He encontrado en internet que sí, sólo para la admisión por ser SOHC; aunque hay mucha gente que escribe que no. Algún entendido de verdad que me pueda ayudar? Muchas gracias de antemano. Es carburador verdad?

CIVIC EG LSI 1.5 16v 90cv tiene V-TEC?
#1
Escrito 01 abril 2015 - 13:55:03
#2
Escrito 01 abril 2015 - 14:17:22
Hay de los 2 tipos, yo tuve el EJ2 Civic coupe (el eg con culo), LSI que era de inyeccion 1.5 de 102cvs.
#3
Escrito 01 abril 2015 - 14:30:22
#4
Escrito 01 abril 2015 - 15:04:26
el D15B2 de 90cv es inyección ( de doble puerto, lo que viene a ser un hibrido entre carburador e inyección )
el D15B7 de 102cv es el que llevan los coupé LSi, es inyección multipuerto ( o multipunto ), lleva un inyector por cilindro y cambia toda la admisión de aire
#5
Escrito 01 abril 2015 - 16:05:44
#6
Escrito 01 abril 2015 - 16:17:05
el eg no tiene vtec-e
el vtec-e lo llevan los ma de 5 puertas ( los honda-rover ) y el motor es el D15Z1
#7
Escrito 01 abril 2015 - 18:18:41
Yo tengo uno (un EG4 como el que dices) y como te han comentado, es inyección monopunto (aunque tampoco es tan complicado hacerle la conversión para ganar algo en respuesta y ahorrar en consumo) y sin VTEC, pero se mueve bastante bien para su potencia dado el poco peso y las marchas más cortas que las de los MA9 (pre y de 90 CV también) y MB3 (restyling y 114-115 CV) de cinco puertas con el VTEC-E que dice Galuppin.
#8
Escrito 02 abril 2015 - 00:06:47
en carroceria eg si que hay vtec-e que son los civic VEI que son rarisimos de ver.
#9
Escrito 04 abril 2015 - 20:14:24
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos