Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

CIVIC EG LSI 1.5 16v 90cv tiene V-TEC?

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

JulioDaniel

JulioDaniel

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic EG4

He encontrado en internet que sí, sólo para la admisión por ser SOHC; aunque hay mucha gente que escribe que no. Algún entendido de verdad que me pueda ayudar? Muchas gracias de antemano. Es carburador verdad?

Chatruk

Chatruk

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 813 mensajes
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC
El eg LSI de 90cvs no tiene vtec, el ESI y VTI de 125cv Y 160 si.
Hay de los 2 tipos, yo tuve el EJ2 Civic coupe (el eg con culo), LSI que era de inyeccion 1.5 de 102cvs.

zezaneimu

zezaneimu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.360 mensajes
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc
El tuyo también es inyección, el carburación es un 1.3 de 75cv

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.380 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

el D15B2 de 90cv es inyección ( de doble puerto, lo que viene a ser un hibrido entre carburador e inyección ) 

el D15B7 de 102cv es el que llevan los coupé LSi, es inyección multipuerto ( o multipunto ), lleva un inyector por cilindro y cambia toda la admisión de aire

JulioDaniel

JulioDaniel

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic EG4
Gracias por contestar, esque he visto el coche esta mañana y al ver el delco se me fue la cabeza al carburador. Respecto al vtec, he visto en wikipedia que tiene el vtec-e; mas enfocado a consumir menos y que ande mas a bajas revoluciones. Es cierto?

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.380 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

el eg no tiene vtec-e 

el vtec-e lo llevan los ma de 5 puertas ( los honda-rover ) y el motor es el D15Z1

Juaco

Juaco

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 240 mensajes
  • Coche:CTR

Yo tengo uno (un EG4 como el que dices) y como te han comentado, es inyección monopunto (aunque tampoco es tan complicado hacerle la conversión para ganar algo en respuesta y ahorrar en consumo) y sin VTEC, pero se mueve bastante bien para su potencia dado el poco peso y las marchas más cortas que las de los MA9 (pre y de 90 CV también) y MB3 (restyling y 114-115 CV) de cinco puertas con el VTEC-E que dice Galuppin.

pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.712 mensajes
  • Coche:civic eg5

en carroceria eg si que hay vtec-e que son los civic VEI que son rarisimos de ver.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.120 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Movido al Subforo Civic

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos