Solo hay que rellenar la zona de rombos. Yo ya he retirado el sobrante de aceite. Al final me alineo con los del 4'8-5 litros.
Entre raya y raya.
Yo también creía que siempre le habían entrado 5 litros al mío. Pero la última vez que cambié el aceite en la Honda les llevé yo una lata de 5 litros, y me dijeron que se les había quedado corto, que rellenara en casa. Cuando llegué a casa le faltaba un rombo (en frío) y rellené hasta completar los rombos y le entró más o menos medio litro. Lo achaqué a que el aceite que llevaba anteriormente era el Motul 300V, y pensé que a lo mejor llevaba más detergentes y había escurrido más. Además llevo puesto el sandwich para los sensores de aceite, que puede que por eso le entre más. El caso es que le entraron unos 5,5 litros.
Otra duda que siempre he tenido es porqué en el manual dice que el aceite se debe mirar X minutos (no recuerdo ahora) después de haber tenido arrancado el motor y pararlo. ¿Se mira en frío total, o hay que mirarlo como dice el manual?
En el escaneo que puse no dice nada de arrancar el cochce y pararlo para comprobar el nivel.