Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Critica a HONDA... Apoyo al civic 7ª


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 22 agosto 2005 - 14:36:51

Voy a reprochar un poco a honda, he estado leyendo, escuchando etc, y lo cierto es que me da rabia, parece que el 7ª es la obeja negra de los civic, puede que sea verdad pero de quien es la culpa, de HONDA.
Que me digan que es un coche poco vendido, les hecho la culpa a ellos, sacaron el civic con el mismo equipamiento que el vti del 92 casi 10 años despues, a precios caros, para lo que habia en el mercado y esteticamente era un petardo, con aquella tapa rara, delantera donde pone honda. Solamente se salvaba la version TYPE R... mas, tardaron 4 años en darle caracter deportivo al peke de la casa (sport + reestyling 04) y lo cambian al cabo de 2 años, en el momento que se estan inchando a vender civics, igualmente con pocos extras y a precios digamos razonables. Sacan una version 5 puertas que es de lo mas feo que hay en el mercado, retiran el coupe 3 meses despues de su inicio en ventas y sacan el 4 puertas sedan (bastante mas bonito que el 5 puertas) solmente en IMA. Por no hablar de las motorizaziones, 1.6 110 cv --> 2.0 200 cv... podrian haber puesto un motor que ya tenian, 2.0 155 cv para los civic. (o demasiado o muy poco).

Parece que honda respecto al 7ª ha tirado las piedras contra sus propias ventanas.

A mi particularmente el 7ª me encanta, para otros es un mini-van, pero eso como todos los coches, sobre gustos, los colores.

Esto ya lo he contestado en otro post, pero me apetecia que todos me leyeseis. Y opinaseis.

#2 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 22 agosto 2005 - 14:53:53

totalmente deacuerdoooooooooo...

Como mola mi civic!! XD

PD: y el tuyo

#3 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 22 agosto 2005 - 14:54:53

mira.... si y no, tienes razón en algunas cosas y entras tienes menos razón, pero que si no? buena critica Dann Besos :)

#4 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 22 agosto 2005 - 17:55:18

ami me da igual la estetica, el problema q tenian q aber solucionado es todos los ya anteriores, como el del elevalunas mitico en casi todos los civics y eso de los motores también menos mal q en el 2006 el nuevo traeran mas versiones, por ejemplo este solo tiene el 1.7cdti 1.4, 1.6 y 2.0 y el IMA ese, pero tenian q aber sacado por ejemplo alguno mas en diesel y gasofa por ejemplo un 1.8 de unos 140-150cv yo me ubiera comprado este, ya q 110cv no es nada del otro mundo XD

#5 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 22 agosto 2005 - 18:45:05

Totalmente de acuerdo.........

#6 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 22 agosto 2005 - 18:48:04

Lo de los elevalunas haber si es verdad que lo solucionan en los nuevos modelos, porque tanta tecnología VTEC y no tienen cojones a poner un elevalunas decente <_< <_< :evil:

#7 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 22 agosto 2005 - 19:42:12

A mi d estetic no m disgusta lo q si m parec una peqña pajara lo d los motores. Honda la mejor constructora d motores en el mundo solo saca 3 motores para su modelo mas emblematico (recordemos q el 1.q es Isuzu). Ademas es mas caro q sus competidores yendo menos eqipado, ahora parec q lo han subsanao mas o menos

#8 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 22 agosto 2005 - 20:30:37

:amen: :amen: :amen:

darte la razón en todo, ademas decir que para el superventas del Sport se inventan un motor como es el 1.6 en vez del 1.7 mas extendido en el resto de la gama honda.

#9 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 22 agosto 2005 - 20:36:59

Yo creo q lo he dicho como mil veces pero ahi va:

LO Q ME TOCA LOS COJ... ES Q NO SEA UN PU.. JAPO SINO UN HIBRIDO JAPO-INGLES.

Por lo demas me gusta mi coche, tiene sus cosillas como todos :ok:

#10 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 22 agosto 2005 - 20:40:39

Totalmente, tenéis más razón que un santo.

Además yo añadiría, algunas cosas más además del precio.

-Poco equipamiento y pocas opciones.
- Una mierda de variedad de colores -cuando yo me lo compré solo podía elegir entre 3.
-Plazo de entrega lejano y además, la mayoría de las veces, inclumplido.

#11 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 22 agosto 2005 - 20:43:21

Es que ahora el civic, en us version 2004 a ganado muchisimo, pero pensad que el civic en 2001 cuando salio era asi. :blink: <_<

La version para EUROPA <_<
[attachment=10229:attachment]

La presentacion en USA... <_<
[attachment=10230:attachment]

¿Que esperaban, que lo comprasen como churros? Creo que almenos ahora han aprendido.

#12 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 22 agosto 2005 - 20:44:40

pues que me den una fragoneta y yo le doy mi precioso 5 generacion,jejeje

#13 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 22 agosto 2005 - 21:00:58

Yo creo q lo he dicho como mil veces pero ahi va:

LO Q ME TOCA LOS COJ...  ES Q NO SEA UN PU.. JAPO SINO UN HIBRIDO JAPO-INGLES.

Por lo demas me gusta mi coche, tiene sus cosillas como todos :ok:

Ver mensaje


Kitando el Type R dime el resto que porcentaje japo y que porcentaje ingles tienen., bastante poco.

#14 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 22 agosto 2005 - 21:04:33

Hombre yo me refiero mas a mi cohe pq lo conozco mejor...el ctr de japo solo tiene motor y cambio...el resto ta todo echo y montado en uk.
El sport me imagino q mas de lo mismo.

#15 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 22 agosto 2005 - 21:44:21

kike-r tio lo has clavao opino igual tio

#16 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 22 agosto 2005 - 21:55:13

yo creo q el nuevo civic 2006 seria mejor, una estetica parecido al 7ª el interior del 8ª me encanta, y motores del abuelete vti, del actual type-r y mas ekipamiento opcional, un precio mas absekible, y q arreglen los viejos fallos de los civics como el elevaluna, los silvidos de los plasticos/fugas etc etc si hicieran esto ni seat venderian tantos coches XD

#17 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 23 agosto 2005 - 01:38:02

la verdad es que el civic del 92 vti venia bastante bien equipado para su epoca,abs,espejos electricos,techo solar electrico llantas de 15 faros regulables y una estetica agresiva y un motor fuera de serie,no tenia rival.

el civic de la 7 tiene una linea muy deportiva que engancha también a los que quieren un diesel deportivo sin renunciar al consumo, pena que el diesel se este poniendo igual de caro que la gasofa.

en fin a mi me gusta bastante el de la 7,tenian que equiparlo con motorizaciones de gasolina como minimo de al menos 130 hp como los civic lsi de la 5 y 6 gen y no pasar de 110 hp a 200 hp es un salto muy radical en cuanto a hp.

mi coclusion es que como pueden sacar un coche que hace casi 14 años rendia unos 160/170 hp de 1600 cc con una fiabilidad absoluta y ahora con la misma cilindrada reducir los hp de manera tan tajante, sera por la nueva normativa de emision de humos, contaminación etc...

#18 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 23 agosto 2005 - 01:47:47

.............
...........
:................
mi coclusion es que como pueden sacar un coche que hace casi 14 años rendia unos 160/170 hp de 1600 cc con una fiabilidad absoluta y ahora con la misma cilindrada reducir los hp de manera tan tajante, sera por la nueva normativa de emision de humos, contaminación etc...

Ver mensaje


Esa es una de las cosas que mas rabia me dá.

Cuando algún colega a ido a buscar coche nuevo o se ha hablado del tema de que 1.6 es mejor y claro, comparan el honda como 1.6 110cv y luego va otra marca y saca un 1.6 cn 115 o 120 cv y la gente se decanta por la otra marca y encima la peña que no entiende piensa que honda cn esos 110 cv esta al limite de su tecnología y yo por dentro cabreado viendo que el VTI saca 160cv hace años <_< Iban a ver si se vendían VTI´s a chorro si pusieran esa motorización B)

#19 Arch

Arch

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 23 agosto 2005 - 09:00:54

pasar de 110 hp a 200 hp es un salto muy radical en cuanto a hp.



Pues la verdad que si. Yo tengo mi 7ª 2004 y aunque estoy muy satisfecho con lo que rinden esos 110 caballitos, no habria estado mal esos 130.

Lo único que se me ocurre para ese salto tan grande, es que ellos mismos no quieren hacerse competencia, es decir, ahora mismo, si alguien quiere un Civic por huevos, si quiere un motor potente tiene que irse al CTR, sin embargo, si el sport tuviera esos 130 jacos, poca gente se iria a por el CTR.

La verdad que este razonamiento al mismo tiempo me parece estupido y al mismo tiempo me parece hasta lógico.

#20 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 23 agosto 2005 - 11:15:53

Pues la verdad que si. Yo tengo mi 7ª 2004 y aunque estoy muy satisfecho con lo que rinden esos 110 caballitos, no habria estado mal esos 130.

Lo único que se me ocurre para ese salto tan grande, es que ellos mismos no quieren hacerse competencia, es decir, ahora mismo, si alguien quiere un Civic por huevos, si quiere un motor potente tiene que irse al CTR, sin embargo, si el sport tuviera esos 130 jacos, poca gente se iria a por el CTR.

La verdad que este razonamiento al mismo tiempo me parece estupido y al mismo tiempo me parece hasta lógico.

Ver mensaje


jjeje también valdria mas dinero al ser 130cv ya cada uno elijiria lo q mas se viniera a su bolsillo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos