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Civic 4th ED6 "Galician Restoration"


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53 respuestas en este tema

#41 Galuppin

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Escrito 21 octubre 2016 - 11:57:07

actualizado :)



#42 Dani_vtec

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Escrito 30 octubre 2016 - 19:58:09

Galuppin,precioso cambio.
Parece mentira que hay coches con 5años en estado deplorable y este civic 4@ con todos los años que tiene,está Impecable!!

Por cierto hemos adquirido yo y mi socio ub ED6 Canadiense en perfectisimo estado y vamos a acabar de dejarlo de 10!! Se me esta pasando por la cabeza minimizarlo después de ver el tuyo!!
Por.cierto suerte con la venta.

#43 Galuppin

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Escrito 31 octubre 2016 - 22:46:06

Como Consejo, culata de d16z6 y acabas antes. Con la de d16y8 ganas algo de par y compresión pero es un Cristo pasar de obd0 a obd2

#44 Dani_vtec

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Escrito 01 noviembre 2016 - 01:22:23

Pero será el mismo follon a obd1 digo yo no¿?

#45 Galuppin

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Escrito 01 noviembre 2016 - 14:56:41

No, es más fácil porque además la ECU que tienes que poner es OBD1 y los OBD2 llevan más sensores XD

 

Necesitas una P28 o una P30 si o si y son OBD1


Editado por Galuppin, 01 noviembre 2016 - 14:57:14.


#46 kanjozoku96

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Escrito 11 noviembre 2016 - 19:40:04

No, es más fácil porque además la ECU que tienes que poner es OBD1 y los OBD2 llevan más sensores XD

 

Necesitas una P28 o una P30 si o si y son OBD1

Galuppin podrías explicar un poco como hacer el minime y sobre todo en lo que yo me lio es el tema del cableado hay que conseguir el cableado motor de un eg5 eg6 obd1 pero y el cableado interior del salpicadero y eso también ay que conseguirlo de un eg5 o eg6 o vale el del d15b2??? gracias¡¡

#47 Dani_vtec

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Escrito 11 noviembre 2016 - 23:13:20

Mira la increíble unidad que ha llegado a nuestras manos,Galuppin!! Como te dije un ED7 canadiense,motor D16a6.
Es una pasada!!
Espero que no te importe que ponga estas fotos por aquí!!
Un saludo.

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#48 Galuppin

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Escrito 14 noviembre 2016 - 11:01:37

Ostras, cinturón en la puerta?

 

No me importa que subas las fotos, el mío mola más XD XD

 

kanjozoku96

 

Para cableado de un minime con bloque D15B2 se necesita un harness como este http://www.hamotorsp...ecu-jumper.html que pasa de monopunto a multipunto y de obd0 a obd1 

A parte necesitas pasar otro cable para que llegue señal de la ecu al solenoide del vtec el cableado interior del coche te vale el mismo

 

En mi caso hice el más difícil porque es mejor usar una culata de d16z6 que en tema de sensores no da por saco pero no me di cuenta cuando compre un d16Y8 para despiezar  :bang:

 

Yo saqué parte de la info de aquí http://hondaminime.w...e-necesito.html  pero principalmente mirando por foros americanos como honda-tech y d-series.org



#49 kanjozoku96

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Escrito 14 noviembre 2016 - 18:44:09

Ostras, cinturón en la puerta?

 

No me importa que subas las fotos, el mío mola más XD XD

 

kanjozoku96

 

Para cableado de un minime con bloque D15B2 se necesita un harness como este http://www.hamotorsp...ecu-jumper.html que pasa de monopunto a multipunto y de obd0 a obd1 

A parte necesitas pasar otro cable para que llegue señal de la ecu al solenoide del vtec el cableado interior del coche te vale el mismo

 

En mi caso hice el más difícil porque es mejor usar una culata de d16z6 que en tema de sensores no da por saco pero no me di cuenta cuando compre un d16Y8 para despiezar  :bang:

 

Yo saqué parte de la info de aquí http://hondaminime.w...e-necesito.html  pero principalmente mirando por foros americanos como honda-tech y d-series.org

Galuppin pero si le metes cableado de eg5 es mejor que el harness no? es conectar el cableado de eg5 a la p28 y el cableado interior de serie a la p28 y tirando no? claro esta con la culata de d16z6? cuenta que tal anda el coche tras el minime y si se nota el vtec en ese d series si vale la pena y tal por que al final se lo acabo haciendo...de caballos sabes alguna cifra mas o menos un saludo¡¡

#50 Galuppin

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Escrito 14 noviembre 2016 - 20:50:46

Galuppin pero si le metes cableado de eg5 es mejor que el harness no? es conectar el cableado de eg5 a la p28 y el cableado interior de serie a la p28 y tirando no? claro esta con la culata de d16z6? cuenta que tal anda el coche tras el minime y si se nota el vtec en ese d series si vale la pena y tal por que al final se lo acabo haciendo...de caballos sabes alguna cifra mas o menos un saludo¡¡

Tienes que cambiar todo el cableado por detrás del salpicadero y eso incluye adaptar el cuadro de un EG5, es complicarse la vida una barbaridad

 

El coche lo probé hoy un poquito alegre y me ha arrancado una sonrisa muuuuy grande XD XD XD 



#51 Dani_vtec

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Escrito 15 noviembre 2016 - 00:36:27

Si ya anda el pequeño a6 no quiero ni imaginarme-lo, transformado a vtec..

#52 Galuppin

Galuppin

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Escrito 16 noviembre 2016 - 13:57:46

Anda anda XD XD

 

Ya tengo sustituto para el ED, es Honda, tiene más puertas y es más grande XD

Estoy adecentándolo un poquillo que le hace falta



#53 Gerinski

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Escrito 16 noviembre 2016 - 15:26:18

Como me gusta esa generación de Civic !! Esa unidad de Canadá mola, pero esos cinturones en las puertas, arghhh 



#54 Galuppin

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Escrito 16 noviembre 2016 - 21:24:02

Me estoy planteando no venderlo  :meparto:

 

Hijodefruta como anda 






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