Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

a cuanto cortan los S2000?


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 22 agosto 2005 - 10:53:00

Bueno, yo recuerdo que el antiguo S2000 llegaba a 9000 rpm de marcador, sin embargo el moderno, en europa mantiene el mismo motor pero el americano monta un 2.2 que da la potencia maxima creo que a 7800 en lugar de las 8300 del 2.0. Alguien sabe donde tienen el corte ambos motores? es una duda que tengo :oops:

#2 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 22 agosto 2005 - 13:32:37

dices bien :D ......el bloque usa es el f22c con 2.2 L (2157 cc), 87 x 90, 240 cv a 7700 y 22.3 nm a 6500 rpm mientras el europeo mantiene el f20 (1997 cc), con carrera mas corta de 87 x 84 (240 cv a 8300 rpm, 20.2 nm a 7500 rpm).

al engordar el bloque se mejora la elasticidad y la respuesta en bajas, mas al gusto yanki, aunque se sacrifica regimen de giro. la entrega de par es de un 4 a 10 % mejor entre 1000 y 8000 rpm. los desarrollos de cambio también se adecuan y son un 4% menores desde 1º hasta 4º.

salu2

#3 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 22 agosto 2005 - 14:45:52

anda yo no sabia que habia un 2.2 para el s2000, y que da la misma potencia? 240cv?

#4 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 22 agosto 2005 - 14:48:58

anda yo no sabia que habia un 2.2 para el s2000, y que da la misma potencia? 240cv?

Ver mensaje


Misma potencia pero mejor respuesta en bajas revoluciones y creo que un motor más fiable :)

#5 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 22 agosto 2005 - 15:04:41

pero sigue manteniendo la respuesta del 2.0 en altas? o pierde en altas para compensar en bajas? y fiable no lo dudo, ira mas desahogado..

#6 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 23 agosto 2005 - 06:47:06

El 2.2 es un motor que esta pensado para el mercado americano. Mas par a menos vueltas.

Yo me quedo con el europeo que es mas "rabioso".

El corte del europeo esta en las 9200 R.P.M. mas o menos.

#7 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 24 agosto 2005 - 18:00:03

Y que prestaciones tiene el americano ?? Supongo que seran peores no?

#8 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 24 agosto 2005 - 18:50:38

Misma potencia pero mejor respuesta en bajas revoluciones y creo que un motor más fiable  :)

Ver mensaje


Con respecto a la fiabilidad del bloque yanki, no lo se, pero lo que es anecdotico es que el S2000 desde el 99, año de su comercialización con motor 2 litros, ha ganado consecutivamente el premio a mejor motor, donde se mide, fiabilidad, tecnica, prestaciones y durabilidad del motor. Estos premios son otorgados tras el veredicto de mas de 200 profesionales del motor de todo el mundo, de los cuales casi el 40% son yankis, y estos mismos destacan mas el motor 2 litros que el 2.2, en conjunto el 2.0 es sobradamente hoy por hoy el mejor motor del mundo :blink: a una gran distancia del segundo elegido, otro también gran motor fiable y potente el del Subaru Impreza 2.0 16v boxer turbo :P es lo que hay.

#9 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 27 agosto 2005 - 16:46:13

este año se lo a llevado VAG 2.0 TFSI

#10 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 27 agosto 2005 - 19:40:22

pero alguien sabe a que regimen corta el 2.2 americano? :)

#11 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 agosto 2005 - 19:52:28

F20c - Redline 9200RPMs
F22c - Redline 8200RPMs

Piston speed (F20C) 25.2m/s
Piston speed (F22C) 24.8m/s

Piston speed K24A3 23.4 m/s XD

#12 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 28 agosto 2005 - 04:07:29

Record de velocidad?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos