Critica a HONDA... Apoyo al civic 7ª
#1
Escrito 22 agosto 2005 - 14:36:51
Que me digan que es un coche poco vendido, les hecho la culpa a ellos, sacaron el civic con el mismo equipamiento que el vti del 92 casi 10 años despues, a precios caros, para lo que habia en el mercado y esteticamente era un petardo, con aquella tapa rara, delantera donde pone honda. Solamente se salvaba la version TYPE R... mas, tardaron 4 años en darle caracter deportivo al peke de la casa (sport + reestyling 04) y lo cambian al cabo de 2 años, en el momento que se estan inchando a vender civics, igualmente con pocos extras y a precios digamos razonables. Sacan una version 5 puertas que es de lo mas feo que hay en el mercado, retiran el coupe 3 meses despues de su inicio en ventas y sacan el 4 puertas sedan (bastante mas bonito que el 5 puertas) solmente en IMA. Por no hablar de las motorizaziones, 1.6 110 cv --> 2.0 200 cv... podrian haber puesto un motor que ya tenian, 2.0 155 cv para los civic. (o demasiado o muy poco).
Parece que honda respecto al 7ª ha tirado las piedras contra sus propias ventanas.
A mi particularmente el 7ª me encanta, para otros es un mini-van, pero eso como todos los coches, sobre gustos, los colores.
Esto ya lo he contestado en otro post, pero me apetecia que todos me leyeseis. Y opinaseis.
#2
Escrito 22 agosto 2005 - 14:53:53
Como mola mi civic!!
PD: y el tuyo
#3
Escrito 22 agosto 2005 - 14:54:53
#4
Escrito 22 agosto 2005 - 17:55:18
#5
Escrito 22 agosto 2005 - 18:45:05
#6
Escrito 22 agosto 2005 - 18:48:04
#7
Escrito 22 agosto 2005 - 19:42:12
#8
Escrito 22 agosto 2005 - 20:30:37
darte la razón en todo, ademas decir que para el superventas del Sport se inventan un motor como es el 1.6 en vez del 1.7 mas extendido en el resto de la gama honda.
#9
Escrito 22 agosto 2005 - 20:36:59
LO Q ME TOCA LOS COJ... ES Q NO SEA UN PU.. JAPO SINO UN HIBRIDO JAPO-INGLES.
Por lo demas me gusta mi coche, tiene sus cosillas como todos :ok:
#10
Escrito 22 agosto 2005 - 20:40:39
Además yo añadiría, algunas cosas más además del precio.
-Poco equipamiento y pocas opciones.
- Una mierda de variedad de colores -cuando yo me lo compré solo podía elegir entre 3.
-Plazo de entrega lejano y además, la mayoría de las veces, inclumplido.
#11
Escrito 22 agosto 2005 - 20:43:21
La version para EUROPA
[attachment=10229:attachment]
La presentacion en USA...
[attachment=10230:attachment]
¿Que esperaban, que lo comprasen como churros? Creo que almenos ahora han aprendido.
#12
Escrito 22 agosto 2005 - 20:44:40
#13
Escrito 22 agosto 2005 - 21:00:58
Yo creo q lo he dicho como mil veces pero ahi va:
LO Q ME TOCA LOS COJ... ES Q NO SEA UN PU.. JAPO SINO UN HIBRIDO JAPO-INGLES.
Por lo demas me gusta mi coche, tiene sus cosillas como todos :ok:
Kitando el Type R dime el resto que porcentaje japo y que porcentaje ingles tienen., bastante poco.
#14
Escrito 22 agosto 2005 - 21:04:33
El sport me imagino q mas de lo mismo.
#15
Escrito 22 agosto 2005 - 21:44:21
#16
Escrito 22 agosto 2005 - 21:55:13
#17
Escrito 23 agosto 2005 - 01:38:02
el civic de la 7 tiene una linea muy deportiva que engancha también a los que quieren un diesel deportivo sin renunciar al consumo, pena que el diesel se este poniendo igual de caro que la gasofa.
en fin a mi me gusta bastante el de la 7,tenian que equiparlo con motorizaciones de gasolina como minimo de al menos 130 hp como los civic lsi de la 5 y 6 gen y no pasar de 110 hp a 200 hp es un salto muy radical en cuanto a hp.
mi coclusion es que como pueden sacar un coche que hace casi 14 años rendia unos 160/170 hp de 1600 cc con una fiabilidad absoluta y ahora con la misma cilindrada reducir los hp de manera tan tajante, sera por la nueva normativa de emision de humos, contaminación etc...
#18
Escrito 23 agosto 2005 - 01:47:47
.............
...........
:................
mi coclusion es que como pueden sacar un coche que hace casi 14 años rendia unos 160/170 hp de 1600 cc con una fiabilidad absoluta y ahora con la misma cilindrada reducir los hp de manera tan tajante, sera por la nueva normativa de emision de humos, contaminación etc...
Esa es una de las cosas que mas rabia me dá.
Cuando algún colega a ido a buscar coche nuevo o se ha hablado del tema de que 1.6 es mejor y claro, comparan el honda como 1.6 110cv y luego va otra marca y saca un 1.6 cn 115 o 120 cv y la gente se decanta por la otra marca y encima la peña que no entiende piensa que honda cn esos 110 cv esta al limite de su tecnología y yo por dentro cabreado viendo que el VTI saca 160cv hace años Iban a ver si se vendían VTI´s a chorro si pusieran esa motorización
#19
Escrito 23 agosto 2005 - 09:00:54
pasar de 110 hp a 200 hp es un salto muy radical en cuanto a hp.
Pues la verdad que si. Yo tengo mi 7ª 2004 y aunque estoy muy satisfecho con lo que rinden esos 110 caballitos, no habria estado mal esos 130.
Lo único que se me ocurre para ese salto tan grande, es que ellos mismos no quieren hacerse competencia, es decir, ahora mismo, si alguien quiere un Civic por huevos, si quiere un motor potente tiene que irse al CTR, sin embargo, si el sport tuviera esos 130 jacos, poca gente se iria a por el CTR.
La verdad que este razonamiento al mismo tiempo me parece estupido y al mismo tiempo me parece hasta lógico.
#20
Escrito 23 agosto 2005 - 11:15:53
Pues la verdad que si. Yo tengo mi 7ª 2004 y aunque estoy muy satisfecho con lo que rinden esos 110 caballitos, no habria estado mal esos 130.
Lo único que se me ocurre para ese salto tan grande, es que ellos mismos no quieren hacerse competencia, es decir, ahora mismo, si alguien quiere un Civic por huevos, si quiere un motor potente tiene que irse al CTR, sin embargo, si el sport tuviera esos 130 jacos, poca gente se iria a por el CTR.
La verdad que este razonamiento al mismo tiempo me parece estupido y al mismo tiempo me parece hasta lógico.
jjeje también valdria mas dinero al ser 130cv ya cada uno elijiria lo q mas se viniera a su bolsillo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos