algo que tenía miedo- y es un sonido que gusta. Con un par de chuches puedes volverlo más grave, pero de serie ya está muy bien.

Sobre el coche, hay detalles que he notado:

- La palanca del cambio del type-s en aluminio creo que tiene mejor tacto que la de cuero del executive, aunque sea tan fria en invierno (llevo guantes en el coche por ello), pero es muy agradable una vez coje temperatura.

- Los asientos del exe, al ser de cuero microperforado, son más agradables, y creo que con los kilómetros también gustarán más, aunque los del type-s también me agradan, lo único malo que tiene es que cuando hago un viaje largo (1000km), te llega a sudar la espalda, creo que con los del exe no me hubiese pasado (o quizás sí, pero no le voy a pedir el coche para ir a Galicia jejeje)

Pros K24Z3:

- Sonido

- Potencia muy lineal

- Todo lo bueno de un buen atmosférico

Contras K24Z3:

- Consumo 9-10l/100 - aunque se puede bajar, no lo disfrutarías

- Autonomía media 700km

- Recuperaciones, hay que jugar con el cambio

Pros N22B2:

- Eficacia, par desde muy bajas revoluciones

- Recuperaciones a altas velocidades

- Consumo 6,5l/100

- Autonomía media 950km

Contras N22B2:

- Ruido tractoril

- No se puede estirar más allá de las 4500rpm (que es cuando empieza la fiesta del K24)

- DPF y EGR pueden dar problemas futuros, si no se anulan con repro

Sobre el cambiar el coche: el problema está en encontrar una unidad en las condiciones que está el mio, y sobre todo que no pierda dinero en el cambio, y esto es harto difícil. Es por eso que hasta que alguien acepte mi oferta, no puedo arriesgarme a cambiarlo, pero sigue en pié :)

Seguro que ya todos os lo esperabais, pero es que no hay mucho más que contar.

Agradezco que me hayais dado la oportunidad de probarlo. El próximo review será contra E46 330i :D

#36 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 24 marzo 2015 - 16:36:07

Difícil elección la tuya. Porque tienes un tractor pero un tractor Type s y con la repro y solucionado el problema de DPF... La sensación de un gasolina a un diesel no son comparables,pero si yo tuviera tu coche me costaría mucho elegir entre el tuyo o un 2.4

#37 2zas

2zas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 24 marzo 2015 - 19:22:30

Yo creo que coincide todo con lo que tiene que ser, está perfectamente comparado.

En relacion a cambiarlo, yo creo que no deberías tener problema en lo de perder dinero (puede que si en lo de encontrar uno en el mismo estado). Los 2.4 en nuestro pais siempre van a valer menos que el tuyo con el coche en el mismo estado. Hay muy poca gente dispuesta a pagar 200cv gasolina en un coche como el Accord y por eso se devaluan pronto y mucho. Creo que el diesel esta mas valorado.

De todas formas, no creo que debas tener prisa, el tuyo esta al mismo nivel que un 2.4 en casi todo, por lo que con paciencia, acabara saliendo uno seminuevo y caerás, porque esta claro que subir vueltas te mola...ya veras XD.

#38 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 24 marzo 2015 - 19:35:45

Cuando pruebes mi VII, me suplicarás que te lo cambie a pelo...

Muahahahahaha!!!

#39 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 24 marzo 2015 - 21:10:04

Habra tanta diferencia entre los accords 7 i 8 gen despues de la repro??

#40 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 24 marzo 2015 - 21:50:24

Que depresión

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos