
Tirones en revoluciones bajas
#21
Escrito 09 October 2018 - 20:54:45
De nada sirve si lo limpias y le pones el filtro sucio.
Yo utilice un limpia carburador y sin problemas.
Después de 3 años ya,el otro día lo hice de nuevo con el cambio de filtro de aire nuevo.
#22
Escrito 09 October 2018 - 21:25:03
Te lo agradezco. Pero antes que nada quiero saber que es lo que falla. Ya que lo que cuenta erLolo es lo que me ocurre ami
#23
Escrito 10 October 2018 - 06:55:03
Editado por Rocio19, 10 October 2018 - 09:12:09.
#24
Escrito 10 October 2018 - 09:17:33
Buenas Rocio, cuantos km lleva tu civic que te ramquea tanto ? pueden ser muchas cosas, dale caña en la autovia a mas de 3000 rpm durante 50-100 km ayudale con un limpiador de circuito para diesel, y a ver los resultados, lo mismo se te soluciona.
Un saludo
#25
Escrito 10 October 2018 - 09:25:14
Editado por Rocio19, 10 October 2018 - 09:26:47.
#26
Escrito 10 October 2018 - 10:15:17
Si circulando se va,yo miraría la egr como de sucia está e intentaría limpiarla y también el aceite q tipo lleva y como de sucio esta también.
Eso q dices q a veces lo hace y a veces no,tiene q ser suciedad atascada,inyectores,egr,válvula PCV,etc...sigue conduciendo alto de revoluciones durante unas semanas a ver q tal va.
Dices q le pegas acelerones al coche y no sube de 2000revoluciones?a ver si se te queda trabada la aguja en el marcador.Al coche de mi padre le pasaba a se le trababa la aguja cuenta km y a veces marcaba 200 km hora cuando iba a 100.Me tocó desmontados el marcador y sacar la aguja un poco para fuera y nunca se trabó más.
#27
Escrito 10 October 2018 - 13:45:43
#28
Escrito 10 October 2018 - 14:50:39
Desmontalo con una buena llave carraca y lo limpias con spray limpia contactos.Desconecta siempre la bateria!! Ya nos vas contando suerte.
#29
Escrito 11 October 2018 - 09:16:49
Buenas, El filtro de aire cambiaselo que en los diesel sobre todo es fundamental que no este sucio. y el aceite, a saber cual le pusieron la ultima vez..
Debes ponerle el 0w30 o 5w30 eco-nergy de motul, pero (muy importante) seguir estos pasos.. tira el aceite viejo y filtro, pon aceite nuevo hazle 500 km + - le pones el limpiador de residuos internos del motor de xenum sigues las instrucciones del envase y ya veras cuando lo vacies toda la porquería negra que sale de tu motorcito.. a pesar de llevar el aceite pocos km.. a continuación motul nuevo y filtro.
https://www.motul.co...-eco-nergy-0w30
Un saludo.
#30
Escrito 11 October 2018 - 11:11:51
#31
Escrito 11 October 2018 - 14:58:17
Mobil 1 también bueno, el que pongo en el enlace es el que recomienda motul para nuestros civic 8, motor 2.2, 1.8 y 2.0 el mismo, en el puesto Nº 1 0w30 Nº 2 5w30, el primero mas caro y un poco mas fluido, si se llevan muchos km quizás mejor el 5w30, yo como llevo 106 mil km le puse el 0w30 que esta recomendado por Honda y en la ficha técnica dice concretamente: Ejemplos de utilización posible del MOTUL 8100 Eco-nergy 0W-30 para marcas: HONDA 1.8L y 2.0L; LAND ROVER 3.2L, posteriores a 2005.
#32
Escrito 05 April 2019 - 21:01:11
#33
Escrito 23 August 2020 - 19:41:09
bueno, me pasaba lo mismo que el creador del Hilo.
Al final en el taller me han desmontado la EGR, estaba taponada al 80% mas o menos.
Ahora el coche parece otro.
Editado por Isaacgaji, 24 August 2020 - 17:31:21.
#34
Escrito 06 January 2022 - 20:22:56
#35
Escrito 06 January 2022 - 23:10:39
Limpiar egr, nunca está de más, pero también comprobar con la máquina de diagnosis que el potenciómetro no tiene pistas muertas. Que del 12% no se pase al 14% o del 8 al 10%por ejemplo.
#36
Escrito 07 January 2022 - 00:09:48
Limpiar egr, nunca está de más, pero también comprobar con la máquina de diagnosis que el potenciómetro no tiene pistas muertas. Que del 12% no se pase al 14% o del 8 al 10%por ejemplo.
Entonces debería llevarlo a un mecanico para que lo vea que yo no tengo eso
Editado por MKS33, 07 January 2022 - 00:10:50.
#37
Escrito 07 January 2022 - 13:59:17
Edito y añado:Hola, yo me acabo de comprar el mismo coche, 2.2 del 2006 y a 1500rpm en 2a a punta de gas me suele dar tirones cuando aprieto el acelerador, prubeo primero a limpiar EGR antes que otra cosa?
Hoy he vuelto a coger el coche y ya no solo es en segunda, es en primera, y me pasa más en caliente que en frío. Aparte (no se si es mi coche o que), la aguja de la temperatura tarda mucho en empezar a subir, hoy ha tardado unos 20 minutos (10 km), encima está por debajo de la rayita blanca (es normal?).
PD: hacían 6°C cuando cogí el coche.
Editado por MKS33, 07 January 2022 - 14:03:56.
#38
Escrito 07 January 2022 - 14:03:31
Termostato abierto. Toca cambio. Es algo típico que cuando se estropean quedan abiertos. Y coge temperatura, pero en una bajada un pelin prolongada vuelve a bajar, y se nota ahora en invierno.
Toca montar termostato nuevo, y si luego es necesario, limpiar cuerpo de la mariposa y hacer el reset a sus parámetros para que reaprenda valores (esto es tarea de mantenimiento, algo que se debe hacer periódicamente en funcion de su situación, no es nada raro, muy común en los coches actuales)
#39
Escrito 07 January 2022 - 14:06:30
Y eso que suele costar? Lo digo porque lo acabo de comprar de un compraventa para reclamarselo o no, ya que le pregunté de todo y me dijo que bien.Termostato abierto. Toca cambio. Es algo típico que cuando se estropean quedan abiertos. Y coge temperatura, pero en una bajada un pelin prolongada vuelve a bajar, y se nota ahora en invierno.
Toca montar termostato nuevo, y si luego es necesario, limpiar cuerpo de la mariposa y hacer el reset a sus parámetros para que reaprenda valores (esto es tarea de mantenimiento, algo que se debe hacer periódicamente en funcion de su situación, no es nada raro, muy común en los coches actuales)
Aparte tengo garantía pero no se si entra dentro eso o no
Editado por MKS33, 07 January 2022 - 14:07:08.
#40
Escrito 07 January 2022 - 15:17:36
Pues el termostato original Renault nda los 40€ aprox sin mano de obra. Termostato 40€, anticongelante original 20€, 20€ de mano de obra... Unos 80€ cambiado me imagino. Puede ser menos, o puede que un poco más, depende de la C.A y del taller.
Eso entra en garantía, ya que es algo de motor. Puedes reclamarlo e intentar llevarlo al taller de confianza o conce. Pero primero tendras que hablar con la compraventa, que gestione la garantía a ver cual es el procedimiento.
Editado por BlackFox, 07 January 2022 - 15:18:46.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos
-
Google (1)