Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mirad que sorpresa...


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#41 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 31 marzo 2015 - 16:01:07

Algo escuche de que en la Honda esta bien de precio, pero que debes llevárselo MASCADO, referencias, modelo, año... No vale decirle, quiero las H de del EP3...

 

 

Si si totalmente mascado. Yo cuando pille las mias para el coupe, como tenia confianza con el de recambios me las busque yo mismo en el epc del ordenador del conce. Aparte que si les dices EP3, EJ8, CL7, etc, etc muchos no tienen ni p#%@ idea de lo que le hablas jajaja


Gracias blodi pero pense que saldrian mas baratas,un día de estos me acercare a la honda y preguntare, ya os comentare que precios dan y si me saben dar las que me valen para el coche.

 

Como no les vayas con el bastidor, la matricula del coche en concreto que quieres las H o la referencia de la pieza te van a decir tralari



#42 zeto

zeto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 31 marzo 2015 - 16:39:17

menudo hdp !!! ....lo mejor que te ha podido pasar es no haberlo pillado in fraganti

 

un saludo



#43 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 02 abril 2015 - 11:58:22

He llevado el coche al centro de peritación de Mapfre y ni me han mirado el coche(yo pensaba que si), me han dicho que lo lleve a un taller y que pasara un perito... Un taller para esto? Que me decís?.

#44 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 02 abril 2015 - 12:38:27

He llevado el coche al centro de peritación de Mapfre y ni me han mirado el coche(yo pensaba que si), me han dicho que lo lleve a un taller y que pasara un perito... Un taller para esto? Que me decís?.

 

Sí...así funciona todo lo relacionado con robo y seguro. Irá un perito...lo verá y dará el OK. El taller lo repondrá..y tú te llevarás el coche con ello cambiado, cubierto por tu seguro sin costarte nada extra.

 

Otra cosa que no tengo tan clara es que te dejen poner las de mayor importe. Ellos necesitan factura de lo reparado con precio final, (el mismo que ellos aceptan pagar). Por eso digo que no sé.

 

Ya nos contarás.



#45 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 02 abril 2015 - 12:41:00

A ver que taller acepta tener mi coche para reponer unas insignias... igual le diré al del taller que pondré la diferencia de las H rojas porque vamos...

Tanto jaleo que se me ha olvido ir a la Honda a preguntar el precio de las H y una cosa mas, creéis que se pueden meter en el seguro? Digo al igual que el audio del coche...

#46 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 02 abril 2015 - 14:09:14

A ver que taller acepta tener mi coche para reponer unas insignias... igual le diré al del taller que pondré la diferencia de las H rojas porque vamos...

Tanto jaleo que se me ha olvido ir a la Honda a preguntar el precio de las H y una cosa mas, creéis que se pueden meter en el seguro? Digo al igual que el audio del coche...

Jajajja esa si que no me la esperaba!

Yo creo que le dices eso al corredor de seguros y lo tienes que levantar del suelo. XD

Para ellos serán meras pegatinas. Nos tratarían de locos. Aunque cuesten un ojo de la cara, que lo sabemos.

#47 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 02 abril 2015 - 16:16:46

el seguro te pagara el importe de las H de serie. Enterate del coste de la de serie y la roja y pacta con el taller el abonar la diferencia



#48 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 09 abril 2015 - 17:24:51

Tenia prisas y no pregunte por el precio de las OEM del Accord, pero si de las del EP3 que valen para nuestros Jaccords, aunque la trasera la vi muy pequeña.

Delantera: 46,85€ (la grande)
Trasera :29,38€ (la mediana)
Y la pequeñita es la del volante.

Serian de este tamaño:
342dfe899cee2da325315811f8b5127e.jpg

Os pongo la hoja de presupuesto:
10b4c296627920147d51ee317a744445.jpg

Editado por Furious, 09 abril 2015 - 17:28:01.


#49 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 09 abril 2015 - 18:06:17

Y de esos 92 € qué te paga el seguro?

#50 tsgnf

tsgnf

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti exe

Escrito 09 abril 2015 - 19:48:43

Alguien conoce la referencia y precio de la H pequeña.

#51 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 09 abril 2015 - 20:22:19

Es lo que tengo que mirar, mañana les llamo y les pregunto a ver como "podemos" hacerlo.

#52 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 09 abril 2015 - 20:32:30

Gentuza sin mas.

#53 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 10 abril 2015 - 12:37:00

46€ la delantera sin IVA!!!! Mecahuen!!! Pero que precio!! Se me ha quitado hasta el hipo


Editado por Gartxi, 10 abril 2015 - 12:37:24.


#54 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 abril 2015 - 13:06:07

Esto es lo único que siempre me ha tirado de Honda para atrás, los precios de sus accesorios y repuestos.

 

Si tienes un problema, tienes que buscarte la vida mucho, en otras marcas tienes accesorios por la tercera o cuarta parte del precio (aunque sé que también hay marcas que hacen lo mismo que Honda).

 

Menos mal que no se rompen... toco madera.



#55 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 10 abril 2015 - 17:29:36

Hace poco tocamos ese tema en el otro foro VAG que frecuento.

 

Me decía un compañero que VAG molaba en ese aspecto porque le pegabas una patada a una piedra y salían recambios a patadas para tu coche.

 

Me ponía el ejemplo de una familiar suya con un Civic antiguo (no me dijo modelo)....y que se recorrió tooodo madrid buscando un retrovisor de desguace y no hubo manera.

 

Al final le tocó morir en la casa y pagar un pastón. En cambio en su Golf IV es super fácil encontrar piezas.

 

Yo le dije:

 

-Sí, es cierto. Para VAG encuentras piezas por todas partes..pero también son los más robados, (en madrid es tremendo el robo de VAGs)...y también es cierto que los coches japos son mucho más fiables que los alemanes. A mi por ejemplo...tengo un buen historial de averías con un coste alto en mi anterior Golf...con lo que le argumenté lo siguiente:

 

Si para tener rápido y barato acceso a un retrovisor...he de tener un coche el cual no es nada fiable, (porque mi Golf no lo fue y porque me lo vendí porque aun me hubiese tocado hacerle culata)...prefiero comprarme un coche japonés...que sea fiable, no me de por saco en averías...y cuando rompa un retrovisor...bendito el día que tenga que ir a la Honda a comprarlo! XD

 

¿Estáis conmigo o no? XD



#56 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 10 abril 2015 - 19:51:26

Estoy contigo... Y lo que nunca comprare será un Seat, todos los amigos y conocidos al que le han robado el coche daba la casualidad de que eran... Seat's y ya van 8... Leon'es e Ibiza's sobre todo...

Editado por Furious, 10 abril 2015 - 19:51:55.


#57 palas

palas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Accord cl9

Escrito 15 abril 2015 - 11:51:53

Acabo de venir de la Honda preguntando por las H rojas para un accord del 2005, y enefecto, hay que ir con todo mascado, que si mi coche no tiene H rojas, que si las del civic typeR no sabrian a ciencia cierta si me valdrian...asique si alguien sabe las referencias de las H rojas que valdrian para un accord del 2005 le agradeceria que me las pasase,muchas gracias!



#58 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 15 abril 2015 - 19:14:49

Olvídate te valen las del EP3, la delantera entra tal cual en la parrilla delantera y la trasera es mas pequeña.

Yo ni mencione el Accord hasta el final aunque si tuve que dar la matricula, le indique claramente "son las H's rojas del EP3 del Civic Type R del 2004, podría haber dicho del 2001-2005 pero mejor no marearlos... Y me las dió al momento.

#59 palas

palas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Accord cl9

Escrito 16 abril 2015 - 12:36:53

Mil gracias! espero que no me atienda la misma persona jajajajaja



#60 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 16 abril 2015 - 17:54:18

Mil gracias! espero que no me atienda la misma persona jajajajaja

Jejejeje pues si es la misma persona, le recalcas "Ahh por cierto un detalle le valen al Accord del 2003-2008" a ver si vamos a saber mas que ellos y todo....

Editado por Furious, 16 abril 2015 - 17:55:07.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos