subiré fotos en breve de mis joyas
menudo mito esa 916 ... es la MOTO de ducati .. ruda y lo mejorcito de la epoca ..pero claro .. dificil de llevar fuerte y exigente la verdad...
preciosa y hay q mimarla mucho .. es de las ducas con dudosa reputacion jeje aunque no tan mala.. cosas de habladurias pero bueno
poned fotos de esas maravillas anda!
En cuanto a la 916... Problemas 0,fiabilidad 100%..también tengo que decir que era la última versión con todo ya mejorado.
el motor sacs de suzuki es lo más duro que he conocido, me llegue a hacer 280 km con una gsxr750....y con solo un 1,2 L de aceite motor... Después de 18 aňos fe eso, la moto aún sigue rodandoOtro motero por aquí desde Tenerife, creo nos pilla algo lejos para hacernos alguna ruta.
Por ahora en motos sólo he catado las dos japos que he tenido y una VFR800 Vtec de un colega. He de decir que no soy de cambiar mucho de vehiculos, ya sea coches o motos, si me gustan y no me dan problemas intento conservarlos todo lo posible siempre y cuando se adapten a mis necesidades.
En mis comienzo disfruté de una Honda Dax que era de mi padre, estuvo en la familia 17 años pero hubo que venderla para evolucionar a algo mayor:
Sin título.jpg
A día de hoy llevo casi 10 años con una Suzuki Bandit 650 que adquirí tras vender la DAX, es de las últimas con motor SACS y carburación:
Bandit.jpg
La verdad es que me gustan las motos pero dispongo de poco tiempo para salir de curvas.
Un saludo.