Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problema con climatizador - Civic 2006


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 mgfeal

mgfeal

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2006

Escrito 08 April 2015 - 22:31:16

Hola a todos,

Desde hace tiempo noto que a veces al poner el climatizador, al arrancar el motor del clima, el coche pierde mucha fuerza durante dos segundos. Como si arrancar el motor del clima le costase.

Y hoy mismo me ocurrió que al ir a recoger el coche, que estaba al sol (24-25 grados había), puse el clima desde el principio y no había forma, salía un aire caliente insoportable. Ni una vez conduciendo, apagando el clima y encendiendo echaba aire frío. Solamente como 45 minutos después volví a intentarlo (todo esto sin haber apagado el coche por el medio) y empezó a echar aire frío como es normal. Aunque al principio echó un olorcito fino.

Cargué el clima hace menos de un año, así que descartaría ese punto. ¿A alguien más le ocurre lo del arranque del clima, que se note tanto? ¿Por qué podría ser que hoy no funcionase? Iba con gente y no me fijé si es que no arrancaba el motor o sí lo hacia pero no enfriaba.

Veré en los próximos días si se repite...

#2 Darofi

Darofi

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic GT Sport 1.8

Escrito 09 April 2015 - 09:12:04

Hola, a mi me sucedió algo parecido en mi anterior coche, un Astra H. Al final era el compresor del aire acondicionado.

También podría ser que tengas una fuga en el circuito y se te haya vaciado el gas

 

Saludos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos