

Escrito 06 abril 2015 - 15:13:10
Escrito 06 abril 2015 - 15:49:30
Escrito 06 abril 2015 - 16:56:35
De normal solo uso el coche en ciudad y últimamente no le piso casi casi nada. Esta semana santa le hice un viaje de 350km apretando en algunos tramos hasta que cortaba para ver si hacía el calamar pero no salía ni humo ni noté mejoría.
Escrito 06 abril 2015 - 17:01:10
Escrito 06 abril 2015 - 17:36:43
Eso tiene pinta de sonar a muchos euros :-( y más con los cafres estos de la honda.
Gracias por la respuesta zezaneimu
Editado por erLolo, 06 abril 2015 - 17:42:55.
Escrito 06 abril 2015 - 17:46:30
Escrito 06 abril 2015 - 18:31:58
Escrito 06 abril 2015 - 23:22:57
No veo de donde eres pero aquí en Santiago son muy competentes, lo que puedes hacer es cojerte un limpiainyectores bueno y echarlo por si es alguna suciedad, o limpiar la EGR, que suele ser sencillo, si no pues los inyectores diesel suelen ser caros, y una egr nueva también.
Soy de Badajoz, y cada vez que he llevado el coche no he terminado nada satisfecho con ellos, limpiar la EGR no parece demasiado complicado. ¿Algún limpiainyectores que me recomiendes?
Mmmmm, donde lleva tu coche el caudalímetro??
Pues la verdad que ahora mismo no lo sé, mañana miro el manual. ¿por?
Escrito 07 abril 2015 - 00:00:19
Escrito 07 abril 2015 - 06:51:27
Preguntaré entonces en un bosch car service, a ver como se llama la broma.
Gracias!
Escrito 08 abril 2015 - 16:20:37
Escrito 09 abril 2015 - 10:56:40
Si el tiempo lo permite, este find me pongo con ella. Ya os contaré
Escrito 09 abril 2015 - 11:47:09
En mi anterior petrolero, GOlf 2.0 TDI, tuve problemas con un inyector debido a que el cableado se quemó y me dañó la bobina del inyector. Por tanto iba a 3 cilindros/inyectores el coche.
El coche no paraba de ratear y pegar tirones y echaba un pestazo a gasoil mal quemado de la leche...
Pero claro, a mi empezó a ratear y desde que empezó lo siguió haciendo siempre. NO solo en ocasiones específicas.
Cuando ratea/tironea en bajas RPM suele ser por suciedad en la egr, que también podría ser si dices que haces ciudad y no le achuchas mucho al coche.
Yo de eso también sé. Cambié 2 EGR en cuestión de medio año....y alguna pieza más... (acabé hasta el moño con el Golf por problemas de inyección)...ya ves que me compré un gasolina...
Pero yo me decanto más por la EGR sucia. Desmóntala, límpiala. Puede que mejore y mucho tu problema. SI no mejora siempre habrá tiempo de empezar con los inyectores...pero ante todo...no des palos de ciego.
Una buena diagnosis para ver caudales y ver cual está trabajando mal. No será necesario desmontar todos sino solo el que esté dando problemas.
Escrito 14 abril 2015 - 14:28:41
Escrito 19 abril 2015 - 15:50:30
Escrito 07 mayo 2015 - 20:54:11
Justamente me esta pasando lo mismo.......estaré atento y si consigo repararlo lo pondré .
Escrito 11 mayo 2015 - 20:36:39
Escrito 20 febrero 2017 - 23:57:56
Escrito 08 octubre 2018 - 21:53:22
Escrito 09 octubre 2018 - 11:18:36
Buenas zagales. para todos esos problemas derivados de la acumulación de carbonillas en diferentes partes del motor, existe un producto de limpieza 10. Xenum In Out cleaner
De una marca muy buena, también es recomendable el limpiador interno de motor y después ponerle el aceite que te recomiende para tu modelo, por ejemplo en Motul.com
El spray limpiador de mariposas también es eficaz en la mayoría de casos..
El lote al completo:
https://www.todopara...in-and-out.html
https://www.todopara...um-m-flush.html
https://www.todopara...5015544151.html
Productos un poco caros pero que yo tenga conocimiento son los mejores y mas recomendables.
Un saludo.
Editado por tonydelhondacivic, 09 octubre 2018 - 11:26:46.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos