Ya te digo yo que no. Cuando Indiana probó mi CL9 lo primero que me dijo fue que casi parece diesel debido a los bajos que tiene.
Yo no me lo creo 4ngel, quizá debería probarlo cuando vuelvas por el M5 para ver si me convences
Escrito 13 marzo 2015 - 17:37:32
Ya te digo yo que no. Cuando Indiana probó mi CL9 lo primero que me dijo fue que casi parece diesel debido a los bajos que tiene.
Yo no me lo creo 4ngel, quizá debería probarlo cuando vuelvas por el M5 para ver si me convences
Escrito 15 marzo 2015 - 17:19:36
Pues por el M5 volveré pronto. Pero con el CL9 lo dudo bastante. La semana que lo tuve por esas tierras fue porque nos encaprichamos en llevarlo.
Yo no me lo creo 4ngel, quizá debería probarlo cuando vuelvas por el M5 para ver si me convences
Escrito 15 marzo 2015 - 23:30:36
Escrito 16 marzo 2015 - 22:48:35
mr ya te lo dije una vez, huvieramos quedado en antequera y catado mi 2.4.
las sensaciones y el sonido no tiene precio, pero la patada del diesel repro no tiene nada que ver con un atmoferico.
saludos.
Escrito 16 marzo 2015 - 22:54:58
Yo solo probe el de 4ngel y te puedo asegurar que si lo pruebas se te quitarán las dudas que tengas...yo anduve cinco minutos en el y estuve un mes mirando CL9 para cambiar por el mio. Hasta que se me pasó la paja y decidi seguir con el mio. también hay que decir que el de 4ngel no vale de referencia.
Escrito 16 marzo 2015 - 23:16:34
De verdad, muchas gracias por los ofrecimientos, está claro que por gente para probar no va a faltar, ya sabeis que por aquí teneis también un 2.2 vitaminado para probar
Escrito 18 marzo 2015 - 16:55:12
Bueno pues una "mini kdd" breve pero muy agradable, a pesar de la lluvia
Agradezco a Mrxkr que me haya dado la oportunidad de probar su 2.2 dopado, que va francamente bien.
Ahora que caigo, no hemos hecho fotos!! Habrá que repetir pronto, pero con más tiempo, cuando haga sol y brindando con un par de
Escrito 18 marzo 2015 - 17:40:58
Pero.....¿¿y a mi me metéis caña por no tomarme una cerveza en la mini kdd que tuve? ...entonces a vosotros, que hay que haceros....ya no es que no haya caña o café o agua...YA NI FOTOS...por Dios....a donde vamos a llegar...
Escrito 18 marzo 2015 - 17:45:02
Pero.....¿¿y a mi me metéis caña por no tomarme una cerveza en la mini kdd que tuve? ...entonces a vosotros, que hay que haceros....ya no es que no haya caña o café o agua...YA NI FOTOS...por Dios....a donde vamos a llegar...
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Ha sido una kdd relámpago, y nunca mejor dicho
A principevtec le hemos abordado en su trabajo y yo tenía que irme a trabajar también. También es que estaba lloviendo y poco se podía hacer.
Quedan pendientes esas cervezas y unas buenas fotos.
Escrito 18 marzo 2015 - 18:30:21
Primero de todo gracias por la ayuda, la verdad es que ahora estoy más picado si cabe, a ver si consigo lo que me propongo.
Gracias campello79 por haber gastado tu tiempo en mis locuras personales, estoy muy agradecido sobre todo de haberte conocido, lo de probar el coche era secundario jejeje.
Y principevtec tampoco se ha quedado atrás, la pena es haberle abordado en el trabajo, ya los jefes empezaban a mirar de reojo y no es plan, para otro día queda que pruebes mi calamar, que sé que a ti te gusta la tinta
Quedan pendientes las cervezas y a las que invitaré yo, que todos estabais liados, espero no haberos supuesto mucha molesta.
De nuevo, muchas gracias!
PD: No te preocupes anthel10, que aunque no haya habido cervezas, ha habido VTEC
Editado por Mrxkr, 18 marzo 2015 - 18:30:56.
Escrito 18 marzo 2015 - 19:16:17
Escrito 18 marzo 2015 - 19:29:23
Cuenta Mrxkr, has notado mucha diferencia? Supongo que poco habras podido probar, pero por lo menos una idea te habras hecho que era lo que importaba.
Escrito 18 marzo 2015 - 21:20:51
Escrito 20 marzo 2015 - 01:59:12
Como decia ali G, la gasofa mola mas, o algo asi ^^
Escrito 24 marzo 2015 - 16:25:46
Bueno, voy a poner mis impresiones a modo resumido, espero que no me crucifiqueis si digo algo que no os cuadra o no coincide, pero son solo impresiones, aviso.
Se compara un 8th Executive 2.4 i-VTEC con un Type-S 2.2 i-DTEC:
Sobre el motor:
- El 2.4 es una gozada, suena bien, poco en uso normal, poco por autovía, nada en ralentí, y suena muy bien cuando empiezas a pasar de 4500rpm. La entrada del VTEC se nota, aunque no tanto como los de la vieja escuela.
- La potencia, la tiene, a partir de que suena, y abajo tampoco le falta par. Donde le coje ventaja el i-DTEC es en las recuperaciones a bajas revoluciones, y es en autovía donde más brilla, que es donde más se nota que de potencia va sobrado, y más después de la repro. En contra... el sonido tractoril y el lag del turbo, que es bastante poco y como decía, menos después de la repro.
- En bajas marchas y en revolucionado gusta llevarlo mucho, aunque si fuese así todos los días la gente se escandalizaría y la GC te miraría de reojo (o directamente levantase la mano para darte el alto) al oír el motor en este rango.... pero gusta tanto pisar que la reacción sea inmediata y contundente, que sería difícil evitar hacerlo de vez en cuando.
- El sonido del motor no es fuerte -era algo que tenía miedo- y es un sonido que gusta. Con un par de chuches puedes volverlo más grave, pero de serie ya está muy bien.
Sobre el coche, hay detalles que he notado:
- La palanca del cambio del type-s en aluminio creo que tiene mejor tacto que la de cuero del executive, aunque sea tan fria en invierno (llevo guantes en el coche por ello), pero es muy agradable una vez coje temperatura.
- Los asientos del exe, al ser de cuero microperforado, son más agradables, y creo que con los kilómetros también gustarán más, aunque los del type-s también me agradan, lo único malo que tiene es que cuando hago un viaje largo (1000km), te llega a sudar la espalda, creo que con los del exe no me hubiese pasado (o quizás sí, pero no le voy a pedir el coche para ir a Galicia jejeje)
Pros K24Z3:
- Sonido
- Potencia muy lineal
- Todo lo bueno de un buen atmosférico
Contras K24Z3:
- Consumo 9-10l/100 - aunque se puede bajar, no lo disfrutarías
- Autonomía media 700km
- Recuperaciones, hay que jugar con el cambio
Pros N22B2:
- Eficacia, par desde muy bajas revoluciones
- Recuperaciones a altas velocidades
- Consumo 6,5l/100
- Autonomía media 950km
Contras N22B2:
- Ruido tractoril
- No se puede estirar más allá de las 4500rpm (que es cuando empieza la fiesta del K24)
- DPF y EGR pueden dar problemas futuros, si no se anulan con repro
Sobre el cambiar el coche: el problema está en encontrar una unidad en las condiciones que está el mio, y sobre todo que no pierda dinero en el cambio, y esto es harto difícil. Es por eso que hasta que alguien acepte mi oferta, no puedo arriesgarme a cambiarlo, pero sigue en pié
Seguro que ya todos os lo esperabais, pero es que no hay mucho más que contar.
Agradezco que me hayais dado la oportunidad de probarlo. El próximo review será contra E46 330i
Escrito 24 marzo 2015 - 16:36:07
Escrito 24 marzo 2015 - 19:22:30
Yo creo que coincide todo con lo que tiene que ser, está perfectamente comparado.
En relacion a cambiarlo, yo creo que no deberías tener problema en lo de perder dinero (puede que si en lo de encontrar uno en el mismo estado). Los 2.4 en nuestro pais siempre van a valer menos que el tuyo con el coche en el mismo estado. Hay muy poca gente dispuesta a pagar 200cv gasolina en un coche como el Accord y por eso se devaluan pronto y mucho. Creo que el diesel esta mas valorado.
De todas formas, no creo que debas tener prisa, el tuyo esta al mismo nivel que un 2.4 en casi todo, por lo que con paciencia, acabara saliendo uno seminuevo y caerás, porque esta claro que subir vueltas te mola...ya veras .
Escrito 24 marzo 2015 - 19:35:45
Escrito 24 marzo 2015 - 21:10:04
Escrito 24 marzo 2015 - 21:50:24
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