Yo conseguí hace años una de segunda mano y acabé regalándola. Para mí es un auténtico engorro ponerla y sacarla, un trasto a guardar en el maletero y un auténtico sin sentido si tienes que dejar el coche con la capota cerrada en casa. Una cagada de diseño que quisieron corregir a posteriori, porque lo suyo es que la capota se hubiera plegado como lo hacen por ejemplo los miata.
Cubrecapota (Tonneau Cover) Blando (no el duro del CR)
Escrito 16 abril 2024 - 11:22:01
Escrito 17 abril 2024 - 00:28:24
El tipo es un poco torpe, la verdad. Normalmente cuesta más trabajo ponerlo que quitarlo y justamente a él
le ha resultado al revés.
A mí si es un accesorio que me gusta utilizar. Y no sólo por estética, sino porque me parece que protege a la capota de pillar polvo por dentro, además de mantenerla algo más sujeta, que hay veces que cuando se toma un badén rápido o hay asfalto bacheado la capota replegada tiende a dar ”saltitos” arriba y abajo como queriendo despegar y eso no creo que sea nada bueno para los hierros y articulaciones de la estructura.
Escrito 17 abril 2024 - 12:20:11
Nada, que no aparece. Nastis de plastis!
Dónde coño guardaría yo esa mierda?!?
P.D: Primer día que lo saco con el invento y se pone a chispear! Ja, ja, ja!!!
Y ya va la segunda vez que lo aparco y quiero cerrar y... me da tanta pereza que lo dejo abierto! Ja, ja, ja!!!
Sólo tengo localizado uno de éllos y no lo he vuelto a usar.
Editado por Storm, 17 abril 2024 - 12:20:18.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos