Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Techo solar


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 22 agosto 2005 - 17:02:27

Pregunta para los que tengan un CRV con techo solar, se os abre de todo?, o sea, todo el cristal se mete debajo del metal del techo del coche, o se queda aproximadamente 1/3 o 1/4 del cristal tapando el hueco del techo (visto desde dentro).

Gracias y saludos.

Juan. Montero 88 & CRV.

#2 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 29 agosto 2005 - 11:56:08

yo tengo el civic 5ª con techo electrico de metal, y en mí caso tampoco " se abre del todo" queda un poco tapand el huecod el techo, lo he visto en muchos.

#3 PIRATASX

PIRATASX

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 30 agosto 2005 - 09:20:15

EN EL MIO también SE QUEDAN COMO 10 O 15 CM A LA VISTA TANTO POR DENTRO COMO POR FUERA NO SE SI SERA ASI O NO PERO ME PARECE QUE EN LA UNIDAD DE PRUEBA NO SE VEIA ,CREO RECORDAR.
SANTI DE SANTIAGO
:bluesb: :bluesb:

#4 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 19 septiembre 2005 - 12:08:25

En el mio (CR-V 2002) se abre totalmente y desaparece también totalmente desde el interior.
Un saludo.

#5 TOPCAT

TOPCAT

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 28 septiembre 2005 - 10:02:33

Tengo un crv de febrero 2005 y el techo se queda sin abrir del todo. Le queda como 10 cm fuera.

#6 foxitto

foxitto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:honda CR-V

Escrito 01 noviembre 2006 - 17:28:29

CR-V de octubre 2005, el techo se abre hasta enrrasar con la cortina interior que tapa el hueco correspondiente. Quedan como 5 cm. sin introducirse. Desde el primer día ha funcionado asi.

#7 'Nnolte'

'Nnolte'
  • Guests

Escrito 02 noviembre 2006 - 17:22:00

No se abre del todo, pero de todas formas mola ;-D

Saludos.

Domingo.

#8 'javienzo'

'javienzo'
  • Guests

Escrito 04 noviembre 2006 - 10:21:44

CRV del 2005, y a mi tampoco se abre del todo, lo podian haber elavorado un poco mas !
Pero lo que a mi mas me molesta es que cuando lo tienes abierto y quitas la llave del contacto se queda abierta (espero no ser el unico :blink: )

Saludos

#9 'Mironcete'

'Mironcete'
  • Guests

Escrito 03 marzo 2007 - 08:28:26

Yo tengo el de febrero de 2007, y solo se corren las cortinillas, el techo nada de nada..

#10 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 03 marzo 2007 - 22:26:43

CRV 2006, se queda a la vista también pues eso, 5-10 cm... pero como mooooooooola! Que veranito me voy a pegar!

Para que cierre techo y ventanas automaticamente al cerrar el coche, creo que tienes que tener el pack de alarma de Honda, segun lei en una pagina USA, igual que para conseguir el "doble cierre" (que se queden las puertas cerradas aun cuando le das al pestillo)... cosas pa sacar mas pasta... jeje.

Un saludo.

#11 'yeltsin'

'yeltsin'
  • Guests

Escrito 06 marzo 2007 - 13:27:26

En el Sun&Light es una pasada el techo solar porque se recoge el techo en dos partes juntandose en el centro justo donde la barra de proteccion que lleva y queda un espacio enorme de cristal.

#12 'clippero'

'clippero'
  • Guests

Escrito 06 marzo 2007 - 16:58:37

En el Sun&Light es una pasada el techo solar porque se recoge el techo en dos partes juntandose en el centro justo donde la barra de proteccion que lleva y queda un espacio enorme de cristal.

Quieres decir que se puede abrir el techo ?
En el concesionario me aseguran que es fijo. Quizas sea diferente de la version Luxury ?
Realmente si se puede abrir es una pasada

#13 'nachete369'

'nachete369'
  • Guests

Escrito 06 marzo 2007 - 17:32:25

Quieres decir que se puede abrir el techo ?
En el concesionario me aseguran que es fijo. Quizas sea diferente de la version Luxury ?
Realmente si se puede abrir es una pasada

El techo no se abre, es sólo para que entre la luz.

#14 'yeltsin'

'yeltsin'
  • Guests

Escrito 06 marzo 2007 - 23:05:35

Quieres decir que se puede abrir el techo ?
En el concesionario me aseguran que es fijo. Quizas sea diferente de la version Luxury ?
Realmente si se puede abrir es una pasada


No se abre lo que pasa es que la apertura es diferente a la del Luxury y es bastante mas grande el techo panoramico.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos